|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando estoy en internet en alguna pagina que tenga vìdeos no los puedo ver ?
en las cm7 toco el vìdeo y lo enpieza a reproducir con el reproductor de quickpic pero en cm10 toco el vìdeo y solo me dice como que no se puede reproducir algo asì no recuerdo y es en las mismas pàginas, porque en cm7 si me permite verlos y en cm10 no ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres genial Tibu
|
||||
|
||||
|
prueba la cm9 que puedes ver los videos desde donde quieras jaja y el hq
|
||||
|
||||
|
el wi-fi theter nativo no esta, ya instale el wi-fi theter del market y lo abro pero no existe la opcion n el Telefono, yo uso mucho el WiFi theter ... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo puedes usar el wiffi thether del play store
|
||||
|
||||
|
en la nueva cm9 se puede usar int2ext? ya que en la rc1 no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
si y usa mejor el int2ext+
|
||||
|
||||
|
el WiFi therer q instale es del playstore pero no funciona,me manda al sitio donde debería estar el nativo pero no existe en el teléfono, también probe otros y no funcionan, es excelente tu rom thibu, pero nomas es ese pequeño detalle al q be gustaría q solucionara o si hay algún otro app q no he usado la podrían poner para probar? tu como utilizas el WiFi theter thibu? gracias de antemano hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
frajos prueba esta http://www.mediafire.com/?ty7zpqw8vd1anl1
|
||||
|
||||
|
gracias brother, al rato pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuu ya hace el amago hasta de grabar y todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje sii aunque con el videocam illusion graba sin problemas
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no de funcionan los datos moviles aun habiendolo puesto todo bien!
ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
eres movistar?
|
||||
|
||||
|
O tuenti movil? Esque si es asi se ha caido la red almenos a mi y a un par de amigos de mi ciudad... :$ y tuenti movil usa la red de movistar asi que supongo que movistar tambien estara caida...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si soy de tuenti
entonces esperare a mañana haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto a abido una caida supongo que lo solucionaran pronto. xcierto que la la rc2?? no oigo comentarioss
|
||||
|
||||
|
pienso que hay que mejorar un poco lo que son las letras en la aplicacion de ajustes ya que las que no son titulos y son màs pequeñas se ven algo borrasas legibles pero borrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tibu una cosa, que base recomiendas? Es que con la KTM no me va muy bien
|
|
|
|