|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X se calienta mucho
Bola, quería hacer una consulta por si es algo normal o tengo que llevar el móvil al sat. El caso es que se calienta bastante, sobre todo por arroba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, mas si no esta actualizado a la ultima version.
Si juegas o le das uso intenso durante un rato se calienta bastante, la zona de arriba es donde esta el procesador. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo el mismo problema se calienta bastante y tengo la versión 4.0.4. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien opino que el calentamiento es muy comun en el HOX...y la mayoria de terminales android, a la hora de jugar y realizar tareas que requieran mucho uso de ram y grafica..
yo por ejemplo jugando al shadow gun deadzone, al cabo de 40 min seguidos jugando, tengo el hox ardiendo..asique es cuando dejo de jugar..... lo que ya no seria normal es un sobrecalentamiento con el terminal en reposo o con minimo uso...
|
||||
|
||||
|
Sí es así al jugar sobre todo aunque también al escuchar la radio se calienta bastante.....Vaya con TeGra
llevó 1 mes con este Hox y es un gran teléfono, pero en parte estoy algo decepcionado, planteandome. Su venta y a por el Nexus 4 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
my s3 se calienta mas que las putas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego nunca, así qué en ese sentido no se.
Lo qué si noto es qué se calienta mucho, cuando activó el wifi y no se puede conectar por motivos de la red. Cosa qué de vez en cuando, me pasa en el curro. Está todo el rato intentando conectarse y se bebe la bateria. Pero en condiciones normales, no se calienta. Saludos. Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
No se, decepcionado porque esperaba algo mas de este teléfono,aparte de sus calenturas, jeje, *pues va casi que peor que un Samsung note, que tengo. * La Camara no es para tanto,,comparandola con la del S3 de un amigo, * la batería se va como la espuma a poco que uses *a veces va tan fluida cbmo mí antigua desire S,, no digo más Eso sí, la pantalla es muy muy buena en cuanto a calidad Ah,, y los los auriculares. Beats. Que Te trae. Son la caña vaya sonido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||