ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
xss77 xss77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Backup htc hero

Hola,

Necesito un poco de ayuda, el caso es que me van a cambiar mi htc hero (de orange) con defectos por otra nueva. Quisiera hacer una backup de todas las aplicaciones y configuraciones para volcarla en la htc hero nueva cuando la reciba. No se si habra algun programa que me permita esa opcion,(volcar el backup de todas las aplicaciones y configuraciones de una htc a otra y que me funcionen)
Quisiera saber que me aconsejan y como utilizarlo si hay forma.

PD: tengo una que se llama backup for root users pero no se que hace ni como se utiliza.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/09, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
No has leido mucho por este foro eh? bueno yo utilizo el appmanager o el mybackuppro con el que se puede hacer backup de todas las aplicaciones una a una o todas juntas, luego tambien uso el bookmarkbr que es para hacer backups de los marcadores de internet.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /