Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Alien Aqua
14 5.19%
Blend 12 4.44%
Blend
12 4.44%
Buff 21 7.78%
Buff
21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de Cyano
28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
El Original de la Rom que trae el Supsetup
33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Enoch
36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero A
29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Hero B
38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Plastic
20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
Ubuntu
15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
El Actualizador
49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 15:06:58
superatmel
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mira voy a hacer la prueba
tengo la magic limpita limpita.
sin ninguna apk añadida
lleva encima de la mesa media hora sin tocarla nadie apagadita la pantalla.
me mando un mail a ver si me llega.

Viejo 30/10/09, 15:07:30
superatmel
Usuario invitado

esperandio
Viejo 30/10/09, 15:07:47
superatmel
Usuario invitado

ya esta aqui, señores esto ha sido instantaneo.

Y porque he tenido que esperar 15 segundos entre post y post
Viejo 30/10/09, 15:10:58
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
ya esta aqui, señores esto ha sido instantaneo.
Yo también acabo de hacer una prueba y lo he recibido. Como digo pasa de vez en cuando. Lo que me gustaría saber es qué es lo que hace que lo reciba o no lo reciba, porque no soy el único con el fallo.
Mira, ahora acabo de recibir la notificación de lo que has escrito
Le he modificado la velocidad en estado de reposo en el SetCPU. Posiblemente la tuviese muy baja. Lo probaré.
Viejo 30/10/09, 19:40:55
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Yo también acabo de hacer una prueba y lo he recibido. Como digo pasa de vez en cuando. Lo que me gustaría saber es qué es lo que hace que lo reciba o no lo reciba, porque no soy el único con el fallo.
Mira, ahora acabo de recibir la notificación de lo que has escrito
Le he modificado la velocidad en estado de reposo en el SetCPU. Posiblemente la tuviese muy baja. Lo probaré.
Lo de la sincro pasa cuando le sale de la minga, a saber si es gmail, vodafone, alguna apk o algun parametro de configuracion pero el problema existe.

Saludos.
Viejo 30/10/09, 20:20:22
b0h2k2 b0h2k2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Super Eclair 2.1-1
Mencionado: 0 comentarios
A mi me lo ha hecho esta mañana en el trabajo, estaba esperando un mail importante y nada que no llegaba, hasta que hice una prueba y me envié un mail desde el corporativo y tampoci llegó entonces ya me mosquee.

- Desde la aplicación GMAIL - Menu - Actualizar se los descargó al momento todos.

Volví a hacer la prueba y nada, seguia sin cogerlos.

Luego reinicié y volví a hacer la prueba, y lo sincronizó automaticamente en un par de segundos desde que lo envié desde el PC. En fin, ya veremos como avanza el tema.

Por cierto, ya que estoy aquí aprovecho para apuntar una cosa que me ocurre y no se si es "normal" y una preguntilla tonta.

El caso que desde que me instalé la 4.2.2. de Super he notado bastantes mas veces y mas habitualmente que con mi anterior 4.0.4. Es el tema de la espera en el Home. Muchas veces al volver de algunas aplicaciones (ya no desde el navegador, sino del Advance Task Manager por ejemplo, o del Astrid) me quedo sin iconos y con el home bloqueado durante unos 15 - 20 segundos. Esto en la 4.0.4 me pasaba cuando llevaba con el telefono 6 o 8 dias sin reiniciarlo y bueno, tampoco me importaba mucho, pero es que la 4.2.2 la instalé ayer por la noche y ya he tenido que reiniciar 3 veces por este motivo, no se si será por el rodaje de instalar todo y configurar o yo que se, pero me preocupa.

La otra cosa es una tonteria pero bueno, es que quiero quitar el Stk.apk para quitar el molesto "Como estas", pero he intentado tanto con el SUBFSB como con el Better Terminal con SU y no me deja eliminarlo... ¿Hay algún modo de hacerlo desde la magic o tengo que recurrir a un PC? es que tengo el equipo recién formateadito con Windows 7 y entre que no creo que los drivers me funcionen y no tengo el SDK a mano... pues eso

Gracias y un saludo
Viejo 30/10/09, 20:43:02
anieto2k anieto2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Bueno, después de 10 reinstalaciones e incontables wipes, parece que funciona. No he tenido ningún reinicio más. Y está todo como debería.

Gracias Super!

Por cierto, he estado probando "El Actualizador" y me parece el theme más feo que se ha podido crear. El usar Comic Sans como tipografía es una aberración en todo lugar donde se use
Viejo 30/10/09, 20:52:21
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
El reiniciar soluciona el sincronismo de gmail durante unas horas, es lo unico que tuve y tengo seguro.

Última edición por gcgspain Día 30/10/09 a las 21:01:52
Viejo 30/10/09, 21:05:58
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anieto2k Ver Mensaje
Bueno, después de 10 reinstalaciones e incontables wipes, parece que funciona. No he tenido ningún reinicio más. Y está todo como debería.

Gracias Super!

Por cierto, he estado probando "El Actualizador" y me parece el theme más feo que se ha podido crear. El usar Comic Sans como tipografía es una aberración en todo lugar donde se use
pues yo en cambio desde ke lo probe , ahora meto comic sans en mis roms
Viejo 30/10/09, 21:08:56
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:

Gracias Super!

Cuidadin con el tono... si no te gusta me parece perfecto, pero no desvalores el trabajo desinteresado de la persona que lo ha creado.
No lo instalas y punto.
Un saludo,
Viejo 30/10/09, 22:24:56
Cocinero veterano

pekeño bug (al menos en la mia)
tras desinstalar una aplicacion , si kieres volver a atras para instalar mas se keda en "cargando" y tienes ke salir y volver a entrar
Viejo 30/10/09, 22:44:32
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por b0h2k2 Ver Mensaje
desde que me instalé la 4.2.2. de Super he notado bastantes mas veces y mas habitualmente que con mi anterior 4.0.4. Es el tema de la espera en el Home. Muchas veces al volver de algunas aplicaciones (ya no desde el navegador, sino del Advance Task Manager por ejemplo, o del Astrid) me quedo sin iconos y con el home bloqueado durante unos 15 - 20 segundos. Esto en la 4.0.4 me pasaba cuando llevaba con el telefono 6 o 8 dias sin reiniciarlo y bueno, tampoco me importaba mucho, pero es que la 4.2.2 la instalé ayer por la noche y ya he tenido que reiniciar 3 veces por este motivo, no se si será por el rodaje de instalar todo y configurar o yo que se, pero me preocupa.
A mí eso me pasaba sobre todo en la 4.2.1, pero en esta no tengo ese problema. Todo va muy fluido. El único problema es el de la sincronización con Gmail.
Off topic: (bueno, más que off topic, es un problema fuera de la ROM). ¿No os parece que la cobertura del móvil es malísima? No cojo internet a través de 3G en mi casa (con otros móviles sí), y la WiFi tiene también una cobertura pésima. Fijaos que en una parte de mi casa (en el salón, precisamente) no cojo apenas señal, mientras que en el iPod Touch el nivel es excelente. No sé, pero me parece que estamos pagando eso de ser los primeros (bueno, los segundos).
En cuanto a los errores de soft, por cierto, la ROM oficial también tiene fallos (ese de la pantalla principal en espera y el mensaje de error de process.android.acore). Como dije antes, a veces me siento un betatester. Android va muy bien, pero irá mejor, porque tiene muuuuucho que mejorar. ¿Estáis de acuerdo? Por cierto, Super, si quieres podemos comentar esto en otro hilo, paque que este no se llene de off topics.
Viejo 30/10/09, 22:52:38
Cocinero veterano

a mi al principio ke instale esta rom me iba siempre fluida al volver a la pantalla inicial
pero... ultimamente me falla mas veces y me tarda en volver tras volver de varias aplicaciones (de la galeria siempre , del navegador , etc)
igual es algo k instalé o modifique , pero no tengo ni idea de ke pudo ser , y ya kite unas cuantas aplicaciones y sigo igual...

me sale mas veces el error , pero normalmente me va mui bien
Viejo 30/10/09, 23:21:13
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

igual sólo me pasa a mi o es que la ROM es así... el caso es que cuando conecto el GPS no me sale la notificación arriba... esto no es problema al conectarlo puesto que se que lo he conectado... pero si por ejemplo uso el GPS y luego se me olvida quitarlo no me doy cuenta que lo tengo conectado porque no me sale la notificación en la barra superior... y claro, si ya de por si la Magic consume batería, ahora mucho más... esto se puede indicar de alguna forma?

Un saludo.
Viejo 30/10/09, 23:27:12
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por cucharilla Ver Mensaje
Hola,

igual sólo me pasa a mi o es que la ROM es así... el caso es que cuando conecto el GPS no me sale la notificación arriba... esto no es problema al conectarlo puesto que se que lo he conectado... pero si por ejemplo uso el GPS y luego se me olvida quitarlo no me doy cuenta que lo tengo conectado porque no me sale la notificación en la barra superior... y claro, si ya de por si la Magic consume batería, ahora mucho más... esto se puede indicar de alguna forma?

Un saludo.
Es así en todas... Aparece al principio y luego desaparece.
Viejo 30/10/09, 23:52:58
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Versión de ROM: según el día, voy probando ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Gracias Super!

Pues a mi la Comic me gusta mucho, has pensado que todo es cuestión de gustos?
Viejo 31/10/09, 00:12:08
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, veo que a cada uno según le va la fiesta, opina y lo hace general, como si a dos ó tres que tienen un problema concreto ya es razón para decir que es la rom, sin tener en cuenta que los que no posteamos esos problemas es sencillamente porque no los tenemos, y os aseguro que somos la mayoría, teniendo en cuenta los cientos que hemos instalado esta rom.
Yo tengo claro que es la mejor rom que he instalado, la primera que instalé fué la que hizo Haykuro cuando sacó el roteo de la Magic, y después creo que he probado casi todas, y en todas veo que tenemos fallos que luego se demuestra son debidos a aplis que no casan con otras ó que a los pocos días los desarroyadores sacan una actualización, fallos de google, y también fallos del 3G, que eso si que tenemos que mirar con lupa, porque Vodafone se ha puesto a vender Tarifas planas a tutiplen y por lo menos yo si que noto que la velocidad de conexión ya no tiene nada que ver y la cobertura tampoco, con eso no quiero decir que no existan esos fallos, pero por qué yo no los tengo?.

El único reinicio que yo he tenido en mi negra ha sido el de la instalación, pulsando la tecla Home después de estar navegando, aparece el escritorio al instante, todo va rápido y fluido, hoy he recibido 2 SMS y tres mensajes de Gmail a distintas horas, también tengo que decir que no tengo ninguna apli de mensajes como veo que que tienen muchos, solo las que vienen con la rom.

Tengo unas 55 aplis instaladas, y en el tasKiller tengo puesto que no mate unos cuantos procesos, incluido el gmail.

Perdón por el ladrillo, pero necesitaba decir que a algunos nos va bién.

Saludos.
Viejo 31/10/09, 00:32:53
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Versión de ROM: Oficial 6.0.1
Versión de Radio: Oficial 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo personalmente con esta ROM estoy contentisimo. Tengo 36 aplicaciones instaladas y hasta el momento, a parte del primer reinicio, solo he hecho uno yo al instalar todas las aplis y hacer un nandroid backup. Ni un FC, ningun reinicio, ningun bajon o inestabilidad de velocidad ni nada de nada. Conexion a Diamond y portatil correcta por BT, conexion con parrot BT perfecta, conexion WIFI perfecta. Copilot y Sygic funcionando erfectamente. Tambien puedo decir, que la bateria me dura algo mas.

NO tengo qieja ninguna aunque... ME ABURRO jajaja

Se que tienes mas que merecido un buen descanso, pero... oo hay mas sorpresas Superatmel?

Saludos.

P.D. Un scrip para instalacion automatica de las APK de uno estaria bien, se puedeacer o es una idea descabellada?

Última edición por merodio_99 Día 31/10/09 a las 00:35:58
Viejo 31/10/09, 00:49:36
Cocinero veterano

ni sikiera te tarda en acceder al menu principal tras usar el copilot , el navegador o la galeria??

Viejo 31/10/09, 00:55:06
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ni sikiera te tarda en acceder al menu principal tras usar el copilot , el navegador o la galeria??
A mí tampoco me tarda. El copilot no lo uso, pero sí el sygic, ni con el navegador ni ningun otro.
Que te conozco, a que ya lo has llenado de windget y 200 aplicaciones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes