|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 3G (movistar)
Hola hace poco estaba cambiando el modo Wifi/3g mientras navegaba y en ese momento se bloqueó el tlf. y se reinició solo.
Desde ese momento no me funciona el 3G. El wifi si que funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona desde hace 1hora o asi. Soy de Murcia y le he preguntado a 2 amigos mios y tampoco les va
![]() Yo hice wipe cache y dalvik por si acaso pero nada, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues me quedo más tranquilo porque me esperaba que me lo había cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó
Había instalado la stock rom después de tener flasheado y haber cambiado de yoigo a libre para que me reconozca kies la stock limpia y no me funcionaba el 3g y estaba cagadisimo, menos mal que parece algo general |
|
|
||||
|
||||
|
No va en León
Y como soy un listo, a estas horas ya he restaurado un nandroid, un backup de la carpeta EFS, he flasheado otro modem ... Y por una vez resulta que no soy yo el culpable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Huelva tampoco me vam he probado hasta cambiando de ROM y nada :S
|
||||
|
||||
|
Me uno, málaga y tampoco funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii dadme las gracias que yo he abierto el hilo jajaajajajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a germancf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido a la web de movistar y a su foro, y he encontrado esto, parece ser que es un problema de ellos; http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...et/td-p/882558
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. a esperar... parece que es a nivel de España aunque mi hermano si que le funciona... parece que es cosa solo de algunas líneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Badajoz tampoco va. Y soy de los carajotes que han hecho los wipes 30 veces, nandroid, cambio de rom...:mad:
Así que nada, a esperar. La cosa que tengo otro móvil al que sí le va.:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Miranda de Ebro(Burgos) en un s2, sin 3g, pero en un xperia s, funcionando correctamente, pegaditos el uno al otro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||