|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No va 3G movistar a nivel nacional?
Pues eso, que desde hace un rato no va la conexión 3G y después de reiniciar el móvil, conectar/desconectar datos y asustarme bastante por si el S3 había cascado, he llamado a movistar. Según me cuentan hay "dificultades técinas en la conexión de datos de tu zona". Que nadie se asuste si le pasa lo mismo!
Si este tema no va aquí que algún admin lo mueva! salu2 Última edición por Surgical Día 05/11/12 a las 21:13:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Surgical su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy hablando con ellos y efectivamente es una avería a nivel general, estamos apañados, no me jodas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has hablado von ellos me tranquilizo, porque ya les iba a llamar yo. Que ni reiniciando funciona...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
>Yo estoy intentando hablar con ellos pero muchisimas gracias por decirlo.
Yo creia que me habia cargado mi s3.................jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Provincia de Cuenca tampoco funciona.............
Llamado hablado con ellos. fallo en toda españa.........jo*** no son la compañia numero 1?¿ Voy a reclamar todo el tiempo que este sin datos, para eso los pagamos Última edición por musso80 Día 05/11/12 a las 21:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
CORDOBA , Priego de cordoba , se va y se viene la cobertura por mi zona , ni decir que el 3g nada de nada
mi operador es YOIGO pero bajo cobertura vomistar . |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona nada de 3g tampoco...whatsapp tambien caído, ya van 2 dias seguidos que se cae...habrá que plantearse cambiar de mensajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva Movistar Fusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, informo, no es solo movistar al parecer, y tampoco una zona en concreto.
Vivo en canarias y tengo varios terminales vodafone y movistar y ninguno va, no hay datos. Esperemos que se solucione rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada orange s2 h+ Provincia de cuenca Mi cuñado vodafone santa cruz de tenerife 3g con galaxy ace Creo que es a nivel interno de movistar.en canarias depende de la zona,dependeis de las antenas de movistar. Mas datos,mi cuñada Alcorcon (madrid) movistar sin 3g,mi cuñado orange alcorcon H+ Última edición por musso80 Día 05/11/12 a las 21:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alivio me da leeros chicos. Yo soy de Salamanca y desde las 19:10 no me funciona. Estos de Movistar son unos impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo más tranquila, y yo pensando que era problema de APN y dándole vueltas.
De momento he llamado pero no me atienden, podían mandar un sms para avisar de esto en vez de Yavoys o chorradas de esas, que son unos cansinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un alivio yo crei que era problema mio......y ya ves somos mas de 1 millon!!!!
![]() Viva movistarrrrrrrrr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias tampoco funciona, así que les confirmo que es a nivel NACIONAL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi restablezco los valores de fábrica pensando que era problema del SCl. Este no es mi foro pero me puse tan contenta al verlo que no pude por menos de contestar.
Ya quisiera yo un SIII pero me tengo que conformar con este
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||