|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo paso a paso el tutorial pero me es imposible rootear, me dice el archivo runme, que no ecuentra la ruta especificada, hago todo lo que dice el tuto, donde fallo????? gracias¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalas los controladores y con el móvil enendido lo conectaas al PC cuando lo dice? Recuerda que el archivo RUNME tiene que estar en una misma carpeta junto con su carpeta files para que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todo iba bien llevo dos semanas usandolo y dos cosas han ocurrido:
Hice lo de LinksSD y antes usaba APP2SD Pro y me copiaba las aplis a la tarjeta y me iba mu bien pero pense que con LinkSD iba a ir mejor todo y noto el movil más lento y pesado no se si habra sido por eso pero coincide con la instalación y ahora tengo mucho espacio libre en la memoria interna... Y la cosa importante que no me funciona el GPS!!!!!?? Probé un día con un iGO y no me funcionaba y no le di más importancia pero hoy con Endomondo igual no me encuentra Satélites aparentemente parece que funciona pero luego no me llega señal que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de hacer la partición instalar el link y reiniciar( solo 1 vez no pide hacerlo dos veces) en la sección de movible no aparece ninguna app :confused: no se si lo habréis hecho mal...
Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todo iba bien llevo dos semanas usandolo y dos cosas han ocurrido:
Hice lo de LinksSD y antes usaba APP2SD Pro y me copiaba las aplis a la tarjeta y me iba mu bien pero pense que con LinkSD iba a ir mejor todo y noto el movil más lento y pesado no se si habra sido por eso pero coincide con la instalación y ahora tengo mucho espacio libre en la memoria interna... Y la cosa importante que no me funciona el GPS!!!!!?? Probé un día con un iGO y no me funcionaba y no le di más importancia pero hoy con Endomondo igual no me encuentra Satélites aparentemente parece que funciona pero luego no me llega señal que puede ser? ![]() Respecto a lo del GPS debe ser otra cosa porque te puedo asegurar que va perfecto. Ahora falta saber que puede ser, si el móvil en si o algo que de conflicto con él, aunque esto segundo lo descartaría. Una cosa a tener en cuenta es que conectar el GPS dentro de casa es muy complicado pillar satélites. Hay que estar en exterior y esperar un ratillo que los pille ya que suele tardar un poco en cojerlos pero no solo este, si no todos los GPS. Eso depende de que aplicaciones se instalen despues. Las del sistema no debnen aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Link2SD a mi y a mi novia por lo menos nos funciona muy bien. Cuando lo hiciste ¿la formateaste por completo o simplemente particionaste? Ahí podría estar la cosa. No obstante si otra apli funciona no hace falta complicarse mucho, pero bueno, si fue por probar....
Respecto a lo del GPS debe ser otra cosa porque te puedo asegurar que va perfecto. Ahora falta saber que puede ser, si el móvil en si o algo que de conflicto con él, aunque esto segundo lo descartaría. Una cosa a tener en cuenta es que conectar el GPS dentro de casa es muy complicado pillar satélites. Hay que estar en exterior y esperar un ratillo que los pille ya que suele tardar un poco en cojerlos pero no solo este, si no todos los GPS. Eso depende de que aplicaciones se instalen despues. Las del sistema no debnen aparecer. ![]() En cuanto a lo de Link2sd tengo que probar que puede haber sido sospecho de alguna apli de peso que este en la SD y por eso vaya todo más lento... os dire algo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver como se presenta todo y se te quede solucionado. ![]() EDITO: Añadido nuevo Titanium BackUp 5.7.0. Desinstalar el anterior antes de instalar este. Última edición por Flamman Día 07/11/12 a las 20:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, el telefono es de mi novia y ayer le instale todo esto, le hice el root y le puse la barra de energía, dos cosas, en el modelo del telefono, me aparece que es un LT18i ARC S, pero en verdad, tiene un LT15i ARC a secas, eso no me preocupa demasiado, lo que si que no he logrado es que en la cobertura solo le da la opción de R no cambia a H ni H+
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, pero creo que es porque soy de jazztel. Probé con movistar y si que salía H
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he salido de dudas y el he dicho a mi novia que ponga un test de ADSL, le daba 3 megas de subida y dos largos de bajada, asi que será un error en los iconos, porque en R va a ser que 3 megas no jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no contestase. Espero esté todo solucionado puesto que no os sabría decir ya que supongo que eso es de datos y yo no uso datos.
Actualizado lista aplicaciones con nuevas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, el caso es ver si alguien sabe como configurar el teléfono para que en vez de salir "R" salga "H", ya que a mí me salía antes de hacer el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he seguido todos los pasos y bien. lo que ocurre que al hacer root cuando sale WAITING FOR DEVICE’ conecto el movil con la depuracion y todo y no hace nada de nada y he comprobado los drivers y l odetecta a que puede ser devido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el runme.bat como administrador a ver si así va. recuerda que el runme.bat además va con una carpeta llamada files. Debes tener todos los archivos.
|