|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION PREGUNTA: ¿como puede ser que la version Koreana ICS tuviese un tamaño de 452Megas y sin embargo esta solo tenga 326Mb??? (Por cierto, ¿alguien sabe el pais de procedencia?). Es decir, de una a otra se llevan la friolera de 126Megas que son bastantes a mi juicio...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya revivi mi movil y lo rootie de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADO Y ROOTEADO!!! Excelente!!! Sin errores, a la primera, SU actualizado, Busybox instalado, etc., etc., que estoy feliz con esto. Trabaja estupendo!!! Si, al inicio la lectura de la SD es leeeeeeeenta! pero una vez hecho eso, no hay mayor problema!!! Y no sé si será cuestión sicológica, pero hasta la interfaz está más detallada... en fin, que está chula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Awebo ya we puede rootear llegando ala casa lo inyecto
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble...instalada...rooteada...y recuperando mis app con el titanium...es muy bonita la ROM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM brickea el móvil no?
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas por parte de los afortunados please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga CWM, no hay nandroid, no funciona actualizar el busybox, se brickea igual.
|
||||
|
||||
|
que buena noticia compañeros aluno que se anime a subir captura de los aspetos generales de la rom ya funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Ya me había emocionado. Intenté flashearle el CWM, pero definitivamente no se puede, después de varios intentos. El ROM manager se queda congelado y ya no avanza. Simplemente no se puede instalar el CWM. Seguramente alguien lo conseguirá y seremos felices!!!
Edición: Ya no abre el ROM Manager... lo desinstalaré, a ver qué pasa. Edición 2: Pero Busybox sigue funcionando... aparentemente... |