|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un bug conocido.. tienen que si tienen la rom en español que ir a: ajustes de sistemas/ opciones de desarrollo/ Seleccionar --> Inhabilitar superposiciones HW
si la tienen en ingles... Developer Options>>Disable HW overlay in Settings Con esto solucionan ese problema, tendran que hacer esto cada vez q reinicien el telefono segun mi experiencia ![]() Muchas gracias, se soluciono el problema de reinicios espontaneos al ver videos, otro pequeño problemilla es que al halar por el movil la otra persona dice que se escucha doble, nose si sera por una mala configuración del micro o por qué, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha vuelto inestable después de varios días de uso, mee da cierre de aplicación ui, me da error de descargas,y varias cosas más, vuelvo a mi primer amor, la ice could que actualizó, cuándo salga nueva versión de esta la vuelvo a probar.
Pd: con Full wipe se soluciona, pero al tiempito vuelve a darme errores Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por eli52009 Día 22/10/12 a las 21:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaron a la v15
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergio ibarra Día 28/10/12 a las 02:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me la instalé anoche, venía de la sabsa 8.5 (por el sense), por ahora me va bien, va rapida.
no se como se cambia de rom (dentro de esta, me refiero a lo de la cyanogen, etc, pero me da igual), pero el único problema que tenía es que se me reiniciaba bastante al hacer fotos, o ver un video y cosas así, pero haciendo lo que decía un compañero: ajustes de sistema/opciones de desarrollo/inhabilitar superposicion GPU (es diferente a lo que ponía el compañero) con eso me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! soi nuevo en esto de flashear el mobil i me gustaria saber el processo entero.
nose los pasos ni como flashear ni en que carpetas se an de poner los arhivos descargados, me ayudariais bastante mercii |
|
|
||||
|
||||
|
que tal tankecillo....pues veras q ...antes q nada ..necesitas tener rooteado el cel.verifica si ya lo tienes rooteado,si no lo tienes rooteado.para eso sigue este tutorial..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750 este es el primer paso amigo .pero tendras q leer primero para despejar tus dudas.cualquier duda te recomiendo la escribas en el mismo tutorial..un saludo
Última edición por sergio ibarra Día 06/11/12 a las 01:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que aunque de vez en cuando da algún problema (al reproducir videos), cada vez se va asentando mas la batería y con el uso normal que le daba antes, me dura algo mas de 1 día
el problema es con los videos, que se me suele reiniciar, pero cuando me acuerdo, le habilito lo de la superposicion de GPU pero cuando hago esto, muchas veces se me queda la pantalla como con una capa roja (se ve todo, pero en rojo) a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Corazones ...ya está la versión 16.1
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el video que tienen en xda y tiene buena pinta
alguien la ha probado? funciona todo bien? y lo mas importante, al ser una "actualización", hay que hacer wipe? es que no quiero tener que volver a instalar todas las aplicaciones, porque me da un infarto de las veces que he tenido que hacerlo en las últimas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado a v16.1 ....amigos a seguir probando.gracias a eli52009 por avisar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: Son las mismas gapps, las ROM esta genial, igual que sus hermanas, además tengo el mismo bug en todas, no me gira la pantalla en automático, he puesto dos ROM con sense y gira, vuelvo a JB y nada, esta todo activado. Expediente X, llamar al FBI ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/11/12 a las 19:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla Sergio, las gapps son las mismas de Jelly bean, cierto???
![]() ![]() Edito: Son las mismas gapps, las ROM esta genial, igual que sus hermanas, además tengo el mismo bug en todas, no me gira la pantalla en automático, he puesto dos ROM con sense y gira, vuelvo a JB y nada, esta todo activado. Expediente X, llamar al FBI ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con la desire hd, acabo de meter esta rom, y quiero cambiar la radio o banda base, como lo hago? Me podríais pasar alguna que os fuera bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes echar un ojo, mira el hilo desde el principio y aprenderàs a flasear nuevas radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() Esque antes tenia el S2 y simplemente era flashear por cmw y listo... PD: Estoy esperando al Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha costado un poco arrancar, pero ya está funcionando a la perfección de momento.
Gracias por compartir esta ROM por aquí. Seguiré informando!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si de la v15 a esta nueva versión hay que hacer wipe? o se puede instalar encima sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando sale un mensaje que pone: I'm crash, dont worry. Log send.
Pero no se cuelga ni nada raro.. Debería reinstalar la rom? que diferencias hay con la jellytime? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidi a probarla y muy bonita y tal. Pero no tengo Google Play de forma que no puedo instalar mucho. Si intento instalar Whatsapp desde la web me dice que ya lo tengo instalado. Y el tomtom se cierra de forma inesperada al segundo de abrir. Seguiremos probando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||