|
||
|
|
||||
|
||||
![]() que yo sepa si la base no cambia no es necesario el reset de fabrica; pero dado todo lo super nuevo y lo grande que es la v9 sera mejor de una vez borrar todo.. mejor prevenir si ![]() y si yo tambien, voy a bajar hasta manana porque si la descargais con coneccion lenta, te va salir con errores aunque te la baje completa. No te va instalar porque el archivo puede estar corrupto dado los bajones.. me ha pasado con todos mis flasheos.. except to con la v6 se me bajo bien a la primera pero de ahi jamas, mejor al cibercafe o sino de madrugada a las 5am haha cuando nadie esta usando el internet en ningu lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se si se abra hablado de eso pero he perdido los APN
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instae la v7 y la v8 la hice solo con wipe cache y wipe dalvik cache nada mas.. y todo bien
![]() que yo sepa si la base no cambia no es necesario el reset de fabrica; pero dado todo lo super nuevo y lo grande que es la v9 sera mejor de una vez borrar todo.. mejor prevenir si ![]() y si yo tambien, voy a bajar hasta manana porque si la descargais con coneccion lenta, te va salir con errores aunque te la baje completa. No te va instalar porque el archivo puede estar corrupto dado los bajones.. me ha pasado con todos mis flasheos.. except to con la v6 se me bajo bien a la primera pero de ahi jamas, mejor al cibercafe o sino de madrugada a las 5am haha cuando nadie esta usando el internet en ningu lado ![]() ![]() ![]() Con loo que dijiste ahora me dio miedo D: hahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima rom,cada version estreno movil nuevo.Esta version con el aroma me encanta,gracias fenomeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo ok menos la app galeria ni camara que no estan.... Ande andaran? :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v7. Se puede instalar la v9 sobre la v7?. O mejor flashear la v8 y luego la v9?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V9 hay que hacer wipes o los hace el aroma?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, ya hice todo lo que indican y aun no tengo camara ni gallery por favor ayudenme
gracias edito: ahoya me ha salio la opcion en el yaos de bajara la gallery y camara lo probare y veremos que tal
Into the last good fight i´ll ever know. Live and die on this day...... Live and die on this day...... Última edición por israelvaz Día 05/11/12 a las 19:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir como cambiar el tipo de letra en esta rom, ya la instale y le puse por Aroma un tipo de letra que no me gusta, pero claro, no la conocia y puse una al azahar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
bajalas del YAOSve a recovery, wipe cache, dalvik cache, flasheas el zip de la v9, pero en vez de darle a instalacion por defecto o personalizada, dale a "modificame", es una opcion que permite instalar y desinstalar cosas a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino con romtoolbox ves las q hay y la instalas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre V9 con todos los wipes y formats
El Gmail se detiene si parar, he borrado datos y lo he vuelto a intentar pero nada. En estos momentos realizo mas wipes y format user. Que pasa?