|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , para todo el equipo que ha hecho posible esta rom, llevo media hora con ella y estoy flipando, parece que le han metido un petardo en el culo a mi desi, y eso que aun no la he dejao estabilizarse porque estoy restaurando e instalando aplicaciones anteriores. Una duda que tengo, cuando bajas la barra de estado que aparecen todos los interruptores de la wifi, 3g... y demas, el del sombrerito rosa que es?![]() ah lo mismo, el sombrero mi papa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b eer::beer::beer::beer:bravo Polo y todo el team. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego a que es porque te está restaurando una app que no es compatible, de esas malditas que aparecen en el market diciendo que no vale para nuestra versión. Antes de restaurar mira en el market si te deja instalarla, en caso de que no te deje ya sabes de que es.
![]() ![]() ¿como tenéis la EXT; 3 o 4? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
se va a poder auctualizar por OTA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero bajar la aplicación tuenti classic del market, y me dice: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
¿Cuál es el problema? Necesito ayuda D: |
|
|
||||
|
||||
|
que paso. en la anterior iba bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a formatear la sd que la tengo llena de mierda y hacer lo de cambiar el zip y comento. Por cierto, yo también puede que me pille el nexus 4 jijiji pero primero quiero leer reviews a partir del día 13 |
|
|
|
Yo tambien me voy a pillar el Nexus 4, en cuanto liberen el codigo me pondre a desarrollar para el Nexus 4 y intentaremos hacere 4.2 funcional en la desi (según parece no tendra un cambio de codigo tan grande como otras versiones, asi que seguramente no haya demasiados problemas). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
hola Polo, el tema de cámara y vídeos va peor que la anterior , no se podría modificar para poner la conf. de cámara de la 4 ? .
gracias . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada lo bien que va de fluidez pero yo tengo un problema y es con el youtube se me reinicia el móvil cada vez que lo pongo y últimamente lo utilizo mucho (tengo la musica para dormir al enano)
A alguien mas le pasa lo mismo? Enviado desde mi Vega usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que chrome funcione como el culo? hace cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve en las anteriores dolphin si iba perfect . por cierto que mal swipe este de android nativo nada que ver con la aplicación swipe. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada lo bien que va de fluidez pero yo tengo un problema y es con el youtube se me reinicia el móvil cada vez que lo pongo y últimamente lo utilizo mucho (tengo la musica para dormir al enano)
A alguien mas le pasa lo mismo? Enviado desde mi Vega usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tweetcaster forever
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si está ya posteado, los botones físicos se quedan siempre encendidos :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|