ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
JonkyJote JonkyJote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Al conectarlo al pc y abrir el aahk el programa me dice que no hay nada enchufado,esta tarde me ire al pc donde la lie y aver que pasa... :S

Viejo 05/11/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JonkyJote Ver Mensaje
Al conectarlo al pc y abrir el aahk el programa me dice que no hay nada enchufado,esta tarde me ire al pc donde la lie y aver que pasa... :S
a mi me pasó algo similar aunque no haciendo root. El dispositivo lo puede detectar pero antes del logo de htc y después así que habrá que ser rápidos o mejor como dice el compañero llegar a fasboot que creo que puedes, no?

Bien, tienes los drivers htc instalados? Y el ADB?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona mi ignorancia pero ¿que es el ADB?
Yo habia pensado que quizas metiendo algun firmware en la SD, encendiendo el terminal sin ella,meterme en el recovery y ponerla corriendo y a ver si funcionaba,pero no tengo ni idea de que pasos seguir para hacerlo
Y los drivers la verdad esque trato de instalarlos en xp pero no se que pasa que no van bien,por eso esta tarde me ire al pc donde hice toda la movida y volvere a probar.

Última edición por JonkyJote Día 05/11/12 a las 16:00:35.
Viejo 05/11/12, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
si no me equivoco cuando reinicias el terminal en Bootloader, este lo que hace es chequear la Sd en busca de archivos flasheables(PD98IMG).
Tu problema parece estar en que si bien reconoce que hay una sd insertada no puede acceder a ella, por eso se queda pillado.
Vuelve a hacer un formateo completo de la SD(no formato rapido) en FAT32
Reinicia en Bootloader a ver si reacciona. Si no lo hace usa otra SD
A todo esto, lo tienes que hacer en un pc con los drivers instalados(HTC Sync es lo mas sencillo, aunque hay que cerrarlo antes de proceder) si no el aahk nunca te va a reconocer el terminal
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno,pues he hecho todo lo que recomendasteis,y el resultado sigue siendo el mismo, el telefono no responde y el msdos dice lo siguiente: Ace Advanced Hack Kit

attn1 2011/2012
portions of Windows script by shad0wf0x
Goldcard integration courtesy of Revskills and Genepoole

Killing HTC Sync process if it exists...
Clobbering some bad actor services if they exist.....

Check adb connectivity
shad0wfox 04/2011

***ERROR ERROR ERROR***
Phone not plugged in
OR
Driver not installed
OR
USB Debugging not enabled.
***ERROR ERROR ERROR***

Presione una tecla para continuar . . .
Viejo 05/11/12, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

tienes el Htc sync instalado? o lo drivers en su defecto
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si,claro.Instale los drivers del paquete del aahk ese que sale en el tuto.Para hacer el pseudo-downgrade me fue bien(hasta que dejo de ir...).El caso es que el pc si me lo reconoce cuando lo conecto.
Viejo 05/11/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Romendacil Romendacil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
***ERROR ERROR ERROR***
Phone not plugged in
OR
Driver not installed
OR
USB Debugging not enabled.
***ERROR ERROR ERROR***

Presione una tecla para continuar . . .
Yo soy muy novato en ésto, y hace poco pasé también muchos problemas para rootear mi terminal. No sé si te servirá lo que te voy a decir:

El error que te pone se debe a que no detecta el terminal, y se debe a dos posibles causas:

1) El terminal no está enchufado al ordenador (¿Has conectado el terminal en "solo carga" y con la depuración usb activada (ajustes-desarrollo-depuración usb?)

2) No están instalados los drivers htc (se recomienda instalar los drivers que vienen en una de las carpetas del Ace Advanced Hack Kit que has instalado (desinstalando antes otros que puedas tener)

Suerte!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Romendacil Ver Mensaje
Yo soy muy novato en ésto, y hace poco pasé también muchos problemas para rootear mi terminal. No sé si te servirá lo que te voy a decir:

El error que te pone se debe a que no detecta el terminal, y se debe a dos posibles causas:

1) El terminal no está enchufado al ordenador (¿Has conectado el terminal en "solo carga" y con la depuración usb activada (ajustes-desarrollo-depuración usb?)

2) No están instalados los drivers htc (se recomienda instalar los drivers que vienen en una de las carpetas del Ace Advanced Hack Kit que has instalado (desinstalando antes otros que puedas tener)

Suerte!!!
Gracias por ayudar lo primero, pues resulta que antes de cagarla con el downgrade,si que tenia todo eso activado,ahora,evidentemente no puedo comprobarlo porque el movil se queda pillado en la pantalla de HTC con las letras en verde...
Viejo 05/11/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Ya has solucionado el tema de la SD?. Reacciona con ella metida?

