|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla por HDMI
Buenas , tengo conectado el móvil a la tele por HDMI para ver la NBA.Se activa "conexión inteligente" y la imagen es muy buena..lo único que me gustaría es apagar la pantalla del móvil para que no se funda la batería tan rápido..
Como la opción "sólo proyector" de un pc .Es posible esto??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es posible mediante un mod http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32732821
Root es requerido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,esto sería perfecto pero no funciona bien en nuestro xperia..se pone en negro pero al poner la reproducción parpadea todo el rato y crashea.A ver si consiguen que funcione bien en sonys..seguiré ese post gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo akabo de probar y parecía ir bien pero se a activado solo y vaya movida para quitarlo por ahora no funciona bien yo probé la version 1.93
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 1.93 que subieron al Play store y la última 1.96b8 pero no funcionan bien , o se despierta sola la pantalla o se para al iniciar reproducción..además que se queda trabado y para quitarlo tienes que hacer un reboot..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene un ratón inalámbrico u otra cosa. Aún así creo que hay algún aparato que permite cargar mientras tienes algo conectado en el cable Otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero decir que lo siento por no haber probado antes la apk (la tenia vista hace semanas, pero aun no la bajo), no suelo mandar links de cosas sin antes probarlas yo mismo, perdon por eso.
Bueno dicen que no funciona, la voy a bajar y si no me.funciona me pondré en contacto con el creador del tema para que pueda solucionarlo, si alguien puede mandarle un log del problema seria lo ideal tambien. Edito: ver.comentario de abajo el porque, tiene razon. Pero hay veces que al ser muy corto el cable hdmi no alcanza a estar serca de un enchufe y no alcanza como me pasa a mi XP. Me levante con el pie izquiero hoy creo... Última edición por chuckles Día 06/11/12 a las 01:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte ya se dijo en otro hilo que apagar la pantalla, en caso de que se pudiera, no sería una buena solución porque impediría el manejo del reproductor. Creo recordar quién lo dijo pero como no estoy seguro prefiero callarme, que para meter la para me sobran oportunidades
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última versión y me ha ido bien. Al cerrarla sigue la pantalla apagada, para reactivarla basta con cambiar el valor del brillo, lo he hecho con un ratón inalámbrico.
edit: no va tan bien, leer 3 posts mas abajo... Última edición por unulufuntu Día 13/11/12 a las 13:16:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto lo deberia llevar de serie el movil, lo veo un fallo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del cable de alimentacion, podrian comprar un micro USB generico en alguna tienda tipo Walmart, o no se que tiendas asi tienen alla jeje.
Yo pregunte en muchos lugares, dedicados a telefonos celulares, por un cable largo. Pero ni estaban tan largos y costaban unos 20 dólares... Luego en Walmart consegui el cable, tan largo como 3 originales y por solo 2 dólares ;p Con ese cable he flasheado y hecho de todo :p
|
||||
|
||||
|
Probando un poco más...
Los vídeos flash de Internet en pantalla completa parpadean rápidamente en el HDMI (el movil sigue apagado). Con la app de youtube igual. A veces no restaura bien la pantalla del movil, se queda negra y si cambiamos el brillo brilla más pero sigue sin verse nada. Lo curioso es que se puede manejar el movil tocando la pantalla mientras está apagada. Con mxplayer y demás programas funciona bien y se enciende la pantalla al salir de la aplicación (al cambiar valor del brillo). Probé la ScreenStandby1.9.6beta15.apk pero ahora veo que han sacado dos nuevas versiones! ahora justo estoy probando la 1.97 Tampoco noto que ahorre bateria de momento. Última edición por unulufuntu Día 13/11/12 a las 14:09:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||