ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/12, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola amigos. saben que cuando cargo mi cellular estando apagado me sale un triangulo amarillo con un termometro a un lado de la bateria que se ve en la pantalla y ahora cuando enciendo ewl telefono tengo que hacerlo con el cargador enchufado porque si no no prende y tambien en el indicador de la bateria no muestra como se va descargando la bateria a medida que transcurre el dia sino que se ve full todo el tiempo y de repente se apaga el telefono y tengo que ponerlo a cargar y la bateria no me dura lo que siempre me dura.yo al igual que ustedes me la paso flasheando roms. sera que mi bateria se esta muriendo? a alguien le ha pasado esto? por cierto ayer lo argue al 100% apagado y luego le hice un wipe batery stats y sigue igual.perdon por preguntar esto aqui pero ustedes le dan tambien durisimo a sus telefonos y seguro tienen un comentario al respecto. saludos

Viejo 06/11/12, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
la kte o la dkq8
Viejo 06/11/12, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
la kte o la dkq8
Como ves la KTQ?
Viejo 06/11/12, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no la e probado mucho la ktq pero para mi la mejor es la dkq8 o la full package kte alemana
Viejo 06/11/12, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola amigos. saben que cuando cargo mi cellular estando apagado me sale un triangulo amarillo con un termometro a un lado de la bateria que se ve en la pantalla y ahora cuando enciendo ewl telefono tengo que hacerlo con el cargador enchufado porque si no no prende y tambien en el indicador de la bateria no muestra como se va descargando la bateria a medida que transcurre el dia sino que se ve full todo el tiempo y de repente se apaga el telefono y tengo que ponerlo a cargar y la bateria no me dura lo que siempre me dura.yo al igual que ustedes me la paso flasheando roms. sera que mi bateria se esta muriendo? a alguien le ha pasado esto? por cierto ayer lo argue al 100% apagado y luego le hice un wipe batery stats y sigue igual.perdon por preguntar esto aqui pero ustedes le dan tambien durisimo a sus telefonos y seguro tienen un comentario al respecto. saludos
recuerdo que hace un tiempo lei a alguien que le pasaba exactamente lo mismo que a ti, no recuerdo quien fue ni si soluciono su problema, te lo digo solo para que sepas que no eres el unico, ya le ha pasado a alguien mas.

Y yo lo que encuentro mas logico es que la bateria esta mala, pero la verdad no se
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

david lo mejor que puedes hacer con el tema de la bateria es dejar que se descargue completamente quitarle la bateria ponerle la bateria y cargarlo al maximo una vez cargado al maximo flashea una stock con odin y prueba aver
Viejo 06/11/12, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Prueba a limpiar el puerto USB del móvil con un cepillo de dientes, un palillo, un alfiler... con una gotita de alcohol y mucho cuidado de no doblar nada pero llegando a todos los rincones posibles.

En el SGS2 es un fallo común en muchos terminales y es por que se ensucia este (el SGS2 no lleva tapa y esta en el sitio justo para tocar cuando pones el movil horizontal). Toma nota de esto phtibu que no estas exento con tu nuevo juguete (a parte de posible sulfatado de la pila interna rompiedo el modulo WiFi, copiar a buen recuado la carpeta EFS, pantalla de los blancos con una mancha en una esquina, etc..., jejejejej el SGS2 a generado mucha polemica por bugs de todo tipo (el mio va perfecto aunque lo tuve que cambiar al principio 2 veces por la mancha de la pantalla).

Eso si tiene alguna pequeña diferencia en los síntomas como que aunque le quites de cargar sigue diciendo que esta enchufado, alguna app se abre sola o actúa de forma alocada y cuando carga algunas veces marca carga en pausa por voltaje alto, pero tus síntomas también pueden darse por este problema.

Si continua el problema es posible que el puerto USB este roto del todo, si tienes aun garantia y lo compraste en The Phone House te lo cambian en el acto si tienen la pieza y si no la piden y te avisas cuando este para hacer el proceso (tienen certificado de SAT sansung para reparaciones de poca envergadura).

Edito: a las malas si eres manitas lo puedes cambiar tu mismo la pieza para el SGS2 cuesta sobre los 12-15€ no creo que sea mucha la diferencia en el ACE y seguro que encuentras algun videotutorial de como cambiar todo. Aun asi antes de nada asegurate que sea este el problema ya que aunque los sintomas son similares, de un terminal a otro puede ser un fallo totalmente distinto.

Última edición por raziel-77 Día 06/11/12 a las 01:16:59.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
fazcue fazcue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Cuando quiero utilizar el explorador de archivos, me dice: El telefono no tiene ninguna tarjeta SD insertada. Voy a Ajustes->Almacenamiento, y aparece todo perfecto (memoria interna ampliada con CronMod-INT2EXT+_signed, y el resto en tarjeta SD).

