|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri, lo hice con romtoolbox y todo OK.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para que sirve la opción io is busy, del governor ondemand, en el kernel semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo en la v8, que no me iba mal he flasheado la v9 dos veces y las dos veces el problema de la galeria y cámara, con el modem jw4 a mi no me pilla ni datos y el wifi se pira al 2 por 3
EDITO he perdido el APN:eek:
Última edición por slipknot30 Día 05/11/12 a las 21:35:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() no has probado a descargarte la galeria y la camara 4.2 del YAOS? corregire el tema de la galeria y eso en la v10.. las incluire en cada paquete de gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff como va la v9!!!!! Tantas opción, tantos launcher no se ni que poner ....jejejej solo fc en nemus launcher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kosako17;6326011]tu? haciendo instalacion limpia?? esto hay que celebrarlo señores
![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajjajaja!me parto.... Instalando,flipando con la instalacion tactil y todas las opciones disponibles! ![]() He puesto las inverted gapps,siguien dando problemas?(ya se que no estaba entre tu configuracion recomendada..) |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : Mañana me voy a por el nexus 4 o a encargarle
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, despues de la instalacion el aroma tiene alguna utilidad?
|
||||
|
||||
|
Instalada la v9 pero No me aparece ni la camara ni la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale a vosotros el widget del tiempo del s3 ? No lo encuentro por ningún lado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de tener 3g y el APN esta bien, joder que cosa mas rara ni con jvu ni con kf1
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el yaos ? No tengo ni cámara ni galería y decis que lo baje del yaos pero donde esta que a mi no me aparece en los programas?
|
|
||||
|
||||
![]() deberia quedarme en la v8 y esperar que todo se calme?! la v8 dejo de ir rara lenta y misteriosa, asento muy rapido solo le falta la bateria que se adapte pero ya no esta lenta ni nada.. pase al semaphore 2.5s y se ha arreglado. no estoy segura si me atrae lo de el aroma, hubiera sido bueno que fuera opcional, una version sin aroma y otra con aroma una aroma a fresa y otra sin aroma hahaha ![]() oof es por estas bromas aburridas a las mujeres nos dicen tonta XD pero de verdad, hubiera sido nice una con y otra sin; me parecen cosas que no necesito esto del aroma creo que me quedo en la v8 ![]() ademas ya oi al maestro decir una v10 y eso me suena a que la 9 quizas no le va bien a todos, solo al algunos; por cierto me estoy leyendo el faq, muy lindo trabajo, siempre tan amoroso el maestro que se toma el tiempo para estas cosa!!! kosako el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me aparece eso de extras donde decís que esta el yaos metido así que voy a volver a flashear to la ROM como no salga ya le diré adiós a la v9