|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() tengo un problema, cuando entro en el aroma installer la pantalla no me sale calibrada, pulso en una parte y aparece otra.. intento entrar en herramientas de calibracion y no puedo por q no puedo pulsar...voy a intentarlo otra vez. (instalacion limpia desde jvu, por si ayuda..)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que opciones has escogido en la instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado mas o menos. tuve que instalar mediante intuicion y me llevo mas tiempo pero lo logre¡¡ despues comento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada vamos ha descargar esa super v9 y hacer instalación limpia así me entretengo un poco
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
excelente trabajo una vez mas te luciste!!!!!! aun no acababa de confiurar la v8 turbo y sale la v9!!!!! solo tengo un problema: segui las instrucciones y tus recomendaciones y no me sale la camara de fotos, como le hago? gracias y saludos maestro edito: tampoco me sale el yaos
Into the last good fight i´ll ever know. Live and die on this day...... Live and die on this day...... Última edición por israelvaz Día 05/11/12 a las 17:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , la verdad es que se me ha pasado comentar que en un primer momento desde JVU me daba problemas el aroma como si la pantalla no estuviera bien calibrada y he instalado la v8 primero y despues esta V9 y el aroma funcionando sin problemas, solo lo comentado de la galería que se ha solucionado facilmente tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ay no la podre bajar hoy voy tener que levantarme de madrugada a bajar ![]() la v8 era 250 o algo, porque esta vale mas del doble maestro? bueno quizas es todas esas cosas nuevas espectaculares del aroma.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v8 desde Bases con Odin con todos los Vipes y me va muy bien Si pongo la v9 con lo siguiente.
Entramos al recovery y hacemos lo siguiente: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Clean init.d scripts (en advanced). - Clean Nstools settings (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. - Hacemos fix permissions (en advanced) - Reiniciamos. Seria instalacion limpia suficiente
|
||||
|
||||
|
pues tengo dos horas con la descarga.. y todavia va a 433mb.. eso que se caceló dos veces por la perfecta conexion a internet que tengo.
![]() heeey, ahora que me doy cuenta, hahaha yo decia JB está verde, no me pasaré, ICS es mucho mas estable.. y ahora mirenme aqui, defendiendo con dientes a una JB hahahaa
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps que incluye esta rom, trae lo ultimo? osea google Currents, google+, earth, messenger.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v8 desde Bases con Odin con todos los Vipes y me va muy bien Si pongo la v9 con lo siguiente.
Entramos al recovery y hacemos lo siguiente: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Clean init.d scripts (en advanced). - Clean Nstools settings (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. - Hacemos fix permissions (en advanced) - Reiniciamos. Seria instalacion limpia suficiente ![]() Si, es lo mejor, haz eso. es lo que haré yo. mejor prevenir. |
|
|
||||
|
||||
|
|