No se cual será el inconveniente, o si se utiliza otra version de INT2EXT. Alguna idea? Gracias!
Viejo 06/11/12, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Una pregunta soy de argnetina pero los fix de localicacion de google no hay ninguno :/ cual instalo el de brazil? o alguien me puede pasar uno que sea para mi pais?...Ya estoy bajando las rc1 y las rc2 haber que se traen con ellas!!! suerte en todo amigos!!1 hicieron algo que para muchos parecia imposible
Viejo 06/11/12, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
oscar_705 oscar_705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
QUE GRAN NOTICIA PHTIBU POR TU TRABAJAO, AHORA MISMO LO ESTOY DESCARGANDO, PERO ME PUEDES AYUDAR YO SOY DE CHILE Y PARA EL GPS QUE ME RECOMIENDAS???? GRACIAS POR TU TRABAJO
Viejo 06/11/12, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
Una pregunta soy de argnetina pero los fix de localicacion de google no hay ninguno :/ cual instalo el de brazil? o alguien me puede pasar uno que sea para mi pais?...Ya estoy bajando las rc1 y las rc2 haber que se traen con ellas!!! suerte en todo amigos!!1 hicieron algo que para muchos parecia imposible
En la pagina anterior puse un pequeño truco y precisamente puse como ejemplo el codigo de Argentina y España pon el de brasil y cambia la linea de comando como explique.

Cita: Originalmente Escrito por oscar_705 Ver Mensaje
QUE GRAN NOTICIA PHTIBU POR TU TRABAJAO, AHORA MISMO LO ESTOY DESCARGANDO, PERO ME PUEDES AYUDAR YO SOY DE CHILE Y PARA EL GPS QUE ME RECOMIENDAS???? GRACIAS POR TU TRABAJO
Te digo lo mismo que al compañero pero utiliza el FIX mas cercano a tu zona y cambia como explico por el codigo de chile que es cl (te lo escribo que veo que no se entiende muy bien "ce" y "ele" en minúsculas juntas las 2) quedaría así NTP_SERVER="numero del server".cl.pool.ntp.org a falta del numero del server" que no se como estará puesto en el FIX de esa zona

Última edición por raziel-77 Día 06/11/12 a las 02:09:30.
Viejo 06/11/12, 02:15:18
Array

[xs_avatar]
oscar_705 oscar_705 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
sorry raziel-77 muchas gracias por tu ayuda
Viejo 06/11/12, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
nikoniko9301 nikoniko9301 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G
Ayuda!!!
No puedo instalar La CM.RC2 de Phtibu.... Hice lo siguiente:

Desde una Stock Rom pase a la Tibumod 4.2 (Haciendo Los 3 Wipes). Luego Reinicie el Recovery e instale la CM.RC2 y se queda congelado en la pantalla incial donde dice Galaxy Ace S5830L...

Despues Instale nuevamente la Tibumod 4.2 y espere hasta que llegara a la pantalla principal de la rom... pero esta tambien se queda pegada....

Que puede sER? AYUDENNMEEE PORFAVOR

PD: NO TENGO LA SD PARTICIONADA
Viejo 06/11/12, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En la pagina anterior puse un pequeño truco y precisamente puse como ejemplo el codigo de Argentina y España pon el de brasil y cambia la linea de comando como explique.

Te digo lo mismo que al compañero pero utiliza el FIX mas cercano a tu zona y cambia como explico por el codigo de chile que es cl (te lo escribo que veo que no se entiende muy bien "ce" y "ele" en minúsculas juntas las 2) quedaría así NTP_SERVER="numero del server".cl.pool.ntp.org a falta del numero del server" que no se como estará puesto en el FIX de esa zona
Raziel Gracias por la ayuda igual mucho no entiendo pero intentare editar los rchivos que mencionas sino buscare un fix en algun lado!! igual si no es mucha molestia podrias pasarme un link con el fix de brazil para argentina?
Viejo 06/11/12, 02:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien que me pueda ayudar porfavor!!
Viejo 06/11/12, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La RC2 no reconoce la SD alguna solucion a eso?
Viejo 06/11/12, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por oscar_705 Ver Mensaje
sorry raziel-77 muchas gracias por tu ayuda
Para eso estamos para ayudar, si tienes dudas comentalo y lo explico mejor, de todas formas no puedo asegurar el funcionamiento ya que soy de España y los codigos de cada pais los saque de... no me acuerdo donde.

El de españa si se nota algo mas rapido bien configurado (por lo menos en el HTC Magic y SGS2 con el ACE al ser un telefono secundario no he usado aun el GPS con ninguna ROM me vale con que pueda llamar, para el resto uso el SGS2 que es mi movil principal)
Viejo 06/11/12, 02:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda!!!

Desde una Stock Rom pase a la Tibumod 4.2 (Haciendo Los 3 Wipes). Luego Reinicie el Recovery e instale la CM.RC2 y se queda congelado en la pantalla incial donde dice Galaxy Ace S5830L...

Despues Instale nuevamente la Tibumod 4.2 y espere hasta que llegara a la pantalla principal de la rom... pero esta tambien se queda pegada....

Viejo 06/11/12, 02:51:45
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por nikoniko9301 Ver Mensaje
Ayuda!!!

Sigue los pasos de la tibumod 4.2 para instalarla.. luego iniciala, espera que cargue todo y recien ahi entra en modo recovery y flashea la RC2.

Sigue al pie de la letra ambos tutoriales de instalacion y no deberias tener problemas.

EDITO: Cabe aclarar que la tibumod 4.2 detecta automaticamente la particion, en el mismo post esta indicado para el caso de que no la tengas particionada. Quizas ese es el problema que te esta generando.

Viejo 06/11/12, 02:56:43
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Tibu una cosa, que base recomiendas? Es que con la KTM no me va muy bien
no hay base en especial .. lo unico especial de esta rom es que primero tienes que intalar el tibu 4.2 y de ai empiezas a hacer todo el lio ejjeje y te quedare de lujo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /