|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo claro que me fio, y me da igual donde comprarlo, lo que quiero saber es si lo tengo que mandar a garantía y es comprado por el google play, quien responde y a donde tengo que llevarlo? porque al comprarlo en tienda fisica esto es mucho mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un servicio técnico LG. Supongo que habrá muchos.
De cualquier forma la diferencia entre comprarlo en GPlay o en tiendas físicas (y más en ECI Y FNAC ) es la postventa, sobre todo la semana o las dos semanas siguientes en las que si hay algo mal te lo cambian por otro no lo llevan al servicio técnico, como habría que hacer por la web Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hombre la diferencia esque si llevo 8 meses con mi movil y se me estropea por ejemplo el boton de encendido si lo comprara en media mark por ejemplo, es ir alli dejar el movil y en 20 dias ir a recogerlo, y si lo compro en el google play, si no hay servicio tecnico en mi ciudad a ver como hago
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la diferencia esque si llevo 8 meses con mi movil y se me estropea por ejemplo el boton de encendido si lo comprara en media mark por ejemplo, es ir alli dejar el movil y en 20 dias ir a recogerlo, y si lo compro en el google play, si no hay servicio tecnico en mi ciudad a ver como hago
![]() Pero si lg hace d las suyas d devolvertelo igual sin reparar etc... Cn la tienda tienes la trankilidad d k t daran otro o algo haran, sobretodo corte ingles y fnac las otras no sé. Si lo compras x google play solo tendrias k llamar a lg, decirles k tienes el movil mal y t mandaran un mensajero a recoger el movil y lo repararán. Al menos asi se hizo con un disco duro iomega k yo tenia, y dudo k tenga peor servicio tecnico lg k iomega ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas lo unico que hacen es tramitar la garantia por ti, lo mismo que podias hacer tu, entrar a la web del fabricante y rellenar el formulario para enviarlo, coger el movil, embalarlo y mandarlo por Correos a la direccion donde este el servicio tecnico.
Ahora, que te resulta mas comodo ir al MM y dejarlo alli y en dos semanas pasar a recogerlo... pues si, si estas dispuesto a pagar el sobreprecio del movil que seguro le pondran. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta el servicio tecnico de LG en Madrid? o a que tiendas oficiales se puede llevar? pq no veo nada...
en su web hay un apartado para solicitar reparacion pero no se bien como va.. lo mejor es llevarlo directamente a una tienda oficial... http://www.lg.com/es/posventa edito: aikidoka90 osea que a traves de la web que he pasado solicito una reparacion y vienen directamente a por el movil? si fuera asi de lujo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he preguntado esta mañana a Lg y me han dicho que ellos no son responsables de la distribución del Nexus y que si tenemos alguna duda al respecto tenemos que contactar con Google y los de google lo único que me aseguran es que el día 13 estará a la venta en play store, en las tiendas físicas no me aseguran que esté ese mismo día
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas lo unico que hacen es tramitar la garantia por ti, lo mismo que podias hacer tu, entrar a la web del fabricante y rellenar el formulario para enviarlo, coger el movil, embalarlo y mandarlo por Correos a la direccion donde este el servicio tecnico.
Ahora, que te resulta mas comodo ir al MM y dejarlo alli y en dos semanas pasar a recogerlo... pues si, si estas dispuesto a pagar el sobreprecio del movil que seguro le pondran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, además en tienda sieeeempre tardan más. Es decir, que por tienda, estarás más dias sin tu dispositivo que si lo hace tu directamente desde un SAT. Otra ventaja es que puedes contactar directamente con el SAT y saber primero la información.
La única ventaja que veo al comprarlo en un ECI o MM es que durante la primera semana o maximo 15 dias, si que puedes cambiarlo por uno de nuevos, pero pasado ese tiempo, ellos no te lo cambian ni montando un pollo. |
|
|
||||
|
||||
pero dudo mucho que eso vaya a pasar. Y mas conociendo como son estas cadenas de tiendas que tienen precios superinflados en todo lo que venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero chafar a nadie, ni a nada, pero segun leo, observo y escucho, creo que el telefono solo va a estar a la venta en google play, al precio que hablamos de 299/349 €. llevo muchos años hablando con distribuidores, y no es para nada normal, que a una semana, no sepan cuando ni a cuanto se les va a distribuir un telefono, por ejemplo en la conjunta del NOte2, 3 semanas antes ya sabian cuando les entraria, colores, capacidades, y precio APROXIMADO, eso hablo de distribuidores menores, ya no os cuento, TPH, Fnac, PCCOMPONENTES, ECI, etcccc.
Tambien es verdad es que uno es samsung y el otro no, pero yo os digo que mi experiencia me dice que algo huele mal, OJALA ME EQUIVOQUE, OJALA. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo para ser sincero prefiero comprarmelo en una tienda física por el simple motivo de poder toquetearlo lo antes posible , no porque no confie en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac parece k lo tendrà segun un dependiente le dijo a un compañero dl foro... Al mismo precio, pero a finales de mes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una lata para los compradores que le den tanto secretismo al asunto, aunque esto quizás responda a una estrategia de promoción del terminal, para mejorar su venta, ya no sabe uno que pensar
|