|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal se porta Yakandu? | |||
| Bien |
|
65 | 95.59% |
| Mal |
|
3 | 4.41% |
| Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo venia del neo v y en esa comunidad apenas participaba y la verdad que la estructura de esta comunidad moderada por ti se sale.
Debo decir q al pricipio q no tenia mucha idea del tema del xps hacia preguntas tontas y creo q te hacian gracia. Me contestabas a lo sobrado, no se si era tu forma de decir las cosas pero a mi, te lo aseguro, no me gustaban nada. Con esto, no quiero malos rollos,simplemente q lo tuvieras en cuenta. Dicho esto ,mi voto es favorable pq una cosa no quita la otra, como buen moderador siempre que puedes has contestado,has intervenido,has puesto orden etc... un saludo
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 01/11/12 a las 18:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
eres un fiera yakandu,asi de claro ;)
aqui un seguidor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general muy bien, hubo ciertas actitudes al principio q no gustaron, pero rectificar es de sabios y ahora bastante bien. El foro convenientemente ordenado y tus intervenciones como moderador muy correctas, como usuario has aportado mucho. Así q por mi parte un notable alto.
Gracias por el curro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se le está yendo el gas, como a toda bebida gaseosa, debe de dar más caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yakandu Día 02/11/12 a las 18:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo algo sobre lo que trabajar, un buen feedback, esta noche lo kito de pegotes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no tengo queja, considero que eres un buen moderador, que te impones donde te tienes que imponer, y toleras lo que hay que tolerar, y tienes muy buenos aportes que espero seguir en un futuro.
Si tienes que dar caña aunque luego se te quede fama de "fuertecillo" creo que es mejor eso a que te tomen el pelo. Sigue asi, a mi me mola!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo opinar
ya se verá con el tiempo,aprovechando este hilo para saludar a todos de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya que preguntas (bueno por tu parte) en mi opinión he de decirte que al principio te note algo seco, como también comentan algunos compañeros, incluso se podría decir algo borde con algún usuario sobre todo novato.. que sí, ....que estamos de acuerdo..., hacían preguntas un poco tontas o repetidas a veces, pero pienso que como moderador (aunque cualquier otro usuario también) deberías contestar mas adecuadamente y hacer que la gente se sienta a gusto en este foro, todos hemos sido novatos y de lo que se trata es de ayudar. Entiendo que a veces cansa, uno tiene otras cosas que hacer y tanta preguntita saca de quicio...., pero también he visto que eso hace tiempo lo has corregido y el trato ahora es como debe, incluso mejor si cabe.
También decirte que esto es lo único negativo que he visto desde que aparqué por el subforo del XPS, sobre lo demás ni una queja, el trabajo que haces es excelente y el orden en el subforo envidiable (he estado en el del SII y eso si era un lío). Gracias por estar ahí, por tus aportes y por tu trabajo...sigue así, mi voto por supuesto es positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo lo mismo que algunos compañeros del foro cuando llegue aquí vi que algunas de tus respuestas eran un poco toscas pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que has cambiado ese aspecto y colaboras en todo lo que se puede, me parece que la seccion que manejas esta muy bien ordenada felicitaciones y que continué el buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
En principio, creo que todo va bien. Siempre podrás mejorar en cuestión de mantener los hilos ordenados y que las conversaciones no se tuerzan pero en un foro como este creo que no lo haces nada mal.
Un saludo y gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que para poder juzgar a una persona, has de saber como hacer la gestion que esta desarrollando. La verdad, mis conocimientos de "coordinador de un foro" pueden clasificarse como minimos aspirando a mediocres XD, por tanto no puedo juzgar.
Si decir que animo, que segun mi opinion y comparando con otros foros esta muy bien organizado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||