|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No.lo he bajado del enlace que ha puesto el box en el post un poco mas atras, es el jpg de la pantalla de los ajustes,lo he bajado dos veces por si la primera me habia bajado corrupto.pero nada,no me deja y me ha extrañado,pero bueno por eso he preguntado .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero concretamente con el ultimo que ha compartido no he tenido problemas, De momento ves practicando con los del wuala que esos de momento funcionan bien. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro....es un zip no deberia dar problemas...yo lo acabo de destripar y todo bien...de todas maneras aqui te lo pongo otra vez por si acaso.
Saludos Archivo Adjunto 177085 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre....osea que son los mios? Jajaja...pues a mi me funcionan perfectamente...no se porque sera.
|
||||
|
||||
|
Que nivel esta cogiendo este foro. Asi da gusto. Ojalará tuviera más tiempo xa hacer algún upd pero no puedo de momento.
Por ciert Auda, el cambio a JB tendrá que ser xa mejorar sino mejor merece la espera. Un saludo y enhorabuena a todos!! Desde Carbono Speed Final ![]() De todas formas no creáis que yo se más que vosotros de lo que nos depara JB, yo hasta que no liberen la versión oficial, ni me molesto en mirar nada. Una cosa si que os puedo asegurar a los cocineros nos va a dar más problemas que beneficios al principio, pero bueno renovarse o morir. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Los que colgaste la semana pasada, hubo varios que estaban corrompidos, al menos a mi me dieron ese error. No sé si tiene algo que ver, con que los subas al servidor del foro directamente. Que igual otros los descargan y les van bien. En fin no tiene la menor importancia. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Esta es la ruta de ajustes. MORPH system framework framework-res.apk res drawable_nodpi Y los archivos a cambiar son estos. background_holo_dark.png tw_background_dark.png Saludos y espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente vaya poniendo las rutas como lo has hecho tuy los archivos que hay que cambiar, yo los iré metiendo en un .doc y los subiré al wuala así cuando alguien los necesite los tendrá allí recopilados en la carpeta tutoriales. Salu2. Aunque ahora ando liadillo, en un rato subo este para comenzar.
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que antes de subirlos funcionan bien, el problema está al subirlos al servidor, a mí hay veces que también me ha pasado, los subo pruebo a bajarlos y descomprimirlos y dan errores, no es lo habitual, pero aveces pasa.
Los que colgaste la semana pasada, hubo varios que estaban corrompidos, al menos a mi me dieron ese error. No sé si tiene algo que ver, con que los subas al servidor del foro directamente. Que igual otros los descargan y les van bien. En fin no tiene la menor importancia. Salu2. ![]() Pues no se la verdad....lo unico que algunos los subo desde el movil....segun me pille...pero no deberia de haber ningun problema creo. Cres que deberia hacerlo con el enlace del wuala?
|
||||
|
||||
|
Subelos todos dsde el pc, y así descartamos o aislamos el problema. Bueno ya he creado y subido a la carpeta tutoriales, el primer .doc sobre ruta de ajustes aportada por tí. Probad a descargarla y visualizarla haber que os parece. Si os gusta la idea casi mejor que cada uno que haga uno que lo suba tal cual con ese formato y así yo luego lo subo al wuala y evitamos duplicar el trabajo. salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo tu post me has dado una idea:
Que la gente vaya poniendo las rutas como lo has hecho tuy los archivos que hay que cambiar, yo los iré metiendo en un .doc y los subiré al wuala así cuando alguien los necesite los tendrá allí recopilados en la carpeta tutoriales. Salu2. Aunque ahora ando liadillo, en un rato subo este para comenzar. ![]() ![]() ![]() :apla usosfeliz:![]() ![]() :ide a:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; para convertir un archivo jpg, en un png, vale con cambiar la extension o necesito un programa para convertirlo,?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si...necesitas algun conversor para cambiar el formato de la imagen....mira en softonic alli hay varios.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio por todo, cuando este en casa lo bajo y pruebo como queda instalano antes el framework original.Probare, ya puesto a cambiar algo más. Ya contaré como ha quedado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son formatos totalmente distintos, el método más sencillo es elapuntado por AAurora, abres el archivo con extensión .jpg con el editor de imágenes poir defecto de windows, el paint,. Luego de darle las dimensiones correctas le das a guardar como, y buscas la extensión .png y listo, ya tienes tu archivo de imagen con las dimensiones correctas y el formato adecuado, ahora si al guardar como no kle has dado el nombre correcto lo renombras y listo. Importante distinguir entre mayúsculas y minúsculas así como a los guiones bajos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola audalecio,
He instalado el framework original y luego mi UPD, con la cortina me pasa igual que antes, se pierde todo, he cambiado bien los fondos de ajustes y los del telefono, contactos, etc. Y el Pin tampoco lo ha cambiado. Total conseguido en un 50%. Creo que me voy a esperar a la rom nueva cuando salga y empezare desde cero, antes de volver más loco al movil. Al menos ya se hacerlo y ahora a seguir aprendiendo con las rutas que vayamos sacando. Lo dicho gracias por la ayuda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola audalecio,
He instalado el framework original y luego mi UPD, con la cortina me pasa igual que antes, se pierde todo, he cambiado bien los fondos de ajustes y los del telefono, contactos, etc. Y el Pin tampoco lo ha cambiado. Total conseguido en un 50%. Creo que me voy a esperar a la rom nueva cuando salga y empezare desde cero, antes de volver más loco al movil. Al menos ya se hacerlo y ahora a seguir aprendiendo con las rutas que vayamos sacando. Lo dicho gracias por la ayuda. Saludos. ![]() Yo solo revise el del pin que es el que me enviastes. Para la cortina no era ese. Para la cortina te lo miro aunqir creo que el box ya colgo uno qie el havia retocado y ya funcionaba. Enga ya diras. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.