|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho por si acaso y sige sin arrancar del logo de htc blanco y verde ke hago??
![]() EDITO:conla sd de 2gb me a arrancado 1 vez ,y ya no mas y con la mia , ke es de 8gb no arranca ke hagp ke pasa?EDITOO:SOLUCIONADO:e formateado y echo las particiones desde e recovery en vez de hacerlas mediante el minitool partition wizard Última edición por agenjo9 Día 27/10/12 a las 12:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo arranca con el kernel de la rom salsa?e cambiado a muchos pero solo vael de la rom salas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Se la acabo de instalar a mi pareja y por ahora todo perfecto y muy fluido. Le meteré algo de tralla durante la semana a ver como se porta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me va esta rom
Hola esta mañana acabo de instalar esta rom para probarla, y me da errores.
El punto 1 de Superwipe no me deja hacerlo así que lo he instalado con lo demas. Una vez ha arrancado todo bien me deja trastear con todo, pero mi sorpresa es cuando reinicio, una vez pongo el pin me da errores de protocolo. La he instalado incluso con el punto 6 parar que reconosca que es root , dado los premisos y nada. ¿Alguna ayuda o sugerencia? (Tengo la SD con sus respectivas particiones) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da algún fc de Phone puede ser que tu sd no estuviera formateada o la velocidad sea inferior a 4
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta empezar de cero... A lo mejor también fue algún fallo de carga
|
||||
|
||||
|
WIPE DATA/FACTORY RESET ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS y sigo con la instalación, no se si tendra que ver eso, la sd la formateo antes de nada, de momento voy a seguir con la rom chucky v3, aunque la ultima version, se me quedo algo lageada,algo haria mal, asi que a empezar de nuevo, por eso probé esta a ver que tal funcionaba. Asi que manos a la obra ya iré comentado.Cualquier cosa que necesites aqui me tienes. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en poner esta rom a una amiga mia sobretodo con vistas a la memoria interna y que la por defecto de htc tiene varias cosas que sobran. ¿Tiene algun problema que sea importante conocer que sea un molesto para ella? Por curiosidad de que fecha es la ultima actualizacion de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en poner esta rom a una amiga mia sobretodo con vistas a la memoria interna y que la por defecto de htc tiene varias cosas que sobran. ¿Tiene algun problema que sea importante conocer que sea un molesto para ella? Por curiosidad de que fecha es la ultima actualizacion de la rom ![]() ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
¿¿Entonces me recomendarias esta o mejor la chucky 3.5 que es mas moderna?? Yo he pensado en la salsa xq he leido muy buenos comentarios de ella en el foro que no es de roms.
Fundamentalmente me interesa de ella que tenga ampliacion de memoria interna (creo que lo tienen las 2), que sea mas rapida que la original y la bateria si dura mas mejor y si dura menos que no se note mucho. Es que con roms de wildfire s tengo muy poca experiencia ya que con el que he probado varias es galaxy ace. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Entonces me recomendarias esta o mejor la chucky 3.5 que es mas moderna?? Yo he pensado en la salsa xq he leido muy buenos comentarios de ella en el foro que no es de roms.
Fundamentalmente me interesa de ella que tenga ampliacion de memoria interna (creo que lo tienen las 2), que sea mas rapida que la original y la bateria si dura mas mejor y si dura menos que no se note mucho. Es que con roms de wildfire s tengo muy poca experiencia ya que con el que he probado varias es galaxy ace. gracias y un saludo ![]() ![]() ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Hay intencion de seguir desarrollando esta rom? Hasta ahora es la unica que he probado que me reconozca tal cual las particiones de la sd y seria la ostia si se actualizara
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------- Enviado desde... No se... soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando descargar la rom y están todos los links caídos. ¿Alguien me lo puede facilitar?. Gracias. |
|
|