|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado un incremento del consumo con estas últimas builds? A mí tanto la nightly como la experimental me consumen demasiado incluso en reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que pregunte otra vez, pero no consigo instalarla!
Hago un fullwipe, flasheo el boot.img por fastboot y luego rom y Gapps, pero se me queda siempre reiniciandose sin parar! que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo,tengo la version del 12 de octubre y perfecto y al ponerme la del dia 1 o 3 de noviembre se me queda reiniciandome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con esta última actualización, me sigue consumiendo bastante, quizás algo menos, pero bastante más que otras veces, y ya ni comparando con la stock.
¿Qué kernel me recomendáis en términos rendimiento/consumo que mejore el stock de CM10? |
|
|
||||
|
||||
|
ME HE METIDO EN UN PROBLEMA GORDO PERO BIEN GORDO.
he flaseado esto, bien hecho, lo he hecho mil veces... y se ha quedado en loop reiniciando. he entrado al recovery y sin querer he formateado la SD... los comandos fastboot no localizan el /sdcard, no puedo meter nada, la opción mount del recovery del CMW no hace nada... por favor, ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ME HE METIDO EN UN PROBLEMA GORDO PERO BIEN GORDO.
he flaseado esto, bien hecho, lo he hecho mil veces... y se ha quedado en loop reiniciando. he entrado al recovery y sin querer he formateado la SD... los comandos fastboot no localizan el /sdcard, no puedo meter nada, la opción mount del recovery del CMW no hace nada... por favor, ayuda. gracias ![]() Enviado desde Aokp 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si las aplicaciones de sistema de este enlace pueden sustituir a las gapps:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html Mi idea es hacer los wipes, flashear cm-10-20121105-NIGHTLY-ville y luego flashear las apps de sistema del nexus 4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy va increible... !!!
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que puse una cm10,me fallaba el editar las fotos de la galería del nexus 4.Voy a probar esta a ver si ahora va bien todo.No me quiero quedar sin la nueva cámara que va de fabula
![]() Enviado desde Aokp 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor algun alma caritativa que me ayude... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ahora todo lo de la nueva cámara va perfecto.
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estoy leyendo de esta rom y parece que tiene buena pinta. Que tal va la cámara? tiene alguna pega?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Fallo gordo de esta ROM.No graba vídeo con la cámara del nexus 4.E instalado todos los zips que hay y nada.Solo me funciona con la aokp
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta rom antes que la milestone de aopk? Tengo dufas entre cual meterle, y de momento no quiero meterle tres por semana,
.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe dónde se copian los archivos .odex y .apk del paquete de aplicaciones de sistema de nexus 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |