|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambié ayer la baseband y se me solucionó momentaneamente el tema de las llamadas... pero vuelve a no funcionar a veces y otras no se me escucha, solo sale un ruido... La que tengo puesta ahora es la v20s
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ril teneis puesto¿? Es que acabo de entrar en el getril y me pone directamente que no tengo ningun ril puesto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
||||
|
||||
|
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
||||
|
||||
|
como comenté, ayer puse mi primera rom, esta rom y ayer todo bien, hice llamadas y todo, pero hoy empezaron los problemas realicé una llamada y yo escuchaba pero ellos a mi no, apague y prendi de nuevo el cel y volví a llamar y si me escucharon, me comentaron que escuchaban un ruido. Debo aclarar que tengo la BB original de mi cel, es un p990h y la BB que tenía era la 327, haré un cambio de BB por las que recomiendan para cel made in corea como el mio y probaré, claro que tengo ganas de probar la 725 que según leí acá a los otros que tiene p990h les funciona bien, claro que yo soy de Colombia y los del 725 no estoy seguro pero creo que son de Chile o de Venezuela.
Hoy ya que no es día laboral en Colombia haré pruebas con la BB porque realmente necesito el cel, estoy buscando trabajo y a mi me llaman para las entrevistas al cel y si no me escuchan pues perdidas, realmente necesito trabajar. Con respecto a la batería, yo siempre mantengo el wifi on, y si ha consumido mucho, en 90 min 10%, y cuando lo uso así sea solo para prender la pantalla 5 min me consume mucho, en 30 min 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo e l foro pero llevo tiempo siguiendo el hilo de la actualización a ICS/JB para LG O2X
Tengo instalada la BB SU660 - V30C, que parece ser la mas reciente para SU660, la verdad que las llamadas van bastante bien, solo un fallo aleatorio que me ha pasado con todas las roms CM10, las he probado todas, y es que las llamadas igual funcionan bien que igual dejan de escucharse ... Estoy probando la versión de hoy, ya comento que tal. Por lo demás todo bastante bien, la batería me dura más o menos igual que con GB, y CM10 es una pasada.... vuela! Uso Juice defender para intentar alargar la batería y funciona... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que me va mal, junto con lo rápido que se descarga la bateria, y lo lento que se carga, por lo demás es una p*ta pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que éste consejo le ha servido a mucha gente, pero yo no consigo llevarlo a cabo, no se cómo llegar al archivo. Desde el móvil lo he conseguido con el File Expert, pero al editarlo con el Jota Text Editor, no me deja guardar, imagino que porque está en uso...
Es lo único que me va mal, junto con lo rápido que se descarga la bateria, y lo lento que se carga, por lo demás es una p*ta pasada! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando...
Llamo al 123 , se escucha y cuelgo...jajaja Todo perfecto de momento! BB- SU660 V30C RIL- El de la ROM (sin cambiar) Versión CM10- 20121105 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, de las 3 particiones, solo me deja entrar a la memoria interna del movil, lo que viene siendo /storage/sdcard0, asi que no se como acceder a /etc Ya lo he encontrado, estoy reiniciando, a ver si ya funciona bien por fin... Gracias de nuevo Última edición por Xamon Día 05/11/12 a las 18:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden hacer carpetas para organizar las aplicaciones en esta cm10¿¿¿
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
como comenté, ayer puse mi primera rom, esta rom y ayer todo bien, hice llamadas y todo, pero hoy empezaron los problemas realicé una llamada y yo escuchaba pero ellos a mi no, apague y prendi de nuevo el cel y volví a llamar y si me escucharon, me comentaron que escuchaban un ruido. Debo aclarar que tengo la BB original de mi cel, es un p990h y la BB que tenía era la 327, haré un cambio de BB por las que recomiendan para cel made in corea como el mio y probaré, claro que tengo ganas de probar la 725 que según leí acá a los otros que tiene p990h les funciona bien, claro que yo soy de Colombia y los del 725 no estoy seguro pero creo que son de Chile o de Venezuela.
Hoy ya que no es día laboral en Colombia haré pruebas con la BB porque realmente necesito el cel, estoy buscando trabajo y a mi me llaman para las entrevistas al cel y si no me escuchan pues perdidas, realmente necesito trabajar. Con respecto a la batería, yo siempre mantengo el wifi on, y si ha consumido mucho, en 90 min 10%, y cuando lo uso así sea solo para prender la pantalla 5 min me consume mucho, en 30 min 10%. ![]() No se en Colombia a que frecuencia trabajen pero si el 3g va en las Bandas 850MHz o 1900MHz no te recomiendo que uses BB de SU660 pues tendras solo 2g. las 725 me han funcionado bien en lo poco (muy poco) que he llamado. No se que tal vaya con la 521 V20s.. ahorita tengo la 725 V10d, si en las proximas pruebas funciona bien la dejo, sino pruebo con la 521 V20s y aviso. Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias
Lo segundo, de las 3 particiones, solo me deja entrar a la memoria interna del movil, lo que viene siendo /storage/sdcard0, asi que no se como acceder a /etc Ya lo he encontrado, estoy reiniciando, a ver si ya funciona bien por fin... Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde hace unas 4 horas y por el momento parece que se han solucionados bugs como el procentaje de la batería y lentitud en la carga. Hay algo que no he conseguido solucionar y es ajustar la hora, tengo seleccionado actualizar fecha,hora y zona horaria automáticamente pero sigo con la hora de verano... alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado actualizar la version del 05/11 y se queda pillado en el arranque. Con las versiones anteriores va bien (salvo los bug mencionados).
Bueno un bug más no consigo hacer fotos panorámicas, cuando empieza a procesar la fotografía se sale y me deja sin acceso a la cámara un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian facilitar el enlace de descarga de la BB- SU660 V30C?
Quisiera probar esa BB para esta ROM Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2