|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Si compro la Note 10.1 en amazon.fr directamente, ¿podré cobrar los 50€ de la promoción de Samsung Francia al ser la factura de Francia y haberla comprado en Amazon Francia? ¿Alguien lo ha probado? Última edición por JonnyWorlds Día 07/11/12 a las 11:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia página web de Samsung España tienen este enlace. Ahí pinchas en correo y te sale un formulario para enviárselo. Todavía no me han contestado.
Veo que somos varios los que tenemos el problema desde el día 1-2 de noviembre. A ver si se portan y los envían de una vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo ya metí los datos y en principio todo correcto. ¿Cuánto tiempo ha tardado más o menos el correo de verificación con los códigos? Es que ya los metí el jueves y simplememente me enviaron un correo el mismo día que "pronto se pondrán en contacto conmigo". Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JonnyWorlds;6346879]Me autoquoteo por si alguien sabe la respuesta.
En este mismo hilo alguien reporta problemas al intentar acceder a esta promoción con tablets comprados online y que vienen importados. Por otra parte, me ha respondido Samsung al correo que les envié preguntando por el código y me han dicho que sigue en proceso de verificación y cuando comprueben que la documentación remitida es correcta ("¿documentación remitida?") me enviarían el código lo más pronto posible. Vamos, correo típico de respuesta de copiar y pegar. A ver si esta semana sabemos algo, sino voy a enviar otro correo un poco más duro. Cita: Originalmente Escrito por miguelromerom
yo he mirado hasta en el Spam
![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo mismo, comprada hoy en el corte inglés de a coruña:El IMEI no pertenece a esta promoción. Será extraterrestre, digo. Es una GT-8000, es decir, 3G. Por cierto, había un apromoción de regalo de fundas de samsung, valoradas en 50 € para los modelos wifi (gt8100). Pregunté pero para el 3G. había que pagar, Y las miré, porque 50 € dan mucho jugo. A ver si hay algo más baratito
Última edición por xandasbolas Día 07/11/12 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que esos 150 e del market, luego podré instalar también en mi S3, no?? Si va asociada a mi cuenta gmail entiendo que si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaban de enviar los códigos. Me han tardado una semana, así que paciencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, solicitado el dia 31 de octubre, recibido el 8 de noviembre, asi que toca tener paciencia.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis el vídeo hub? A mi no me aparece ni tampoco puedo descargarlo.
Para pedir el sticker cero problemas, a ver cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas a añadir, en Learning Hub todos los cursos son en ingles. Solo a modo informativo, hay bastante variedad y la aplicación esta en español pero el contenido no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||