|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación para la cámara utilizais?
Hola. Me gustaría saber que aplicación utilizais para vuestro movil,ya que hay infinidad de ellas,y me gustaría saber la opinión de cada uno,y así saber cuál va mejor. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizaron hace poco y tiene casi tantas opciones como la cámara del s3. HDR, ráfaga, cambiar resoluciones, mejor foto... vamos, lo básico y además muchas opciones ampliadas
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Yo también he provado camera zoom,pero me da la impresión de que a la hora de sacar la fotografia,tarda más que la cámara que viene por defecto,que es más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que la camara por defecto funciona sobradamente bien, y la mar de rapida. Pero fue descubrir la aplicacion Camera JB+
https://play.google.com/store/apps/d...x.camerajbplus y desde entonces no hay app que se comporte mejor con JellyBean. Hace todo lo que la original pero con mas funciones añadidas y con la misma rapidez. Y esteticamente es igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Zoom FX Pro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la camara original o camera zoom fx aunque esta ultima pixela las fotos con la camara frontal y es bastante molesto tener que cambiar de app porque salgan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que la camara por defecto funciona sobradamente bien, y la mar de rapida. Pero fue descubrir la aplicacion Camera JB+
https://play.google.com/store/apps/d...x.camerajbplus y desde entonces no hay app que se comporte mejor con JellyBean. Hace todo lo que la original pero con mas funciones añadidas y con la misma rapidez. Y esteticamente es igual. Un saludo. ![]() Yo tambien la uso, y va de fabula. Ademas hace las fotos en 16:9 Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Y entre la camara jb+ y la camara ics+ con cual os quedais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||