Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Xperia S detras del s3? Yo tuve uno y tenia que cargarlo casi que dos veces al dia ¬¬.
El xperia s hasta la actualizacion era un tragadero de bateria, lo tiene mi mujer y ahora con un uso normal de facebook y whatsapp le aguanta 2 dias sin despeinarse

Viejo 05/11/12, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

A mi lo que me llama la atencion son los datos de bateria del iphone 5...

¿10 horas de navegacion con wifi?, ¿el doble con lte que con 3g?...Y ¿sacandole 3 o 4 horas al S3 con solo 1450 mAh?

Incluso la review de notebookcheck le da casi ¡16 HORAS! de navegacion wifi...

http://www.notebookcheck.net/Review-...e.82176.0.html
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
en este video hablan por encima de la bateria, dicen que no mejora la duración del Galaxy Nexus.. y sale la grafica con 21h pero con cargas por medio...

en este otro video en el minuto 4:48 advierten que tiene una patética duración de batería:

en 0:54 del siguiente video se ve tambien la grafica de bateria y sale 16h pero tambien con carga por medio:

Última edición por Minutoid Día 05/11/12 a las 16:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Bueno, pues igual el problema de no poder extraer la batería es un poco "tongo", con tan solo un destornillador y tacto, podremos cambiar la batería. Aquí os dejo una noticia:

La batería del Nexus 4 al detalle

Sin duda, el único comentario que hay, tiene razón, posicionan al iPhone 5 el más alto, puesto que no tratan con el Motorola Maxx, y el Note II
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Bueno, pues igual el problema de no poder extraer la batería es un poco "tongo", con tan solo un destornillador y tacto, podremos cambiar la batería. Aquí os dejo una noticia:

La batería del Nexus 4 al detalle

Sin duda, el único comentario que hay, tiene razón, posicionan al iPhone 5 el más alto, puesto que no tratan con el Motorola Maxx, y el Note II
perderas la garantia seguro
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
perderas la garantia seguro
Of course, pero.... de momento no he tenido problemas de batería, así que por eso no voy a desmontar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Que pesadilla con el tema bateria, benchmarks y demas historias, esto es muy simple, los que quieran comprarselo el mismo dia de salida se lo van a comprar digan lo que digan los demas, los que prefieren esperar por ser precavidos, esperaran a temor de cualquier posible cambio o fallo que pueda sufrir el terminal y los que directamente no tienen pensado comprarselo pero igualmente tiran pestes una y otra vez contra un producto que ni ha sido puesto a prueba como es debido ni ha salido al mercado. Yo me lo voy a comprar el mismo dia de salida y mantendre mi s3 en la recamara por si no me convenciera o fallara algo y sere yo quien juzgue y analice como es debido el nexus 4 ya que para eso soy yo quien lo va a utilizar dia tras dia como todos los demas, menos analisis ajenos y problemas y historias y centremonos en que cuando salga seremos nosotros quienes juzguemos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Que pesadilla con el tema bateria, benchmarks y demas historias, esto es muy simple, los que quieran comprarselo el mismo dia de salida se lo van a comprar digan lo que digan los demas, los que prefieren esperar por ser precavidos, esperaran a temor de cualquier posible cambio o fallo que pueda sufrir el terminal y los que directamente no tienen pensado comprarselo pero igualmente tiran pestes una y otra vez contra un producto que ni ha sido puesto a prueba como es debido ni ha salido al mercado.
Dices eso por mi?, o por qué estás harto de leer siempre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Dices eso por mi?, o por qué estás harto de leer siempre lo mismo?
No amigo, no lo digo por ti, me referia en general que al principio todo el mundo estaba mas que ilusionado con este terminal pero conforme pasan los dias y queda menos no hago mas que ver cosas negativas, post negativos y mucha gente tirando pestes a algo que ni esta a la venta aun, yo me lo pienso comprar de todas formas el mismo dia de salida y una vez lo pruebe a fondo compartire mis impresiones objetivas sin ningun problema ya sea negativas o positivas pero mientras tanto creo que ya se estan pasando un poquito algunas paginas criticando y machacando con tanto desprestigio en general!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
[...]
La explicación es sencilla... el nexus 4 está optimizado como el culo en las builds que actualmente tienen los de las reviews.
Pues mal asunto, serán builds pero es que duran menos que el LG del que nace el nexus y que conste, que no tengo pajolera idea del tema, pero si un Google Nexus 4 dura menos que un LG Optimus G algo no funciona, sea build del medievo o build de última hora. Veremos, pero repito, en engadget se han quedado pasmados y creo que en otro sitio hablan de duración "patética", nada bueno.
Y un carro de gente esperando a comprárselo...
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No amigo, no lo digo por ti, me referia en general que al principio todo el mundo estaba mas que ilusionado con este terminal pero conforme pasan los dias y queda menos no hago mas que ver cosas negativas, post negativos y mucha gente tirando pestes a algo que ni esta a la venta aun, yo me lo pienso comprar de todas formas el mismo dia de salida y una vez lo pruebe a fondo compartire mis impresiones objetivas sin ningun problema ya sea negativas o positivas pero mientras tanto creo que ya se estan pasando un poquito algunas paginas criticando y machacando con tanto desprestigio en general!!!
Aquí te esperaremos los indecisos, ¿contra qué lo vas a comparar? S III, Galaxy Nexus...
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente parece que este terminal ha hecho aflorar el odio y el resentimiento de muchos. Que no entiende la gente de polímero de litio de 2100 mAh ?
Espero sinceramente que os fiéis de todos los post negativos y no os lo compréis, dejadnos a nosotros los que si lo vamos a comprar seguro que nos comamos el marrón =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Pues mal asunto, serán builds pero es que duran menos que el LG del que nace el nexus y que conste, que no tengo pajolera idea del tema, pero si un Google Nexus 4 dura menos que un LG Optimus G algo no funciona, sea build del medievo o build de última hora. Veremos, pero repito, en engadget se han quedado pasmados y creo que en otro sitio hablan de duración "patética", nada bueno.
Y un carro de gente esperando a comprárselo...
Saludos,
vamos a ver, las baterias son lo que son, baterias, no existen mAh magicos, los 2100 del optimus G no pueden durar mas que los 2100 del N4 (en todo caso, deberia durar menos por llevar mas bloatware el telefono), y aqui no meto al S3, que lleva la misma, por tener hardware diferente.

que diferencia hay entre estos 2? software, uno lleva android 4.0, mas que depurado y requete subsanado, y el otro android 4.2 con builds que no corresponden a la version final, ademas, de tener un testeo con las primeras fases de carga, es que no hay mas que discutir.

ademas, engadget... que son mas fans de apple que en applesfera, permiteme que no me crea nada de lo que digan ahi con respecto a nexus, como otras muchas...

es sencillo, esperar a que salga, si cuando sale efectivamente despues de unos cuantos ciclos de carga sigue durando poco, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, sera cuestion de software SI o SI y terminara depurandose, son baterias, no hay nada mas que explicar ahi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Sinceramente parece que este terminal ha hecho aflorar el odio y el resentimiento de muchos. Que no entiende la gente de polímero de litio de 2100 mAh ?
Espero sinceramente que os fiéis de todos los post negativos y no os lo compréis, dejadnos a nosotros los que si lo vamos a comprar seguro que nos comamos el marrón =)
Ya quisiera yo que en las reviews que he leido la batería hubiese sido un bombazo pero viendo que las que salen no dejan el pabellón alto permíteme que tenga dudas, no sé, si en algún sitio dicen lo contrario me indicas el link y me lo leo pero hasta ahora yo he leído lo que he leído. Ya me gustaría a mí no tener dudas, pero las hay, y actos de fe pocos, y menos con móvil. Es que hasta se extrañan de que dure más la batería del LG Optimus G, eso es "rarro rarro rarro".
Ojalá se equivoquen en las reviews y hayan subsanado el "problemilla" pero no pinta del todo bien, ya contaréis los más decididos cómo os ha ido, yo esperaré a vuestro veredicto, con la máxima expectación posible y deseando que la batería no sea tan horrible como la pintan, cruzamos los dedos.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
vamos a ver, las baterias son lo que son, baterias, no existen mAh magicos, los 2100 del optimus G no pueden durar mas que los 2100 del N4 (en todo caso, deberia durar menos por llevar mas bloatware el telefono), y aqui no meto al S3, que lleva la misma, por tener hardware diferente.

que diferencia hay entre estos 2? software, uno lleva android 4.0, mas que depurado y requete subsanado, y el otro android 4.2 con builds que no corresponden a la version final, ademas, de tener un testeo con las primeras fases de carga, es que no hay mas que discutir.

ademas, engadget... que son mas fans de apple que en applesfera, permiteme que no me crea nada de lo que digan ahi con respecto a nexus, como otras muchas...

es sencillo, esperar a que salga, si cuando sale efectivamente despues de unos cuantos ciclos de carga sigue durando poco, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, sera cuestion de software SI o SI y terminara depurandose.
Un pequeño retoque, la batería del S3 es Li-ion, no Li-Po, y creeme que aunque la diferencia no es abismal SE NOTA. Principalmente porque la resistividad interna de las Li-Po es bastante menor, haciendo que se aproveche casi el 100% de la energía ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
tito_xarly tito_xarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo que ocurre es que mucha gente se acaba de cambiar de móvil en los últimos meses, gastandose un dineral y ve que ahora por 300/350 €, tienes las mismas o incluso mejores características, eso no les sienta bien... (lo digo porque ya conozco varios que se acaban de comprar el S3 y se están acordando del contrato...)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Un pequeño retoque, la batería del S3 es Li-ion, no Li-Po, y creeme que aunque la diferencia no es abismal SE NOTA. Principalmente porque la resistividad interna de las Li-Po es bastante menor, haciendo que se aproveche casi el 100% de la energía ^^
esa es otra, yo siempre lo he dicho, las mejores baterias las mete LG, esta es de desarrollo propio, y la utilizada en el N4 es la misma que el optimus G, con el mismo hardware en todos los sentidos, que dura menos? no me lo creo... que realmente es asi? cosa del software, preocupacion cero, es nexus, lo corregiran en un periquete...

http://www.movilzona.es/2012/10/16/l...ung-galaxy-s3

y a mi el S3 me dura que alucinas

ademas, al final del articulo dicen que para la prueba no han probado la navegacion web por que alomejor en ese sentido duraba menos, quizsa ignoran que el 99 % de las webs tienen fondo blanco, color que dispara el consumo de las amoled frente a IPS, en fin, que cuanta mas mierda leo acerca del N4, mas tengo claro que es por el miedo que le tienen.

