Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/12, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que no os pegue ni el aire si pensais que por que Samaung haya liberado parte del source code de los Exynos, vaya a ir Cyanogen o AOKP tan bien en el S3.

El resto de los componentes del Hardware siguen siendo drivers propietarios que solo Samung tiene y que NO ha liberado, ni liberara.

Si veis como funciona Jelly Bean en un Galaxy Nexus flipariais, ya ni te cuento si probais AOKP....

El Nexus 4 es hoy por hoy el mejor móvil del Universo, os guste admitirlo o no.

Tiene un Hardware de primera
Tiene un Sistema Operativo de primera
Tiene un Precio de primera

alguien da mas ?

Cuesta admitirlo y da rabia que después de haber gastado 500 pepinos en un S3, venga alguien y saque un móvil de 299/349 y supere al que hasta hoy se consideraba el rey de la jungla.

Pero señores es ley de vida, renovarse o morir.

Nexus 4 = Pure Google

Enviado desde mi humilde S3 que pronto sera vendido
por si no lo sabes lo que queda por liberar es todo propiedad de samsung, lo demas esta liberado, de echo lo que falta, lo que ha pedido CM para poder sacar todo el partido del s3, así que no te equivoques, lo que hace falta para ir bien es lo que se a pedido y lo que se ha dicho que se va a liberar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 04/11/12, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
Pues a mi 4,7 " quitando lo que ocupan los botones creo que se me queda un poco pequeño...
Pague 500 por mi s3 y no lo pienso malvender por 350 que veo ahora en el foro por 3 meses de uso, eso sí el Nexus 5 será mi próximo terminal.
Viejo 04/11/12, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

En serio, la verdad que todos soys unos agonias (hablo en general) que cada uno haga lo que quiera con sus moviles y se quede el que mas les guste. Entre los super fanboys de google y los antinexus vamos apañados.

Usando Tapatalk.
Viejo 04/11/12, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Madre mía que Aqui uno flipa...enserio... LG es esa marca que saco el mejor teléfono en su día...un tal LG Optimus 3D p920, si no recuerdo mal..que en antutus. .quadrants. .etc..le daba para el pelo al S2...LG. menuda mierda de nexus 4 siendo LG...cambiar un S3 por un nexus 4 sólo por fluidez? Y android puro? Enserio pensáis que va a ir tan rápido que el S3 va a parecer lento? Que el S3 esta acabado? Jojojo yo lllevo un rom odex jb y esto vuela señores míos..ni lags .ni pollas..y nombrando todas las mejoras que ya sabemos que tiene uno y no el otro...en fin antecedentes..S2 S1 buenos teléfonos si..aún a día de hoy..ahí están con sus roms y tal..veamos LG... Optimus 3D por hablar de un gama media alta..por no decir mojonazo. .esta semana por fin lo an actualizado a ics. ..si si ,pero no oficialmente..si no con un port. ..en fin.. yo lo tuve si..gratis pero lo tuve..buenos 170 pavos saque al venderlo..por que yo no abría pagado ni 12 euros..doble channels..doble no se que..una mierdaca!!!! La peña en jb y esos en froyo. .por que iba mejor que las ginger. .ya no digo ics que si no fuera por un port seguiría sin existir..eso es LG..le ponen nexus y ya es un maquinon. .una pollaka señores..vale lo que vale por que LG la a cagado tanto que si pone más precio no lo compra ni dios! Solución medio regalarlo..total es su precio razonable..no lleva microSD ni batería extraíble..menos pantalla.. android puro..si si..yo e probado android puro y no veo que diferencia tan grande veis..lo que yo veo es que nexus es un Renault R26R bonito rápido etc.. y el S3 es un Ford focos RS..similares pero me quedo el que lleva aire..radio..clima..y encima corre igual o más.. nexus es como el Renault..cristales de plástico sin asientos de atrás..son paneles..vamos sin personalizar y aligerado para que vuele..esta pelado y por eso va tan bien..ahora si se le mete según que... ya cambia..pero no se le puede meter Jojo. En el mío viene todo lo necesario sin tener que ponerle nada y es más bonito de ver el S3 con todos sus supuestos problemas que no el nexus 4 y su android de 100 megas pelado y super fluido.. yo la verdad que cada uno haga lo que le salga la polla..pero señores a que os dedicáis??? para echarle mierda al mejor teléfono que hay según mi parecer..sólo por la supuesta fluidez? Y las actualizaciones? Lags? .... vamos que hace 3 meses o 6 os dejaste 600 pavos..o aunque os saliera gratis cosa que dudo..sale gratis..pagas de tarifa 4 millones de euros..o eres autónomo y lo que ahorras en móvil te lo saca el estado en iva... en fin S3 600 lueros por que los vale...LG nexus 4 349 leuros y dale gracias, y aún me parece caro después de haber sufrido al LG Optimus 3D . por que sabiendo su historial no lo hubiera comprado nadie a más precio .y el que lo pague a más precio..tiene un problema muy serio..cuando alguien me demuestre que el nexus 4 o el que sea es más rápido que mi S3 tanto como para que le de tiempo a hacer algo. No se un cigarro/canuto. Salvar el mundo..llegar horas antes a un lugar. Que me llame!!!!!..y dejaos de que si mi teléfono marca 0.003 milésimas antes que el tuyo.. por que estáis muy enfermos mirando esas cosas. QUe un 10 % sean programadores y prefieran androids libre tipo nexus muy bien. Pero los demás usuarios de a pie que hacemos las cosas leyendo por que no tenemos ni puta idea.. vayamos ahora que si la fluidez. Que si no se que..venga y acostaros que estáis muy mal! Ah sin contar que dentro de 4 -6 meses estaréis diciendo que el nexus 4 es una chusta y que voy al S4 o al nexus 5 o al pollas en vinagre y lo pondréis a parir como hacéis con el S3. Ahora lo raro es que habláis mal y lo tenéis!!!! SI SI a la venta sin saber usarlo al 100%..cosa que quiere decir que el día que lo compraste no pensabais que era un mojón. Y no a sido la Salida del nexus 4 ni que sea mejor según ustedes ..no no!!!! somos un mundo capitalista y consumista y lo que os jóde es que valga 349 y os da rabia mil que pagarías 200 euros más por el otro..y ahora queréis sentirnos bien diciendo tengo lo último de lo último libre y por 349...ahora explicale que para llegar a ese punto as regalado tOdó un S3 y estas rompiendo el mercado de segunda mano sólo por un capricho..lo dicho el que me demuestre que abriendo el juego que sea me folla de calle con el nexus 4 y le da tiempo a echarse un cigarro ..ayudar a una viejecita a cruzar..no se algo que me llame y le como la polla y le pongo un piso en Burgos.

Saludos

Lo único bueno de LG que tengo es la tv LG 3d y por que apenas la enciendo jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desde luego entrar a debatir y encontrarse con esto hace que uno se replantee si vale la pena entablar una tertulia distendida.

Por otro no me he leído el texto entero por dos motivos; soez e ininteligible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 05/11/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuut Ver Mensaje
Pues a mi 4,7 " quitando lo que ocupan los botones creo que se me queda un poco pequeño...
Pague 500 por mi s3 y no lo pienso malvender por 350 que veo ahora en el foro por 3 meses de uso, eso sí el Nexus 5 será mi próximo terminal.
El LG tiene, quitando los botones, una pantalla de 4,4 pulgadas.
Sigue siendo un buen tocho de pantalla.
Viejo 05/11/12, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Desde luego entrar a debatir y encontrarse con esto hace que uno se replantee si vale la pena entablar una tertulia distendida.

Por otro no me he leído el texto entero por dos motivos; soez e ininteligible.
Completamente de acuerdo

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Viejo 05/11/12, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
si si soez inteligible..pero callando boquitas a los que van de que leen y estan por el foro y no an visto ni una grafica de bateria de un s3 en condiciones..

como por ejemplo esta...como luego se me llama mentiroso por decir verdades..pues nada ahi va las 9 horitas 26 min de pantalla activa..que parece ser que sere soez y escribire de manera inteligible..pero verdades! y si digo que es de gilipollas gastarse 600..500 euros en un movil para venderlo a los 3 meses por 350 euros para comprarse uno que lo venden como lo mas de lo mas y no deja de ser un poco mejor que los demas y no en todo claro esta! aqui hay mucho chaqueterismo barato y mucha incultura..por que pensar que por ser nexus ya es mejor que ninguno..deberia estar penado..asi nos va con negociantes de este tipo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445666&page=39

a ver si ahora los nexus hacen pajas y aun no me enterado..lastima no ser un pajero pro..
Viejo 05/11/12, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Pues el otro día probé un S3 y para mi me iba más lento que mi sensation actual...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Yo también tengo capturas REALES...
Con truco, si, pero reales de hoy mismo.
La magia sigue siendo truco.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352075436124.jpg (47.8 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352075452161.jpg (39.2 KB, 200 visitas)
Viejo 05/11/12, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje

Si el mio hoy con mas de 12horas de pantalla

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Pues el otro día probé un S3 y para mi me iba más lento que mi sensation actual...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Jajaja ya lo que faltaba por leer. Míraste que estuviera encendido y desbloqueado?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Viejo 05/11/12, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que truco sera ese..de tus capturas pero las que yo e puesto no creo que tengan ningun truco..por lo menos las mias..la de 9 horas 26 minutos viendo que le duro la bateria 13 horas o 12.. pues imagino que tb es real..pondria la mano en el fuego viniendo de quien vienen.. ahora que lo de decir que un sensation iba mejor que un s3... en fin yo como soez e inteligible voy a optar por no escribir mucho mas..que los altos de la nobleza se ofenden.. Y no es plan la verdad.. no me gustaria que se inculturizasen por mi culpa!

:

Por cierto recomiendo a faltar de probar la v6 deodex.. la v5 de Klander! es rom odex sin tweaks ni scrips de ningun tipo.. y es una bala de fluidez y consumo muy bueno! y ram tremenda.. es lite pero tiene kitchen y se la deja uno al gusto! recomiendo tambien kernel speed mod k2-3, launcher nova prime y mod jkay dLJ4 20 togles y doble cortina..desde la izquierda baja solo para notificaciones sin toggles y con el lado derecho deslizas y cortina 20 toggles..

saludos

Última edición por capilurrio Día 05/11/12 a las 01:49:50.
Viejo 05/11/12, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Arriba el S2... Abajo los nexus, S3 y demás moviluchos... Jajajaja...

Me parto con este hilo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/11/12, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje

Borra ese post, estás tirando por tierra las ilusiones de mucha gente que cree en todo eso. (las he visto hasta de 6 días )
Viejo 05/11/12, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Arriba el S2... Abajo los nexus, S3 y demás moviluchos... Jajajaja...

Me parto con este hilo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
donde se pongan los alcatel one touch 301.... que se quiten los samsung..apples! htcs... y demas!

arriba la epoca de ponme 1000 pesetas que este finde e ligado! y me los voy a fundir en sms!
Viejo 05/11/12, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Ahajajajaj alcatel todavia me acuerdo de los de teclas.
Viejo 05/11/12, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Entro por aquí, leo un par de post y me vuelvo a ir.

Que gane el mejor.
Viejo 05/11/12, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
sinceramente, lo que sabemos del nexus 4 es escaso, pero en las reviews han dicho que la bateria es de pena. ya lo veremos el dia 13. lo de que el sensation va mejor que el s3 es porque lo tocarias por encima, porque me paso ami con el s1, despues ya, cuando lo tenia y tuve que cojer el s1 para liberarselo y darselo a un familiar....me quede asombrado de lo lento, pequeño y la mala pantalla que se me hacia....
Viejo 06/11/12, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
El nexus va a decepcionarrr , aveer que pasa

Viejo 06/11/12, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
sinceramente, lo que sabemos del nexus 4 es escaso, pero en las reviews han dicho que la bateria es de pena. ya lo veremos el dia 13. lo de que el sensation va mejor que el s3 es porque lo tocarias por encima, porque me paso ami con el s1, despues ya, cuando lo tenia y tuve que cojer el s1 para liberarselo y darselo a un familiar....me quede asombrado de lo lento, pequeño y la mala pantalla que se me hacia....
A lo bueno se acostumbra uno pronto, me paso lo mismo, aunque le acabo de meter cm10 al sgs y tela...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /