|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada de nada, le he mandado ya dos privados más y no me contesta y ayer estuvo un rato conectado.
Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que un Admin, ponga el post en íncidencia por que este tío no paga o me devuelve la pasta que le mande.
Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual en el banco no hay nada.
Le doy hasta el viernes de plazo. Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk Última edición por vendeta35 Día 06/11/12 a las 12:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se soluciona, que espero que así sea, lo dejáis que vuelva a vender, perdón engañar otra vez por aquí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cometi el error de prestar mi cuenta a un amigo para realizar una venta, y es el el que organizo este lio, consegui que me devolviera los 220€ de seiku y el ya a cobrado, le pido a vendeta35 que mede tiempo para que ese tipejo me devuelva su dinero y poder pagarle, por hacer un favor he perdido mi buena fama como vendedor, nunca mas confiare en nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
cometi el error de prestar mi cuenta a un amigo para realizar una venta, y es el el que organizo este lio, consegui que me devolviera los 220€ de seiku y el ya a cobrado, le pido a vendeta35 que mede tiempo para que ese tipejo me devuelva su dinero y poder pagarle, por hacer un favor he perdido mi buena fama como vendedor, nunca mas confiare en nadie
![]() Lo que no es normal es que le dejes a un amigo tu cuenta bancaria ya somos mayorcitos para esas cosas compi. Tu amigo es mayor que se abra una cuenta con su nombre y ya esta pero yo darle mi cuenta a un amigo nunca aria eso. No se la doy casi ni aun hermano jaja. Bueno mira yo me puedo esperar hasta el mediados de mes pero por favor contestame por mp y hablare con el admin para que te quite el negativo si hace falta que te puse, y si nos me das un tlf y lo hablamos y me dices como va la cosa de todo el problema. Yo quiero fierme de ti por que fui aconsejado por jimmy y de el me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
espero todo se solucione vendeta35, que me haya devuelto el dinero a mi ya es un punto a su favor, supongo y espero que hará lo mismo contigo.animo compi!
Y por supuesto las cosas personales no se deben casi ni enseñar!!..mucho menos prestar Última edición por seikus Día 06/11/12 a las 13:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo de "le preste la cuenta", conno si cualquiera puede haecr una cuenta. Yo jamas prestaria la mia.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero eso del colega no me parece excusa para tener que esperar a devolver el dinero.
Yo lo veo asi. Tu tienes la deuda con los foreros, pues les pagas y ya arreglaras lo que tengas con tu amigo el timador, que es tu problema y los foreros no tienen nada que ver con ese tipejo y si contigo. Ni que fueran 3000 €. Igual tienes otras razones para no devolver el dinero hasta que tu recuperes lo de tu cuenta, pero no lo veo bien. Sin ofender a nadie eh? |
|
|
||||
|
||||
|
inevrosimil la respuesta
le dejas la cuenta a un amigo jua jua jua hazte responsable devuelve la pasta y punto jua jua jua que excusas yo te coloco la denuncia y te espabilo rapido 90 euros cochinos eres un ladronzuleo por no llamarte otra cosa. cuerte vendeta ponle la denuncia son largas mentiras y pamplinas lo que hay que ver |
|
|
||||
|
||||
|
inevrosimil la respuesta
le dejas la cuenta a un amigo jua jua jua hazte responsable devuelve la pasta y punto jua jua jua que excusas yo te coloco la denuncia y te espabilo rapido 90 euros cochinos eres un ladronzuleo por no llamarte otra cosa. cuerte vendeta ponle la denuncia son largas mentiras y pamplinas lo que hay que ver ![]() una lastima por que se que aqui hay buena gente y unos pocos ensucian esto.imaginaos un tio que entre aqui por primera vez y lea estos post, por que yo en una semana ya he visto otro mas de un S2 tambien.. que opinara de los vendedores que hay por aqui? .... hay lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Absteneros por favor de opinar si no sois parte afectada en esta transación. De no ser así el hilo se cerrará y sólo se abrirá para que comprador y vendedor puedan intervenir. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que se haya resuelto satisfactoriamente por ambas partes.
Damos la incidencia como solucionada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||