ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
ancabi ancabi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
En el post de cm10 se quejan de cortes de wifi tambien, cambiaste la configuracion del wifi? Ya que por defecto trae "nunca"
no no, del wifi solo instale los modulos y puse la contraseña de mi router, despues no toque mas nada

lo mismo que hice las otras veces y no tuve cortes
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancabi Ver Mensaje
no no, del wifi solo instale los modulos y puse la contraseña de mi router, despues no toque mas nada

lo mismo que hice las otras veces y no tuve cortes
Me refiero a que cuando instalas la rom en ajustes del wifi te pone usar wifi en modo reposo: "nunca (aumenta el uso de datos)" y tienes que cambiarlo a "siempre"
Viejo 04/11/12, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
ancabi ancabi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Me refiero a que cuando instalas la rom en ajustes del wifi te pone usar wifi en modo reposo: "nunca (aumenta el uso de datos)" y tienes que cambiarlo a "siempre"
Cambie esa opcion y por ahora no tengo cortes, a ver si va bien porque es una buena rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Hola amigos alguien me diria como es que cambio de kernel, he descargado el archivo Arc Fusion 3.6 al descomprimirlo tengo entendido que tengo que flashear el archivo boot.img pero ahi mismo hay una carpeta donde se encuentran los wifi moduls ZRAM Enabler ZRAM Disabler, y la apk CPU master estos para que sirven, es necesario instalarlos???, lo de los modulos wifi ya se para que son y como se pueden instalar,pero otra cosa no importa si la instalo encima de la ROM GINGERKING????....de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Hola amigos alguien me diria como es que cambio de kernel, he descargado el archivo Arc Fusion 3.6 al descomprimirlo tengo entendido que tengo que flashear el archivo boot.img pero ahi mismo hay una carpeta donde se encuentran los wifi moduls ZRAM Enabler ZRAM Disabler, y la apk CPU master estos para que sirven, es necesario instalarlos???, lo de los modulos wifi ya se para que son y como se pueden instalar,pero otra cosa no importa si la instalo encima de la ROM GINGERKING????....de antemano gracias
Hola compañero, lo primero que no entiendo muy bien es si lo que me preguntas es como flashear el fusion kernel 3.6 o que quieres instalar esta rom. Cuando flashees el fusion kernel mete los modulos y el zram enable, si te va fluida la rom dejalo asi, si no flashea el zram disable
Viejo 05/11/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero, lo primero que no entiendo muy bien es si lo que me preguntas es como flashear el fusion kernel 3.6 o que quieres instalar esta rom. Cuando flashees el fusion kernel mete los modulos y el zram enable, si te va fluida la rom dejalo asi, si no flashea el zram disable
Si quiero instalar la ROM, apenas abri el bootloader jeje...pero ahora no entiendo muy bien el procedimiento de instalacion te agradeceria mucho si me dieras los pasos a seguir para lograr que todo vaya bien ya tengo deescargado Arc Fusion Kernel V3.6, Build 5, gapps-jb-20121011, AOKP_build_5_finall_144_cm10_fixes_by_bestt die me falta algo para poder instalarla, otra cosa al liberar el bootloader no me deja entar en el recovery, como lo puedo hacer
Edito ya solucione lo del recovery jeje

Última edición por peluza Día 05/11/12 a las 18:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si quiero instalar la ROM, apenas abri el bootloader jeje...pero ahora no entiendo muy bien el procedimiento de instalacion te agradeceria mucho si me dieras los pasos a seguir para lograr que todo vaya bien ya tengo deescargado Arc Fusion Kernel V3.6, Build 5, gapps-jb-20121011, AOKP_build_5_finall_144_cm10_fixes_by_bestt die me falta algo para poder instalarla, otra cosa al liberar el bootloader no me deja entar en el recovery, como lo puedo hacer
Edito ya solucione lo del recovery jeje
Vale jeje haber voy a ello, tienes todos los archivos, ahora, apagas el movil, abres el flashtool del ordenador, con el movil apagado pulsas la tecla menú (la de las 4 rallitas) y lo conectas por usb, veras que te aparece "device connect in fastboot mode" (o algo similar) se te pone el led azul. Ahora pinchas en el rayito que hay en el flashtool y seleccionas fastboot, seleccionas el kernel y listo (tarda 5 seg aprox.). Después entras al cwm, (si no tienes los archivos (rom, gapps, modulos del kernel, fix de besttt) entras a mount and storage y al final te sale mount usb storage, le pinchas y conectas el usb al ordena, metes los archivos, haces todos los wipes (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y format system. Instalas la rom, instalas los gapps, instalas el fix de besttt y los módulos del fusion kernel, reboot y ¡a disfrutar! ,

