|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff que lío, muchísimos mensajes y nada en claro. He intentado leer y lo que he sacado en claro es que solo en Google Play se podrá comprar por 349€ y fuera de Google será más caro. Por otro lado, tampoco se sabe nada sobre como va la conjunta. Se me escapa algo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que hasta que no llegue el día en el que sale a la venta no sabremos nada. Ni precio, ni condiciones, ni na de na.
Asin que paciencia!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia , nos queda la paciencia , seguro que a final de semana ya tenemos algo claro , y a esas fechas todavia tendremos oportunidad de ir pensandonos donde adquirirlo , yo de momento estoy en los primeros 450 y tengo la esperanza de que salga bien esta conjunta como todas las demas que se an hecho asta ahora , asi que a esperar que otra cosa no pero tenemos la suerte de que en htc mania tenemos compañeros que no van a dejar ni que nos estafen ni nos engañen y eso es un alivio a fechas que estamos,
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a preguntado en el corte ingles??
Lo digo por el tema garantia que siempre se dice que es mucho mejor Hola,
A mi no me importa esperar una semana, dos o incluso tres, no tengo problema por esperar, lo que no quiero es esperar en balde. Si estoy en la posición 722 y solo va a haber para 450, va a ser que a mi no me toca ni de coña (da igual la gente que se raje), entonces me gustaria saberlo con alguna antelación para poder hacer mis planes, ahora si me aseguran que con independencia de la posición, si estoy interesado, voy a tenerlo seguro (ya te digo que me da igual esperar una semana, dos o tres) pues entonces genial. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para dos Nexus mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo. Entró un usuario diciendo que había contactado con una web que vendería el Nexus 4 respetando el precio de Google, pues bien, se registró en el foro una persona que representaba a dicha web y nos aseguraba que tendría stock para todos y respetaría los 349 euros, y claro, todos flipabamos. Pues acto seguido entró marcargiga y nos informó a todos que esa persona nos quería estafar igual que le hizo a él unos meses antes... vamos que fue una pillada en toda regla. El muy sinvergüenza quería tangarnos a todos y gracias a Marcargiga no pasó nada.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero espero a estos grandes negociadores del foro a ver si encuentran una oferta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por apuntarme, una cosilla, si pedimos 900 nexus ¿nos haran mejor precio que 450 no?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaadre mía,,,,,un día sin conectarme y me he tenido que leer una novela de varias páginas. Prometo conectarme cada 5 minutos,,por dios, qué entretenido ha estado.
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he visto como funciona una conjunta de estas, el caso es que con ese precio tan "ajustado" a como está el mercado, y sabiendo que es una perita en dulce, dudo que nos bajen algo el precio de partida, pero toda rebaja bienvenida sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a este pepino de movil vaya precio jajja. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en 1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué gastos de envío tienen en google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me importaria esperar hasta enero si hace falta porque no es que ande sobrado se pasta y ademas queria esperar aver que tal va a funcionar porque con los lg... noseyo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin Noticias, lo siento. Mañana nueva ronda de correos a ver sí nos enteramos de algo de una vez.
Enviao dende mi noteh con er tapatá