|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUff, vaya problemas que os está dadno el Vc. A mi nunca me falló.
Para descartar otras cosas, porque no borrais el VC y poneis el script de mi wuala. Simplemente copiadlo en /system/etc/init.d y reiniciais A reiniciar mirais con root explorer en /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq lo que pone el archivo (lo abris como fichero de texto y veis lo que pone dentro) scaling_governor dentro debe poner el nombre del gobernador seleccionado (slp, conservative, ...) Así sabeis si os lo ha aplicado o no Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedrestre tengo un problema con los governadores.
He probado con 3-32 extreme v1 y v2 y me hacen lo mismo pongo el slp y noop con cpu master y cuando reinicio se me cambian a ondemand y noop Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 3-32 extreme v1 y v2 y me hacen lo mismo pongo el slp y noop con cpu master y cuando reinicio se me cambian a ondemand y noop Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
BUff, vaya problemas que os está dadno el Vc. A mi nunca me falló.
Para descartar otras cosas, porque no borrais el VC y poneis el script de mi wuala. Simplemente copiadlo en /system/etc/init.d y reiniciais A reiniciar mirais con root explorer en /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq lo que pone el archivo (lo abris como fichero de texto y veis lo que pone dentro) scaling_governor dentro debe poner el nombre del gobernador seleccionado (slp, conservative, ...) Así sabeis si os lo ha aplicado o no Slds ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado con 3-32 extreme v1 y v2 y me hacen lo mismo pongo el slp y noop con cpu master y cuando reinicio se me cambian a ondemand y noop Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Os recomiendo que leiais el post 3 de este hilo y si teneis dudas me pregunteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema que script bajo el "parametros" o el UC1200:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por pringaguardias Día 05/11/12 a las 16:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El parámetros te deja además de cambiar a noop y slp, si quieres configurar algunos de los parámetros del slp, si no quieres tocar nada, pues no lo editas y listo. El otro solo cambia a noop y slp. Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|