|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira prenda. Detrás de estos temas chonis como tu los llamas. Hay chicos que se tiran cientos de horas para crearlos y dejandolas de estar con sus familias. Asi que si no te gustan no pasa nada. Pero si ten respeto al decir las cosas. Ya que la educación es lo primero y por lo que parece tu careces de ella. Asi que ya sabes un poquito de respeto que es gratis. Venga un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo, compañero.
|
||||
|
||||
|
así que por favor te pediría un poquito mas de respeto, si esta no es tu rom, quédate con la stock un saludo y felicidades y gracias a los cocineros y y diseñadores de los temas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas aver si algien me alluda e actualizado a 3.1 y en la pantalla de inicio del terminar aparece el ligh manager activado en segundo plano es normal que se quede el icono tras actualizar gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que hay que leer madre mia..
Un saludo compis, la rom sigue de maravilla
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM una maravilla, como el chorizo revilla
.Me dura 2 dias sin problemas, pero si conecto el blutoo, me dura la mitad. No me acuerdo con cual, apenas se notaba si lo tenías conectado. Gracias. Sois grandes AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Eso se puede quitar, entra en la aplicacion y en ajustes avanzados, desmarca la opcion mostrar icono de notificacion, eso es todo compañero, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el UPD 3.1 sigo con el fallito de light mánager a concedido permisos de su o algo así. .. alguien sabe a que es debido?? Por lo demás de fábula!!! Para variar... mod que sacáis mod que va para adentro... el de los botones virtuales de coña...
Gran trabajo seguid así! !! Y al que no le guste que se quede coña de stock pero que no falte al respeto a la gente se pasa horas perfeccionando esta maravilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me parece una falta de respeto enorme, lo primero entrar asi en el hilo, faltando el respeto. Bien claro pone en el primer post que lleva dos temas a elegir en el aroma. Así que si no te gusta el tema pues no lo pones y listo. Porque detrás de cada tema hay muchísimas horas detrás de tematizacion y pruebas para que funcione todo perfecto. Y yo soy de los que están detrás haciéndolos junto con mi maestro SSPIDER. Siguiendo la línea de la que llevan años trabajando desde el sg1. Así que sin más. ANTES DE SOLTAR TONTERIAS RECAPACITA SOBRE LO QUÉ DICES. Y si no estás de acuerdo hay miles de rom por los hilos. Un cordial saludo. PD : GRACIAS EQUIPO POR TODO. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el UPD 3.1 sigo con el fallito de light mánager a concedido permisos de su o algo así. .. alguien sabe a que es debido?? Por lo demás de fábula!!! Para variar... mod que sacáis mod que va para adentro... el de los botones virtuales de coña...
Gran trabajo seguid así! !! Y al que no le guste que se quede coña de stock pero que no falte al respeto a la gente se pasa horas perfeccionando esta maravilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias a muchos de vosotros seguimos con la misma ilusion y alegria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver............en referencia a la notificación de que la aplicación "tal" ha concedido permisos de superusuario. Abrimos la aplicación SuperSU, vamos a Ajustes y desmarcamos "Mostrar notificaciones".
|
||||
|
||||
|
buenas, ya tengo la version 3.1 y de lujo salvo una cosilla, (siempre me pasa jeje) antes me salia la barra de noticicaciones y ahora no! me ha desaparecido.
solucionado: nose por que me habia desaparecido pero ya la e vuelto a poner. Gracias crack Última edición por azaron_mad Día 05/11/12 a las 20:26:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa rom con un maravilloso e increible equipo detras, y con un mejor soporte tecnico y humano
GRACIAS Y UN ABRAZO EQUIPO, impresionantes respuestas
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a toda la gente y en especial a este magnifico equipo…
Llevo con “ustedes” desde el inicio del SGS 1 (ServanTeam) y la verdad es que todo ha ido de p… madre, (de echo no he probado ninguna otra Rom en ninguno de los terminales) (sera mania). Bueno, a lo que voy, actualmente estoy trasteando la V.3.1 y en línea generales me parece una autentica pasa…. Salvo por unas pequeñas cosillas que me están volviendo algo loco. 1.-El fondo de pantalla, no se puede seleccionar desde la propia pantalla, cosa que antes con la V.2 si se podía,(al menos en mi caso) ahora da FC, sin embargo desde Galeria si que deja cambiarla. 2.-Con el Launcher nativo, de Samsung, cuando se crea una carpeta, aún teniendo el TalkBack desactivado, siempre que abres y cierra la carpeta creada, te sale una vocecilla diciendo que está abierta o que está cerrada. Seguiré probándola e informando de los “errores” que me vaya encontrando. P.d: de todos los kernels que hay puestos en el foro, cual es que más recomendaríais en línea general. Por cierto, me he dado cuenta que conectado al Wifi la batería se ve mermada muy rápidamente, antes no ocurria con la V.1 ni con la V.2 Ahhh, se me olvidaba, en caso de querer restaurar el estado, o mejor dicho quitar el Mini-mod de Pakukoct como se haría. Mil gracias y perdón por el tostón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Bueno instale la v3 y todo perfecto incluso lo del WiFi direct y cuando aun estoy probando veo que ya tenemos la 3.1 jejeje. Joer tenéis los fogones a topeeeeee. Bueno ya la instalado y todo de maravilla. Aunque es una pena que el mod de jkay aun no se puedan quitar toggles ya que encuentro que hay demasiados. Pero bueno ya lo he solucionado instalando una cortina. Lo dicho enhorabuena. Me repito como el ajo pero es la verdad. Estoy encantado con la rom y personalmente para mi la mejor sin ninguna duda. Gracias compis y a seguir. Un abrazo a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, en la primera pagina ya puse que no puedo descargar de 4shared, alguien lo resube por favor?
Gracias