Última edición por alcaxofacosmica Día 05/11/12 a las 22:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Ya quisiera yo que en las reviews que he leido la batería hubiese sido un bombazo pero viendo que las que salen no dejan el pabellón alto permíteme que tenga dudas, no sé, si en algún sitio dicen lo contrario me indicas el link y me lo leo pero hasta ahora yo he leído lo que he leído. Ya me gustaría a mí no tener dudas, pero las hay, y actos de fe pocos, y menos con móvil. Es que hasta se extrañan de que dure más la batería del LG Optimus G, eso es "rarro rarro rarro".
Ojalá se equivoquen en las reviews y hayan subsanado el "problemilla" pero no pinta del todo bien, ya contaréis los más decididos cómo os ha ido, yo esperaré a vuestro veredicto, con la máxima expectación posible y deseando que la batería no sea tan horrible como la pintan, cruzamos los dedos.
Saludos,
No es cuestión de hincharte a ver reviews de gente obviamente comprada, sino saber que batería lleva, cual es el consumo de su pantalla y de lo demás en general.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...tio_.28LiPo.29

Ahí tienes lo que presenta una Li-Po en beneficio de las Li-ion, ademas de que no menciona lo de su baja resistividad interna.
Con respecto a la pantalla y demás...
No difiere mucho de lo que dicen sus propios creadores.
La batería no va a dejar el movil encendido 2 semanas dandole el maximo uso, pero 1 o 2 días por lo menos los tendrás, al menos hablando sobre el papel. Y tal y como es google y el hardware de LG... Queda a tu juicio.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito_xarly Ver Mensaje
Lo que ocurre es que mucha gente se acaba de cambiar de móvil en los últimos meses, gastandose un dineral y ve que ahora por 300/350 €, tienes las mismas o incluso mejores características, eso no les sienta bien... (lo digo porque ya conozco varios que se acaban de comprar el S3 y se están acordando del contrato...)
Pues no me cuentes entre esos, yo es el Nexus 4 el que quiero comprarme, sí o sí, pero si la batería dura un maldito suspiro... esperemos que lo subsanen.
Lo de engadget fan de apple, vale, lo acepto. Ahora sólo falta que saquen la versión final a la venta y al menos dure tanto o más que la del LG Optimus G, qué menos!!!
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
esa es otra, yo siempre lo he dicho, las mejores baterias las mete LG, esta es de desarrollo propio, y la utilizada en el N4 es la misma que el optimus G, con el mismo hardware en todos los sentidos, que dura menos? no me lo creo... que realmente es asi? cosa del software, preocupacion cero, es nexus, lo corregiran en un periquete...

http://www.movilzona.es/2012/10/16/l...ung-galaxy-s3

y a mi el S3 me dura que alucinas

ademas, al final del articulo dicen que para la prueba no han probado la navegacion web por que alomejor en ese sentido duraba menos, quizsa ignoran que el 99 % de las webs tienen fondo blanco, color que dispara el consumo de las amoled frente a IPS, en fin, que cuanta mas mierda leo acerca del N4, mas tengo claro que es por el miedo que le tienen.
No es cuestión de hincharte a ver reviews de gente obviamente comprada, sino saber que batería lleva, cual es el consumo de su pantalla y de lo demás en general.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...tio_.28LiPo.29

Ahí tienes lo que presenta una Li-Po en beneficio de las Li-ion, ademas de que no menciona lo de su baja resistividad interna.
Con respecto a la pantalla y demás...
No difiere mucho de lo que dicen sus propios creadores.
La batería no va a dejar el movil encendido 2 semanas dandole el maximo uso, pero 1 o 2 días por lo menos los tendrás, al menos hablando sobre el papel. Y tal y como es google y el hardware de LG... Queda a tu juicio.
Vale, empiezo a ser un converso, el argumento lo saco de la comparación de una página web entre el Samsung SIII y el LG Optimus G y dicen lo siguiente:
 Cita:
Battery:

Somewhat of a strange coincidence, these two admirable smartphones are tucking away 2,100 mAh batteries within their bodies. And to tell you the truth, we find their battery life performance to be on par with one another – getting us through a solid day of normal usage with a full charge. Still, it’s worth noting that the results are based on our experience using the two with 3G EV-DO connections, as opposed to 4G LTE.
Además, como bien decís, si tienen el mismo hardware y la misma batería, al menos, tiene que durar lo mismo...
A no ser que la build del 4.2 sea un chorizo... a ver si lo subsanan.
Saludos y perdón por la chapa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /