|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se me ha roto la GPU? (fallo con videos flash)
Asi se me ven los videos en el navegador. A ver si sabeis kmo arreglarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me pasa lo mismo y a mas gente tambien, ya abri un hilo sin ninguna solucion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483624 La verdad que estoy hasta las pelotas de esto, le desinstalado y vuelto a instalar el flash player pero sigue igual, a ver si nos echan una mano......... |
|
|
||||
|
||||
|
Con este a mi me funciona.Borra el que tienes borrando datos, instalas este y lo ejecutas.Sales y listo.
http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu Última edición por Miguelmito Día 05/11/12 a las 23:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
cambien el tamaño del video de donde sea que este a otro
si esta en 480, 720 o 1080, cambienlo a 320 y si el 320 es el que esta mal, cambienlo a otro cualsea, eso soluciono a mi ese problema, y no sean exigentes la migracion para abandonar flash va a ser dolorosa pero necesaria jaja
|
||||
|
||||
|
si teneis JB el problema es ese, que es compatible pero los navegadores dicen que no, y entonces se lia
|
|
|
||||
|
||||
|
cambien el tamaño del video de donde sea que este a otro
si esta en 480, 720 o 1080, cambienlo a 320 y si el 320 es el que esta mal, cambienlo a otro cualsea, eso soluciono a mi ese problema, y no sean exigentes la migracion para abandonar flash va a ser dolorosa pero necesaria jaja ![]() Lo mismo que le dicho al compañero, muchos de los que veo no son de youtube.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esto seguramente por que me falla desde que puse jb pero como hay gente que dice que no le falla me extrañaba....... vaya tela con esto...... puedes responderme a la pregunta que hice en el otro hile y he compartido antes, cuando pones un video online y te dice si lo quieres reproducir con el reproductor nativo del movil porque es, estaria way que fuera siempre asi porque suele ir mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esto seguramente por que me falla desde que puse jb pero como hay gente que dice que no le falla me extrañaba....... vaya tela con esto...... puedes responderme a la pregunta que hice en el otro hile y he compartido antes, cuando pones un video online y te dice si lo quieres reproducir con el reproductor nativo del movil porque es, estaria way que fuera siempre asi porque suele ir mucho mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este. Funciona perfectamente.
http://db.tt/TEyx5OS3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edito: el que habeis puesto para descargar va perfecto. y desde el apk youtube tb van bien. muchas gracias a todos. me quedo mas trankilo. que gran comunidad.
reedito: me vuelve a pasar incluso con el apk q me habeis puesto para descargar... cambio la resolucion del video y se arregla. Última edición por Angoen Día 06/11/12 a las 13:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigos,para eso estamos
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|