|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA CHICOS actualización triangle away 2.26 y deja todo como oficial.
Bueno pues lo dicho que e instalado la nueva versión que salio ayer de triangle away 2.26 y me deja todo como oficial. os dejo el link para que lo descargueis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus, gran noticia
Oye, qué es el otro archivo para descargar, param.tar? Tiene muchas más descargas que el TriangleAway.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la menor idea pero lo estoy investigando y cuando lo descubra os digo por cierto aunque me deja todo en oficial en estado del teléfono se queda buscando un rato y a los 5 minutos me pone modificado pero en el modo download pone todo oficial y a 0
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA CHICOS actualización triangle away 2.26 y deja todo como oficial.
Bueno pues lo dicho que e instalado la nueva versión que salio ayer de triangle away 2.26 y me deja todo como oficial. os dejo el link para que lo descargueis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 ![]() Parece que habia varios con el problema. Pues mañana voy a ECI a dar la coña a ver si me vuelven a cambiar el movil y esta vez si que pienso rootearlo. Gracias por el link jesusrop82!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que será el triangle para metero por odin pc
|
||||
|
||||
|
por lo visto el otro archivo es un bootloader o algo asi pero no se para que pero intento averiguar si es para cambiar el estado de modificado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, siento retomar el tema pero tengo alguna cosilla mas que contar, os comento.
He vuelto a cambiar el Note en ECI ( Ya es el tercero ). Esta vez por dos causas: La primera y la mas importante, la bateria. De la noche a la mañana, la duracion de la bateria habia caido bastante y, sobre todo, los tiempos de carga se prolongaban hasta el infinito y mas alla!! Hasta encontrarme con una carga de... 8 HORAS para llenar el 50% de bateria. El segundo punto el de siempre, tras reiniciar el movil " Modificado " de nuevo, al cabo de 2 horas, otra vez en normal. Bueno, el caso es que me dan un tercer movil y....tachan!!! Termino la configuracion inicial y..." Modificado "!!!!!!! Como ya estoy un poquito harto del tema, he puesto un correo a Samsung explicando mas o menos el tema, asi que, si me contestan al respecto, os comentare lo que sea. Como no me contesten, le va a caer al movil root, mods y ROM pero de fijo, y en cuanto saque crash la suya me la pongo de cabeza. Os mantendre informados. Un Saludo |