Espero haberte ayudado
Viejo 05/11/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale jeje haber voy a ello, tienes todos los archivos, ahora, apagas el movil, abres el flashtool del ordenador, con el movil apagado pulsas la tecla menú (la de las 4 rallitas) y lo conectas por usb, veras que te aparece "device connect in fastboot mode" (o algo similar) se te pone el led azul. Ahora pinchas en el rayito que hay en el flashtool y seleccionas fastboot, seleccionas el kernel y listo (tarda 5 seg aprox.). Después entras al cwm, (si no tienes los archivos (rom, gapps, modulos del kernel, fix de besttt) entras a mount and storage y al final te sale mount usb storage, le pinchas y conectas el usb al ordena, metes los archivos, haces todos los wipes (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y format system. Instalas la rom, instalas los gapps, instalas el fix de besttt y los módulos del fusion kernel, reboot y ¡a disfrutar! ,

Espero haberte ayudado
ok manos a la obra!!..si me sirve de mucho tu ayuda...es como tu nombre lo sabes tu, yo no jaja
Edit, no importa el orden lo los wipes y de la instalaacion de los zip???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok manos a la obra!!..si me sirve de mucho tu ayuda...es como tu nombre lo sabes tu, yo no jaja
Edit, no importa el orden lo los wipes y de la instalaacion de los zip???
Jajajajaja el orden de los wipes no (mientras que hagas todos) pero el orden de instalación si (rom, gapps, fix, modulos), asi lo recomiendan en xda
Viejo 05/11/12, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja el orden de los wipes no (mientras que hagas todos) pero el orden de instalación si (rom, gapps, fix, modulos), asi lo recomiendan en xda
Listo me funciono a la primera, lo que me paso algo raro, al entar al CWM, cada vez que movia a tecla de volumen la pantalla se partia en dos, ahora estoy con el movil lento...bueno sera cosa de esperar...es primera rom de BL desbloqueado...comento despues de todas maneras gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Listo me funciono a la primera, lo que me paso algo raro, al entar al CWM, cada vez que movia a tecla de volumen la pantalla se partia en dos, ahora estoy con el movil lento...bueno sera cosa de esperar...es primera rom de BL desbloqueado...comento despues de todas maneras gracias amigo
Lo del cwm pasa con los kernels jellybean , si, deja que la rom se estabilice, me alegro que te halla sido de ayuda
Viejo 05/11/12, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del cwm pasa con los kernels jellybean , si, deja que la rom se estabilice, me alegro que te halla sido de ayuda
Y que kernel usas tu eh y cual baseband??.. estuve un rato con el kernelfusion y me sigue llendo super lento, le meti el ZRAM alguito mejoror pero sigue cxon su lentitud...que kernel sugieres eh??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y que kernel usas tu eh y cual baseband??.. estuve un rato con el kernelfusion y me sigue llendo super lento, le meti el ZRAM alguito mejoror pero sigue cxon su lentitud...que kernel sugieres eh??
Yo llevo el fxp144 peor rendimiento que el fusion pero aguanta la bateria 1 dia dandole caña baseband77
Viejo 05/11/12, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se por que pero empieza super lento...no puedo pasar por mis contactos se queda trabado tengo q salir de "contactos" para que se ponga bien...alguna idea por que me este pasando esto ya le puse el kernel fusion y la fxp44
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no se por que pero empieza super lento...no puedo pasar por mis contactos se queda trabado tengo q salir de "contactos" para que se ponga bien...alguna idea por que me este pasando esto ya le puse el kernel fusion y la fxp44
es extraño, tienes muchas aplicaciones? cuando instalas una rom supuestamente está limpia, tiene que ir fluida si o si...
Viejo 05/11/12, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es extraño, tienes muchas aplicaciones? cuando instalas una rom supuestamente está limpia, tiene que ir fluida si o si...
lo mismo digo, no se por que sera, estoy reinstalando la rom con kernel fxp44, bb77, antes estaba con la 72...espero q no este lemnto como ahora jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo mismo digo, no se por que sera, estoy reinstalando la rom con kernel fxp44, bb77, antes estaba con la 72...espero q no este lemnto como ahora jeje
la bb cambia temas de cobertura tengo entendido, pero bueno, prueba haber que pasa recuerda poner el fix de besttt, es esencial
Viejo 05/11/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo todo funcionando, quisiera mostrarte algo que pasa copn el recovery pero dime como s carga una imagen, desde el tapatalk se me hace facil pero ahora q ando en la pc cuando quiero insertar una imagen me sale un recuadro pidiendo que inserte una URL, si es asi como le doy una URL a las imagenes que quiero mostrarte eh..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es lo que me pasa en el recovery es algo extraño, esto me paso cuando abri el bootloader alguien sabe por que es??
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
jmromanos jmromanos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC y NVSBL P4D Sirius
Eso es un fallo del CWM que está presente en todas las AOKP. De momento no puedes hacer nada para arreglarlo

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /