|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gustan las Super AMOLED? | |||
| Sí, me encantan esos negros tan puros. |
|
45 | 72.58% |
| Sí, aunque no por los negros. |
|
16 | 25.81% |
| No. |
|
1 | 1.61% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas Super AMOLED
Estoy cansado de ver como se desprestigian estas pantallas, como si fuesen malas o fuese una tecnología a extinguir porque se ven fatal. Pues yo qué queréis que os diga, pero para mí las pantallas Super AMOLED son una delicia, es que mis compras de tecnología incluso están condicionadas a si poseen este tipo de pantallas a no. Ejemplo reciente es el Nexus 4, si hay alguna duda de si yo iba a cambiar mi S3 por un Nexus 4, al ver que no tiene esta tecnología queda totalmente descartado.
Desde que me compré mi Galaxy S y vi esos negros puros, ese brillo en los colores, esa calidad de imagen... quedé enamorado, mis ojos nunca habían visto nada igual. Se habla mucho ahora de las IPS, que son las mejores, que se ven muy bien, pues qué queréis que os diga, tengo una Nexus 7 y NI DE COÑA se ve como mi S3, además esos botones táctiles sobre fondo negro no quedan tan bien como quedarían en una Super AMOLED, en una IPS notas lo que es pantalla y lo que es el borde, en una Super AMOLED no puedes apreciarlo y el efecto que se crea haciendo parecer que son botones capacitivos dentro del marco es impresionante. También tengo otra IPS megachachiguay que me costó una pasta en el PC de mi casa y sigue sin verse tan bien como las Super AMOLED. A mí es que esos negros puros, como si la pantalla estuviese apagada en esa parte me tienen ganado y hasta ahora ninguna otra pantalla ha conseguido eso y me da pena que por culpa de las críticas perdamos el camino que empezó marcando esta tecnología. Animo a Samsung a que no cese en su fabricación y mejora. ¿Os pasa a vosotros igual? Última edición por biohazard Día 05/11/12 a las 16:42:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar a mi la pantalla del S3 me encanta, aunque los puntos negros no son negros puros como el S2, enciérrate en una habitación cerrada y pon un fondo negro. Y luego haz lo mismo con un S2.
Lo que le falla a esta pantalla es cuando le da el sol, ni con el brillo al máximo. Otro apunte, la pantalla del Nexus 4 y el Optimus G no tiene nada que ver con la del Nexus 7. 320ppi vs 216ppi TrueHD IPS+ with ZeroGap technology VS IPS a secas Última edición por HerZau Día 05/11/12 a las 17:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encantan,me gustan mucho esos colores vivos y fuertes y negros puros,es una maravilla
.Un día yo y mis amigos estuvimos comparando las pantallas de nuestros móviles,uno tiene un Sensation (Super LCD),otro un Xperia Arc S (LCD) y otro un Optimus 2X (LCD IPS),y se quedaron con la boca abierta con los negros y colores.Estoy muy contento con la pantalla de mi SIII,no la cambio por ninguna,excepto por otra AMOLED
|
|
|
||||
|
||||
|
Son pantallas diferentes para diferentes gustos, tanto el panel IPS del nuevo Nexus como las AMOLED serán/son buenas.
Pero como apunta el compañero, la tecnología IPS del Nexus 7 no es comparable a la del Nexus 4. No sé, pero el S3 se ve de categoría, espero que el N4 sea igual o mejor. La diferencia de los 2 terminales, que son de..... 6-7 meses, es lógico que se avance y mejore. Todo esto es un circulo vicioso, lo que hoy es la joya, en 4 meses se le destrona, por ver quien la tiene más grande.... se rumorea que el próximo modelo de la serie S, será de 5", algo grande para un smartphone.... ya estariamos hablando del nuevo termino, phablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Son pantallas diferentes para diferentes gustos, tanto el panel IPS del nuevo Nexus como las AMOLED serán/son buenas.
Pero como apunta el compañero, la tecnología IPS del Nexus 7 no es comparable a la del Nexus 4. No sé, pero el S3 se ve de categoría, espero que el N4 sea igual o mejor. La diferencia de los 2 terminales, que son de..... 6-7 meses, es lógico que se avance y mejore. ![]() Lo que yo quiero, me tiene ganado, y (creo) no me puede ofrecer ninguna otra tecnologia es los negros puros de las Super AMOLED. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que se vean mal las IPS, pero lo que me habláis de la diferencia entre Nexus 4 y Nexus 7 es un tema de resolución que es otro tema aparte, los ppi se pueden aumentar en las Super AMOLED también.
Lo que yo quiero, me tiene ganado, y (creo) no me puede ofrecer ninguna otra tecnologia es los negros puros de las Super AMOLED. ![]() Lo de los negros te lo puede decir otro con los Blancos. Te vuelvo a repetir que me encanta la del S3, solo le encontré el fallo de cuando le da el sol, que en España por lo menos en el Sur se nota bastante. La primera frase que oía en verano cada vez que enseñaba a un amigo el teléfono es: "no veo na" Última edición por HerZau Día 05/11/12 a las 17:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo ppi(Pixels per Inch) con dpi(Dots per inch).
Lo de los negros te lo puede decir otro con los Blancos. Te vuelvo a repetir que me encanta la del S3, solo le encontré el fallo de cuando le da el sol, que en España por lo menos en el Sur se nota bastante. La primera frase que oía en verano cada vez que enseñaba a un amigo el teléfono es: "no veo na" ![]() En lo de los blancos no entro, ni siquiera lo discuto, yo me refiero a mí personalmente que me gustan esos negros puros y prefiero un blanco como el de una Superficie AMOLED con un negro perfecto, a un buen blanco con un negro ”encendido" |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de ver como se desprestigian estas pantallas, como si fuesen malas o fuese una tecnología a extinguir porque se ven fatal. Pues yo qué queréis que os diga, pero para mí las pantallas Super AMOLED son una delicia, es que mis compras de tecnología incluso están condicionadas a si poseen este tipo de pantallas a no. Ejemplo reciente es el Nexus 4, si hay alguna duda de si yo iba a cambiar mi S3 por un Nexus 4, al ver que no tiene esta tecnología queda totalmente descartado.
Desde que me compré mi Galaxy S y vi esos negros puros, ese brillo en los colores, esa calidad de imagen... quedé enamorado, mis ojos nunca habían visto nada igual. Se habla mucho ahora de las IPS, que son las mejores, que se ven muy bien, pues qué queréis que os diga, tengo una Nexus 7 y NI DE COÑA se ve como mi S3, además esos botones táctiles sobre fondo negro no quedan tan bien como quedarían en una Super AMOLED, en una IPS notas lo que es pantalla y lo que es el borde, en una Super AMOLED no puedes apreciarlo y el efecto que se crea haciendo parecer que son botones capacitivos dentro del marco es impresionante. También tengo otra IPS megachachiguay que me costó una pasta en el PC de mi casa y sigue sin verse tan bien como las Super AMOLED. A mí es que esos negros puros, como si la pantalla estuviese apagada en esa parte me tienen ganado y hasta ahora ninguna otra pantalla ha conseguido eso y me da pena que por culpa de las críticas perdamos el camino que empezó marcando esta tecnología. Animo a Samsung a que no cese en su fabricación y mejora. ¿Os pasa a vosotros igual? ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se ven los blancos en la SuperAmoled ?? ...he leido que los blancos no son puros como en las IPS ??? alguien sabe algo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, los blancos de la SuperAmoled tiene tintes, no es blanco puro, sin embargo los negros son puros. Esa es la gran diferencia entre las IPS y las SuperAmoled. A dia de hoy no existe la tecnología que tenga unos blancos y negros puros, por lo menos en terminales actuales. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() ..es que estoy pensando en pillarme un S3 con la oferta de la Tab 2 7 de samsung ...pero no se si pillarme esa oferta o pillarme el nexus 4 ...Aunque el S3 para mi seguira siendo mejor que el Nexus4 jeje ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La oferta del S3 es bastante cojonuda por cierto!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la pantalla de mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mis "peros" porque al comparar la pantalla de mi S3 con la de un Xperia S, los videos se ven mas naturales, mas luz y en el S3 demasiado contraste.
Los que son las fotos se ven muy bien los 2, cada uno a su forma, el S3 por su contrastes y negros y el Xperia S por el bravia engine que mejora la calidad de las fotos y videos. En angulo de visión si que no hay color, AMOLED sin duda ademas que la AMOLED consume menos batería. Como dice otro forero, depende de los usos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más profundos tenga los negros una pantalla, más vivos serán los colores, a parte claro está del contraste, muchísimo mayor en las amoled.
Los blancos son un poco más azulados, pero suficientemente blancos para representar cualquier imagen blanca sin que se note a simple vista.Lógicamente notamos la diferencia si la comparamos con pantallas lcd De toda la vida, las pantallas de tv se han esforzado en dar el máximo de niveles de negro, porque es lo que más mejora la imagen, más teniendo en cuenta que las tv se ven dentro de las casas y con baja claridad, esto perjudica a las pantallas de móvil amoled a pleno sol que se ven menos que las otras. Pero con luminosidad normal, la calidad de imagen es mejor en las amoled, a igualdad de resolución claro está, y en efecto el efecto "ghost" que siempre ha existido en las lcd por la naturaleza de sus transistores, desaparece totalmente en las amoled. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo ppi(Pixels per Inch) con dpi(Dots per inch).
Lo de los negros te lo puede decir otro con los Blancos. Te vuelvo a repetir que me encanta la del S3, solo le encontré el fallo de cuando le da el sol, que en España por lo menos en el Sur se nota bastante. La primera frase que oía en verano cada vez que enseñaba a un amigo el teléfono es: "no veo na" ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogetelos en la mano y compruebalo por ti mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |