Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya ya, eres fan de LG o de Nexus

Tambien tengo un SGN desde 5 de Enero, un S2 etc.
Tu ya estas con el Nexus 4 no ? Venga hombre

Me da igual si son los mejores en mandos a distancia, yo compro un Telefono Móvil y no me cuadra mucho eso de "es un muy buen ensablador" Viendo las imagenes del Nexus 4 (desmontado) me parece una chapuza, en serio.

http://twitpic.com/b9sb2a
http://twitpic.com/b9sddk
http://twitpic.com/b9soc5
eres ensamblador? no, verdad? pues eso, tu opinion no sirve de nada, como la que ha hecho ese tio, que tampoco es ensamblador y de lo unico que sabe es de software y no de hardware, y mucho menos observando una foto, como todos en XDA.

no te lo compres, y listo, yo no soy ni fan de LG ni fan de Nexus

nunca he tenido Nexus, y no me compraria un LG que no fuese nexus, por motivos de software, no de hardware, en hardware y ensamblaje siempre se llevan muy buena puntuacion, por todas las webs, destacan la construccion, cosa que con samsung, por ejemplo, no hacen, y la critica a la calidad de sus materiales, es algo consabido ya...

pero vamos, que repito, todas estas cosas, me la muelen, el que no se lo quiera comprar, que no se lo compre, y el que si, adelante, aqui nadie deberia estar convenciendo a nadie, y tus argumentos de 1986 son ridiculos, samsung en 1986 era una segundona...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Samsung también hace buenos mandos a distancia, yo de verdad que alucinó, hablando de un Movil que ni ha salido a la venta.
Seria cuestión de ver tus samsumg por dentro, igual tienen diamantes y oro, aunque viendo la tapa trasera sobran las palabras...
Y mira que tengo un HOS y un Galaxy S3, pero criticar a LG, por ver destripado un teléfono es que es demasiado...
que se pensaban que al abrir el nexus 4 les iba a salir una rubia despanpanante de su interior?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Ya ya, eres fan de LG o de Nexus

Tambien tengo un SGN desde 5 de Enero, un S2 etc.
Tu ya estas con el Nexus 4 no ? Venga hombre

Me da igual si son los mejores en mandos a distancia, yo compro un Telefono Móvil y no me cuadra mucho eso de "es un muy buen ensablador" Viendo las imagenes del Nexus 4 (desmontado) me parece una chapuza, en serio.

http://twitpic.com/b9sb2a
http://twitpic.com/b9sddk
http://twitpic.com/b9soc5
has visto un iphone por dentro? porque es igual, un portatil? sino tiene idea no hables, la mayoria son asi, solo una cosa, LG en moviles ahora mismo no hay quien le gane en pantallas, y respecto a materiales, cristal vs plastico, nada mas que decir, y si un lg 4x o optimus G tienen mejor pantalla y mejor "contruccion" que un s3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Si este terminal se vendiese por 550 € no habría tantas dudas y sospechas sobre su calidad. Parece que lo barato tiene que ser malo o peor que lo más caro...
Que si, que todo el mundo por aqui se compra un Nexus 4 porque es mu "barato", eso lo tengo claro.

El tema es que LG es un fabricante de mala calidad, en la fabricación por ejemplo de Ordenadores no hay nada de LG .
LG Fabrican buenas microondas y poco mas.

"The results are in for RESCUECOM’s 2012 Q3 Computer Reliability Report

1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"

http://www.rescuecom.com/news-press-...t-2012-Q3.aspx
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Samsung también hace buenos mandos a distancia, yo de verdad que alucinó, hablando de un Movil que ni ha salido a la venta.
Seria cuestión de ver tus samsumg por dentro, igual tienen diamantes y oro, aunque viendo la tapa trasera sobran las palabras...
Y mira que tengo un HOS y un Galaxy S3, pero criticar a LG, por ver destripado un teléfono es que es demasiado...
que se pensaban que al abrir el nexus 4 les iba a salir una rubia despanpanante de su interior?

la cuestion es autoconvencerse de que lo suyo es mejor, sino no duermen tranquilos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
y me pone una lista de ensambladores de portatiles, con 2 cojones...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si, que todo el mundo por aqui se compra un Nexus 4 porque es mu "barato", eso lo tengo claro.

El tema es que LG es un fabricante de mala calidad, en la fabricación por ejemplo de Ordenadores no hay nada de LG .

1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"

y samsung no fabrica sofas, que me pretendes decir con esa lista?

que no fabrica PCS pues muy bien, pero si fabrica 1000 cosas mas, troll

que me parece muy bien que te gusta mas el plastico de los chinos, pero LG es de los mejores haciendo moviles que no actualizandolos, eso si, tu mismo puede autoengañarte
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Aquí muchos se olvidan del error de fabricación que cometió Samsung con el Galaxy Nexus. El teléfono se volvía loco con la red móvil y el volumen, por lo que era imposible realizar llamadas hasta que no se reiniciase. Si mal no recuerdo tardaron dos semanas en arreglarlo mediante un parche de software.

Yo vengo de un S3 y no tengo queja salvo por la "fragilidad" de la pantalla, que se me ha rayado aún teniendo funda, cosa que no me paso con el Nexus anterior (éste sin funda), por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Aquí muchos se olvidan del error de fabricación que cometió Samsung con el Galaxy Nexus. El teléfono se volvía loco con la red móvil y el volumen, por lo que era imposible realizar llamadas hasta que no se reiniciase. Si mal no recuerdo tardaron dos semanas en arreglarlo mediante un parche de software.

Yo vengo de un S3 y no tengo queja salvo por la "fragilidad" de la pantalla, que se me ha rayado aún teniendo funda, cosa que no me paso con el Nexus anterior (éste sin funda), por ejemplo.
en el galaxy nexus tambien paso el fallo del micro usb y la pantalla

y en el del s3 el descacarillado y la recepcion de wifi
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
y me pone una lista de ensambladores de portatiles, con 2 cojones...
He dicho que es solo un ejemplo.
A ver si encuentro una lista de lavadoras que seguro que LG esta entre los primeros 20
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana

1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"

la verdad chaval que espero no verte por el foro del nexus 4 una vez nos llegue, porque das pena, tus comentarios dan autentica pena, que odies a lg por lo que sea no quita que tengas que estar todo el rato metiendole mierda, que haber si te queda claro que lg es una de las empresas que mejor hardware monta en sus terminales, que luego te compres un optimus g en jelly bean y salga key pime 5.0 y no te actualize es otra cosa, pero estamos hablando de nexus=google , con lo que el soporte lo da quien lo da, asique deja de venir aquí a soltar tus comentarios dejando por los suelos a LG porque ya huele.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi pensándolo muy detenidamente lo del almacenamiento escaso es el motivo principal que ha acabado de echarme para atrás, el de 8 GB directamente ni me lo planteo y el de 16 GB ya no me entra lo que llevo ahora mismo ni de coña, al menos al principio, y la falta de test de sonido, no me gusta un pelo la colocación del altavoz justo donde lo coges, por muy barato que sea no me voy a tragar un terminal que desde el primer día se me quede corto de capacidad, sonido y sabe diós de qué más puede cogear, porque ni se sabe cómo rinde de cobertura tanto móvil como wifi, y muchas cosas más. No todo es precio, al menos para mí.

Está claro que habrá quién lo use para llamar, whatsapp, hacer benchmarks y poco más, para eso evidentemente con el de 8 de sobra.
Si te queda falto de capacidad, yo en eso no entro, es de lo más normal que sino te cubre las necesidades no lo pilles, ahora bien...

El altavoz, yo al menos seré raro, no lo uso para ir con el móvil en la mano escuchando música y sino lo cojo de otra manera, es decir, al revés. Que no tenga test de sonido no significa que sea malo, y sobretodo que sea barato (350 euros no es un dinero para tirar), no tiene porque tener menos cobertura, menos wifi, ni muchas cosas menos que cualquier otro terminal.

Das por sentado que el terminal es malo sin tener datos, sin tener experiencia con él (ni tu ni nadie), pero claro lo aclaras todo metiendo a la gente que le sobra los 8 gb para un uso muy corto (me gustaría saber cuantas fotos a 5mp caben en esos gb, canciones y demás, para ese poco más). Pero para ti el precio no lo es todo, ni para mi, pero si es decisivo.

Es como ponerse a criticar el SIII antes de salir, o el SI basándonos en el gran Omnia II, hablar que mucho rollo de tarjetas SD con móviles de 32 gb, pero la mayoría de los usuarios no las usan, a no ser que tengan 7 copias de seguridad, varias rooms, 20.000 canciones, varios juegos de máxima capacidad y emuladores, películas o series HD para ver en una pantalla de 4.6'', que si eres de esos te viene bien pagar mucho más, pero también te vendría bien tener un móvil que no uses como disco duro.

Esto de lidapidar un móvil mola un huevo, es de lo más fácil cuando no ha salido. Cuando salga, pues ya se verá, si sale bien muchísima gente se pasará a él y sino... Pues habrá mucho nostradamus que ya lo ha avisado, casualmente muchos serían de los que se pasarían si sale bien.

No lo digo por ti en particular o exclusivamente, lo digo en general
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
He dicho que es solo un ejemplo.
A ver si encuentro una lista de lavadoras que seguro que LG esta entre los primeros 20
Tío solo el procesador que se gasta el nexus 4 vale lo que tu S3 entero.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
De verdad no queria crear tal polemica, con el hilo, de echo yo tambien me lo voy a pillar como he explicado al principio me encanta todo lo que venga de Google y estoy muy contento con la Nexus 7 en estos momentos...

Solo queria exponer una opinion, no estoy afirmando en ningun momento que vayan a salir defectuosos solo que puede ocurrir, quiza tras la experiencia de los primeros Nexus 7, Google se haya tomado muy en serio el trabajo de este Nexus 4 y tengamos un smartphone cojonudo a un precio indiscutible

Si va a crear tal alboroto, pido que se cierre el hilo!!
Viejo 05/11/12, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik

1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"

Te lo dice uno que trabaja en el sector. LG fabrica microondas baratos, nada más. LG fabrica buenas teles, buenas pantallas, no recuerdo un portátil LG desde hace años (y aún así no se si es un producto de mi imaginación).

Dicho esto... Veo tu entendimiento en marcas y su especialización.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Que verguenza ajena me ha dado al leer algunos post de aquí tanto de una parte como de otra, repito y en mayúsculas VERGUENZA ajena... En fin, seguid defendiendo hasta la muerte a las empresas que hacéis más millonarias y que sin daros cuenta defendeis hasta la muerte como si os resolviera la vida o como si os pagarán por la ello.... Vaya mentes consumistas y lo peor de todo es que ni os dais cuenta de que sólo sois números para ellos nada más. Yo me he comprado mi Galaxy S3 porque cubre mis necesidades, tienes más pros que contras para mi (me parece perfecto tal como es) , para otra persona quizás no... Pero allá con cada cual, que nadie tiene que convencer a nadie y que reine la paz cada uno comprandose el que le salga de los cojones mal dicho y pronto, ala... Seguid batallando hasta la muerte mientras los de arriba se frotan las manos viendo que le hacéis la publicidad gratis. Un saludo! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 05/11/12, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Tío solo el procesador que se gasta el nexus 4 vale lo que tu S3 entero.

+1
Sin duda es un buen micro.
La pantalla del Nexus 4 mucho mejor que las Amoled de Samsung(creo), la parte trasera de calidad, buena bateria, pero no se yo el producto final
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar

[/url]

Imáginate que tienes 350 € para gastar en un móvil a partir del día 13 ¿Cuál te compras? Y voy más allá ¿A partir de ahora tiene sentido la gama alta por 600 €? Yo lo tengo claro, en su precio no hay nada mejor, quienes lo igualan en especificaciones están 200 € por encima y es Pure Google. Y, por lo visto hasta ahora en vídeos e imágenes, la calidad de construcción, ajustes y materiales no parece en absoluto mala, más bien todo lo contrario.

Si creo que hay que esperar a ver como rinde el producto en su conjunto, pero si hablamos de ensamblaje y calidad de materiales a simple vista este Nexus está por encima de los anteriores y por encima de la media de la gama alta a un 60% del precio de esta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Si te queda falto de capacidad, yo en eso no entro, es de lo más normal que sino te cubre las necesidades no lo pilles, ahora bien...

El altavoz, yo al menos seré raro, no lo uso para ir con el móvil en la mano escuchando música y sino lo cojo de otra manera, es decir, al revés. Que no tenga test de sonido no significa que sea malo, y sobretodo que sea barato (350 euros no es un dinero para tirar), no tiene porque tener menos cobertura, menos wifi, ni muchas cosas menos que cualquier otro terminal.

Das por sentado que el terminal es malo sin tener datos, sin tener experiencia con él (ni tu ni nadie), pero claro lo aclaras todo metiendo a la gente que le sobra los 8 gb para un uso muy corto (me gustaría saber cuantas fotos a 5mp caben en esos gb, canciones y demás, para ese poco más). Pero para ti el precio no lo es todo, ni para mi, pero si es decisivo.

Es como ponerse a criticar el SIII antes de salir, o el SI basándonos en el gran Omnia II, hablar que mucho rollo de tarjetas SD con móviles de 32 gb, pero la mayoría de los usuarios no las usan, a no ser que tengan 7 copias de seguridad, varias rooms, 20.000 canciones, varios juegos de máxima capacidad y emuladores, películas o series HD para ver en una pantalla de 4.6'', que si eres de esos te viene bien pagar mucho más, pero también te vendría bien tener un móvil que no uses como disco duro.

Esto de lidapidar un móvil mola un huevo, es de lo más fácil cuando no ha salido. Cuando salga, pues ya se verá, si sale bien muchísima gente se pasará a él y sino... Pues habrá mucho nostradamus que ya lo ha avisado, casualmente muchos serían de los que se pasarían si sale bien.

No lo digo por ti en particular o exclusivamente, lo digo en general
Yo ni doy por sentado que sea un mal terminal ni mucho menos, tampoco puedo dar por sentado que vaya a ser la caña, lo siento.

El móvil no tiene 8 GB, sólo te quedarán 5 disponibles, mete dos juegos, algo de música, un gps con sus mapas y se te acabó a poco que hagas unas fotos y unos vídeos, que estamos hablando de un smartphone que casi todo lo que muevas con el va a ir en HD, y eso come espacio a toda leche. Para el que lo use para cuatro pijadas llega, pero para darle caña y sacarle partido para todo lo que supuestamente viene preparado no.
Y ya no hablemos de meter roms, copias de seguridad, etc. etc. etc., en éste caso ya ni el de 16 que se quedarán en 13 siendo optimista, que claro ahora nadie va a meter roms cocinadas, lo que era la gran atracción de Android ahora ya nadie lo hace ni con el máximo exponente de google, en fin... a mí desde luego no me llega, pero aún así no abandono la idea de comprarlo aunque para mi uso tiene carencias muy claras.

Respecto al sonido ya puse que era un ejemplo pero como incides en el tema te lo explico, el altavoz me gusta que suene alto, no voy escuchado música con él en plan macarra, pero sí que juego, veo películas/series de vez en cuando y no me gusta perderme una llamada cuando suena porque tenga un altavoz pobre, no afirmo nada aunque viendo dónde está el altavoz sé perfectamente que lo voy a tapar con la mano (a eso lo llamo yo dato objetivo) y es evidente por el diseño plano de la parte trasera, que al posar el móvil boca arriba el altavoz quedará ahogado, así que simplemente hasta que lo vea y lo pueda comprobar por mí mismo me reservo el derecho a valorarlo.

Viejo 05/11/12, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo ni doy por sentado que sea un mal terminal ni mucho menos, tampoco puedo dar por sentado que vaya a ser la caña, lo siento.

El móvil no tiene 8 GB, sólo te quedarán 5 disponibles, mete dos juegos, algo de música, un gps con sus mapas y se te acabó a poco que hagas unas fotos y unos vídeos, que estamos hablando de un smartphone que casi todo lo que muevas con el va a ir en HD, y eso come espacio a toda leche. Para el que lo use para cuatro pijadas llega, pero para darle caña y sacarle partido para todo lo que supuestamente viene preparado no.
Y ya no hablemos de meter roms, copias de seguridad, etc. etc. etc., en éste caso ya ni el de 16 que se quedarán en 13 siendo optimista, que claro ahora nadie va a meter roms cocinadas, lo que era la gran atracción de Android ahora ya nadie lo hace ni con el máximo exponente de google, en fin... a mí desde luego no me llega, pero aún así no abandono la idea de comprarlo aunque para mi uso tiene carencias muy claras.

Respecto al sonido ya puse que era un ejemplo pero como incides en el tema te lo explico, el altavoz me gusta que suene alto, no voy escuchado música con él en plan macarra, pero sí que juego, veo películas/series de vez en cuando y no me gusta perderme una llamada cuando suena porque tenga un altavoz pobre, no afirmo nada aunque viendo dónde está el altavoz sé perfectamente que lo voy a tapar con la mano (a eso lo llamo yo dato objetivo) y es evidente por el diseño plano de la parte trasera, que al posar el móvil boca arriba el altavoz quedará ahogado, así que simplemente hasta que lo vea y lo pueda comprobar por mí mismo me reservo el derecho a valorarlo.
es normal que necesites meter roms custom en un sony, pero en un nexus no y tanto que te gusta criticar a LG o al nexus por si tiene futuros problemas, dedicate a decir a sony que aprenda a actualizar, que hasta marzo no actualizara a JB y que aprenda a hacer software de camara que el post-procesado de las fotos es lamentable, y eso que tiene los mejores sensores del mercado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /