|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches Doomper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
mi primer intento de flasheo y... mi primera cagada ![]() He hecho todas las copias de seguridad los 3 wipes los 3 formats y he metido la rom en la sd externa !!! es asi no? pues bien cuando voy a install zip from sd card me mete en la sd (logico) y no tengo acceso a external sd. Por supuesto reinicio y no pasas de la pantalla de inicio. Por favor ¿ que hago para solucionarlo ? Gracias ![]() Busca la externa desde la carpeta /mnt a ver si es que no la buscas en el sitio adecuado ![]() EDITO: Doy por supuesto que no te aparece la opción de "Flash zip from external SD card", eh?
Última edición por Broquen Día 05/11/12 a las 23:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber os comento, antes me iban los datos, instale la jellyban y como me daba fallos decidi ponerme esta rom, pero ahora no me van los datos, que conste que hice wipe data, cache y dalvik antes de ponerla, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
al hacer los wipes he perdido el CMW, entro en recovery 3e y no me aparece opcion alguna para montar el amacenamiento usb, me meto en la opcion apply update from external storage y empieza a funcionar pero sale el signature verification failed, por lo que no paso de ahi. Alguna otra sugerencia gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo a bastante hmgente le falla hoy con movistar los datos. Asi que dudo que sea cosa de la rom. De heho yo con yoigo, tebgo seleccionada la red de movistar, y he notado que hoy no me iba muy fino que digamos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de configurarme todo, la he flaseado con un par y una mala ostia !!! Tienes razón, me sigue sin ir ! Soy movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, da gusto,
al hacer los wipes he perdido el CMW, entro en recovery 3e y no me aparece opcion alguna para montar el amacenamiento usb, me meto en la opcion apply update from external storage y empieza a funcionar pero sale el signature verification failed, por lo que no paso de ahi. Alguna otra sugerencia gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok parece ser un problema generalizado, como no lo solucionen pronto a quejarse al 1004
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, da gusto,
al hacer los wipes he perdido el CMW, entro en recovery 3e y no me aparece opcion alguna para montar el amacenamiento usb, me meto en la opcion apply update from external storage y empieza a funcionar pero sale el signature verification failed, por lo que no paso de ahi. Alguna otra sugerencia gracias de nuevo. ![]()
![]() Última edición por eltrotamundos Día 05/11/12 a las 23:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar este recovery modificado y empiezas otra vez de cero wipes + format y pa dentro.
http://www.mediafire.com/?d2hiwpwhyv1qtib ![]() Éste sería el archivo de la última versión light (voltajes stock). Una vez lo hayas instalado REINICIA EN RECOVERY y flashea directamente la ROM, no dejes que el teléfono intente iniciarse otra vez por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la stock room xxlph y el movil ha vuelto a la vida, entiendo que debe de ser algo sencillo para gente mas habituadad a esto, pero yo me acabo de echarme 3 años encima del susto.
Bueno voy a instalar el cmw wipes etc y 2º intento. Muchisimas gracias a los 2 tanto Broquen como Trotamundos. Por cierto estoy viendo que tengo en la sd cosas de la anterior rom launchers,musica, etc es como si los wipes no se hubieran hecho, raro,raro, en fin lo dicho, gracias. Última edición por gottcha Día 06/11/12 a las 00:13:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la stock room xxlph y el movil ha vuelto a la vida, entiendo que debe de ser algo sencillo para gente mas habituadad a esto, pero yo me acabo de echarme 3 años encima del susto.
Bueno voy a instalar el cmw wipes etc y 2º intento. Muchisimas gracias a los 2 tanto Broquen como Trotamundos. Por cierto estoy viendo que tengo en la sd cosas de la anterior rom launchers,musica, etc es como si los wipes no se hubieran hecho, raro,raro, en fin lo dicho, gracias. ![]() De nada, para eso estamos
|
||||
|
||||
|
el gps tampoco me va que raro, esto seguro que es una tormenta solar
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,la mejor ROM,pero dejaros ya de tonterías de transparencias y eso...decidme si esto lo veis normal piratones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |