|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde al eci a y me han dicho que este mes está de fijo y les he preguntado si el precio será el mismo que del google play.
y me dicen que lo de la web de google es error y que ellos no van a tener ese precio... yo nosé que creer ya ,cada uno una cosa jajajja .... me parece que les va a salir el tiro por la culata como tph... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde al eci a y me han dicho que este mes está de fijo y les he preguntado si el precio será el mismo que del google play.
y me dicen que lo de la web de google es error y que ellos no van a tener ese precio... yo nosé que creer ya ,cada uno una cosa jajajja .... me parece que les va a salir el tiro por la culata como tph... :S ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, anda que no tienes ganas de meterle mano al Nexus eeeh, jajaa. Qué vas a hacer con el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
K alguno piense aun k el precio d google es un error... Manda huevos ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos ni se me ocurriria pensar que lo subirian |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que ya se me quitan las ganas de preguntar porque la mayoría de la gente que me atiende en las tiendas no tienen ni pajolera idea.. entré en MediaMarkt pregunté por el Nexus 4 y me dijo la chica que ya lo tenían.... me puse caliente como una moto de campo y va la amiga y m saca el galaxy nexus.... anda guapa que te has lucido, y a la del corte inglés sólo hacía falta verle la cara que puse cuando le nombré Nexus 4, le faltó decir: Mandéeeee???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que ya se me quitan las ganas de preguntar porque la mayoría de la gente que me atiende en las tiendas no tienen ni pajolera idea.. entré en MediaMarkt pregunté por el Nexus 4 y me dijo la chica que ya lo tenían.... me puse caliente como una moto de campo y va la amiga y m saca el galaxy nexus.... anda guapa que te has lucido, y a la del corte inglés sólo hacía falta verle la cara que puse cuando le nombré Nexus 4, le faltó decir: Mandéeeee???
![]() ![]() Espera al día 13, y luego le dices a la MediaMarkt, que eso era lo que tu pedias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, cuando la oí decir: Si, espera un momento y ahora te lo saco, me puse a sudar y todo,y me viene con el otro.... se me cambió la cara. La pobre venía toda convencida de que era ese... jajaja ( la madre que la parió )
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ningun error, hay por ahi un articulo de uno de los jefes de google en el que dice que el precio es una estrategia comercial y de que ya era hora de que bajaran los precios.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tecnica comercial Apple: Precios caros, exclusividas (algo que la gente guay lo tiene). Tecnica conercial google: Precios tirados para que las marcas de moviles bajen precios y sea mas asequible para cualquier persona ( no ganas casi en la venta de moviles, pero ganas en que mas gente use google asi lo puedes ganar en publicidas) Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro k google cn esto gana dinero, mucho dinero...
No lo hace directamente cn el hardware k vende evidentemente xk practicamente lo venden a lo k les cuesta. Pero los ingresos de google en su mayoria son x publicidad, y cuanta más gente use youtube, maps o su mismo buscador... Mas dinero se llevan. Y a parte claro la play store. K cn ella tb ganan, aunk no tanto xk los usuarios d android solemos ser unos racanos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en Worten y me han dicho que el Nexus 4 no lo van a tener. En ECI no se ni para que pregunté... la chica no tenía ni puta idea. Vamos, que va a tocar comprarlo en la Play Store. Para mi el único inconveniente es no tenerlo el día 13 en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro k google cn esto gana dinero, mucho dinero...
No lo hace directamente cn el hardware k vende evidentemente xk practicamente lo venden a lo k les cuesta. Pero los ingresos de google en su mayoria son x publicidad, y cuanta más gente use youtube, maps o su mismo buscador... Mas dinero se llevan. Y a parte claro la play store. K cn ella tb ganan, aunk no tanto xk los usuarios d android solemos ser unos racanos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() ![]() 4 o 5 pelis alquiladas y 4 o 5 libros pillados
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la nexus 7 cuando salio se podia comprar en el play y en tienda física???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() en definitia, que las tiendas fisicas hagan lo que les salga del mondongo, yo pago 350... Última edición por alcaxofacosmica Día 05/11/12 a las 21:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí