|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que en esto de las ROM´s es algo como más personal no? según te guste a tí, yo ahora mismo estoy probando la de Niax y va como un tiro , aunque tenía puesta la de vauss V2 e igual, iba como un tiro.. las 2 son muy buenas y dan buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de las dos son grandes roms, con similares prestaciones
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de vauss y va como un tiro.
Pero como te dicen, este tema de la roms es algo "personal". Quizás para sacarte de dudas, bajate las dos o tres ( o más ) que te parezcan las mejores y las pruebas y comparas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de velocidad y bateria las 2 son muy muy buenas roms, por ahi pocas diferencias.
De la de Vauss me gusta la configuración del Comm Manager, y de la de Niax la calculadora y el calibrador. Acertarás con cualquiera de las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la DiamondProject de Tom Codon, en Español.
la verdad que es una caca, por que ya no sabes que ponerte con tropozientas rom's pero bueno.... la que elijas sera buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la de Tom y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de CT y va fenomenal, lo mejor que tiene es que es muy limpia, solo quita programas pero no instala nada, ya m instalo yo lo que vea conveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana probare la de niax a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo mi Diamond pero por lo que estoy viendo la rom de vauss da algunos problemas. Corregidme si me equivoco.
Yo cuando la reciba le pondré la oficial de HTC que no hay experimentos supuestamente, no infravaloro ni mucho menos el trabajo de los cocineros... ¿Tantas diferencias hay entre unas roms y otras? Con tanta variedad uno se agobia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo mi Diamond pero por lo que estoy viendo la rom de vauss da algunos problemas. Corregidme si me equivoco.
Yo cuando la reciba le pondré la oficial de HTC que no hay experimentos supuestamente, no infravaloro ni mucho menos el trabajo de los cocineros... ¿Tantas diferencias hay entre unas roms y otras? Con tanta variedad uno se agobia... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||