Puedes probar con el ultimate multitool a ver si te reconoce el telf cuando lo conectas
http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 05/11/12, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Gracias por ayudar lo primero, pues resulta que antes de cagarla con el downgrade,si que tenia todo eso activado,ahora,evidentemente no puedo comprobarlo porque el movil se queda pillado en la pantalla de HTC con las letras en verde...
Hola, intenta con este zip, http://depositfiles.com/files/fp08iere6. Si tu sd te esta dando problemas, prueba con otra para hacer esto, descarga este archivo a tu sd, sin descomprimir y fuera de carpetas, apaga el móvil y quita la batería un rato,.......espera 30 segundos y la pones, ahora pulsa volumen - y power, se te iniciara en bootloader....deja que trabaje...si te pregunta confirmas con power y espera que termine, cuando lo haga, reinicia y comprueba si te instalo nueva versión, si todo va bien, ahora realiza el proceso del hack con antivirus apagado, htcsync cerrado, depuración USB activada y para mas seguridad descarga de nuevo el hack, con el antivirus cerrado, prueba y comentas, suerte.
Viejo 06/11/12, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Ya has solucionado el tema de la SD?. Reacciona con ella metida?

Puedes probar con el ultimate multitool a ver si te reconoce el telf cuando lo conectas
http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci
No,sigue sin reaccionar,la he formateado tal y como me dijistes y sigue exactamente igual.
Voy a hacer primero lo que comenta el compañero de abajo a ver que tal.
¿Que hace el multitool exactamente?
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje

Hola, intenta con este zip, http://depositfiles.com/files/fp08iere6. Si tu sd te esta dando problemas, prueba con otra para hacer esto, descarga este archivo a tu sd, sin descomprimir y fuera de carpetas, apaga el móvil y quita la batería un rato,.......espera 30 segundos y la pones, ahora pulsa volumen - y power, se te iniciara en bootloader....deja que trabaje...si te pregunta confirmas con power y espera que termine, cuando lo haga, reinicia y comprueba si te instalo nueva versión, si todo va bien, ahora realiza el proceso del hack con antivirus apagado, htcsync cerrado, depuración USB activada y para mas seguridad descarga de nuevo el hack, con el antivirus cerrado, prueba y comentas, suerte.
Muchas gracias,voy a probar eso,mañana os comento como me va el asunto!
Viejo 06/11/12, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Buenas.
Una pregunta ...... una vez hecho todos los procesos y haber conseguido root,s-off,sim unlock, gold card ...... e instaladas varias ROM pasa algo por formatear la tarjeta SD??? Se pierde algún proceso?¿
Viejo 06/11/12, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

No,no pierdes nada.lo único si has movido alguna app a la sd y alguna configuración de ciertas apps q se guarda en la sd,pero no pasa nada vuelve a los valores por defecto

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje

Resulta con otra sd si que funciona,pero el bootloader analiza el archivo,pero no hace nada...tarda 20 segundos es chekearlo y no hace nada.
Viejo 06/11/12, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

ahora que ya sabes que es la Sd empieza el tutorial desde el principio
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora que ya sabes que es la Sd empieza el tutorial desde el principio
Si,pero para hacerlo necesitare tener el movil funcionando para ambiar los ajustes de la depuracion usb etc...¿o me vale con que me funcione el bootloader?
Viejo 06/11/12, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Si,pero para hacerlo necesitare tener el movil funcionando para ambiar los ajustes de la depuracion usb etc...¿o me vale con que me funcione el bootloader?
En teoría si,el aahk te lo debería reconocer,aunque no estoy seguro de si así se puede hacer (a ver si refor o alguien lo confirma)

Última edición por pascual s Día 06/11/12 a las 21:37:27.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En teoría si,el aahk te lo debería reconocer,aunque no estoy seguro de si así se puede hacer (a ver si refor o alguien lo confirma)

Puedes probar, lo único que te puede pasar es que te de error ó no lo reconozca, prueba y si no va, yo haría el método de flasear una exe desde el PC,siempre y cuando lo reconozca, otra cosa si el ultimate te lo reconoce, tambien puedes probar desde ahí con sus diferentes opciones, prueba y comentas, suerte.

Viejo 07/11/12, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Resulta con otra sd si que funciona,pero el bootloader analiza el archivo,pero no hace nada...tarda 20 segundos es chekearlo y no hace nada.
Prueba unas cuantas veces, y con diferentes zip en formato PD98IMG,¡¡¡¡¡ Ojo lee bien, no vayas a poner un zip de una radio, y te la cargues¡¡¡¡.... hay varios por el foro, mira en el anexo 5 de este tutorial, ahí tienes otro y sobre todo cuando el bootloader te chequee el zip. lee bien lo que te pone, quizás tengas que pulsar power o volumen up, no recuerdo bien, animo que se arregla.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /