|
||
|
|
||||
|
||||
|
un Galaxy S2 que de momento me ha aguantado de puta madre toda la traya que le he metido
me dará un poco de pena desprenderme de el.. ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
un HTC Wildifre S que bueno aguanta bien pero no hay color! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Un SGS2 la verdad es que me va de puta madre y creo que aun me podría durar un tiempo mas... pero el hype que han creado con el N4 es mi perdición
Ademas acabo permanencia el mes que viene en mierdafone y me voy a pphone o tuenti con 1gb para exprimirlo al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con un Samsumg Corby
... ayer mismo se me estropeó mi Motorola Fire, aunque no creo que me dure mucho una vez venga del servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
con una Desire de las primeras que salieron. Y pobrecita ya no puede hacerme feliz... supongo que para un uso "normal" aún tiraria algun añito mas, però para mi ya es hora de cambio.
|
||||
|
||||
|
Los dioses se han apiadado de mi alma y hoy buscando una cosa por casa me he encontrado con esto......
![]() Me puedo comunicar de nuevo con el mundo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajajaj no te creas eh!! Pero el iPhone 5 no es de reserva es mi mvl actual k por una parte me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
um galaxi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 6630 tras vender mi xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso este
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 7370:
|
|
|
||||
|
||||
|
AVALANCHA RETRO CHAVALES!
Yo un Motorola V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún aguanto con mi semi-averiado ACE que carga la batería cuando le da la gana (si se enfada mucho puedo estar 2 días sin movil hasta que se le pasa el enfado y vuelve a cargar) y se tira como 30 segundos para abrirme cualquier cosa.[
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 3D con ICS, después de 1 año el muy mamón se ha convertido en el movil que debería haber sido gracias a los cocineros y al port de ICS... pero ahora es demasiado tarde y se va a ir de casa en cuanto los mamones de google se dignen a traer n4 a España.
![]() ![]()
Última edición por sowed Día 22/11/12 a las 00:30:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||