|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi sospecha es porque podría bloquear la antena, GPS o algo así. Pero claro, entonces no entiendo porque otras fundas si lo cubren.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de casi un mes de espera, esta mañana me ha llegado la neo hybrid de aliexpress.
Para lo que vale, está perfecta, queda como un guante y viene con lamina protectora Salu2
|
|
¿Alguien ha probado las Bugatti? La SlimFit tiene muy buena pinta... si me dais recomendaciones positivas de ella, me la pillo... es que quiero que sea Pouch y he leído por aquí que la original de Samsung queda demasiado ajustada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qlguien me puede decir donde comprar la neo hybrid lo mas barata posible?¿O de imitacion en china aunque sea?porque 27€ me parece muchisimo para una carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress tienes varios vendedores. Eso si, ármate de paciencia porque tardan mas de un mes en llegar a casa. Te sale por unos 6€ y la mayoria son muy buenas falsificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,justamente pedi en dealextreme hace un mes y todavia estoy esperando
|
|
|
|
|
|
|
|
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Algún link?
|
||||
|
||||
|
a los compradores de aliexpress que les tarda en llegar mas de 1 mes.... Abris disputa?? Os devuelven el dinero??
Segun la tabla que sale en el vendedor con mas de 31 dias te lo deberian devolver. Esto me queda a mi... 4 days 14 hours 13 minutes 18 seconds . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien ha probado la Samsung Galaxy S3 Case Modello Series de Sìgen SGP http://www.spigen.com/cell-phone/sam...lo-series.html ![]() es que es finita, y cubre todos los bordes , no como la ultra thin que enseñaba un compi en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420&page=46 ... lo unico que deja los botones muy al aire segun dice.. y ya tengo el del power algo sueltito... Última edición por nekkmakeri Día 08/11/12 a las 00:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a los compradores de aliexpress que les tarda en llegar mas de 1 mes.... Abris disputa?? Os devuelven el dinero??
Segun la tabla que sale en el vendedor con mas de 31 dias te lo deberian devolver. Esto me queda a mi... 4 days 14 hours 13 minutes 18 seconds . ![]() . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos días la funda original "Flip Cover" en verde, algunos ya habréis visto mi Unboxing que deje el foro:
Tras los 4/5 días dándole caña, todo el día en el curro, cogiéndola muchas veces con las manos húmedas o mojadas.. la verdad es que super contento, no se ha deteriorado nada, si se mancha algo solo tengo que humedecerla un poco y darle hasta que se va la mancha.. eso era algo que me preocupaba bastante por el color que tiene.. Por fuera es como de cartón duro plastificado, y por dentro es super suave.. Y la parte de atrás queda como la parte original, no sobresale nada como ocurre en otras que he visto.. Para mi por ahora es perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sean fundas destinadas a los modelos para Japón y otros países asiáticos donde el S3 integra una antena que se despliega para recibir señal de televisión y va justo en ese hueco que dejan libre.
|
|
|
|
WTF? no sabia eso... joder que pasada... me voy a youtube a ver si veo eso... jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||