Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
orotato orotato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Limpieza de witgets

Hola buenas tardes, tengo una gran lista de widgets que no utilizo para nada y me gustaría desinstalarlos, mi pregunta es si puedo quitar los widgets que dejan algunas aplicaciones sin borrar la aplicación en si.

El siguiente problema es reconocer que paquete tengo que desinstalar, ya que con el titanium me sale toda la lista de apps pero muchas tienen un nombre ambiguo.
Es seguro desinstalar todos los widgets? O podría estropear alguna función? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
PaulaRomPe PaulaRomPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: R Móvil
Creo que los widgets van asociados a las aplicaciones que instalas, por lo que creo que no se pueden eliminar a no ser que desinstales la propia aplicación..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
Tu operador: Yoigo
si que se puede, ves a ajustes, gestor de aplicaciones, luego a la pestaña de "todo" ves a la aplicacion que quieres que no te aparezca el widgets y luego le das al boton de "deshabilitar" ya no lo veras mas, eso si, la aplicacion pasara al final de la lista por si algun dia quieres volver a instalarla, salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuister146 Ver Mensaje
si que se puede, ves a ajustes, gestor de aplicaciones, luego a la pestaña de "todo" ves a la aplicacion que quieres que no te aparezca el widgets y luego le das al boton de "deshabilitar" ya no lo veras mas, eso si, la aplicacion pasara al final de la lista por si algun dia quieres volver a instalarla, salu2
Pero así deshabilitas la aplicación -_-'' con lo q no puedes usarla y es como si la desisntalaras. Los widgets no pueden desisntalarse sino es desinstalando la aplicación ya que van asociados

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero así deshabilitas la aplicación -_-'' con lo q no puedes usarla y es como si la desisntalaras. Los widgets no pueden desisntalarse sino es desinstalando la aplicación ya que van asociados

Ya.. pero segun leo quiere desintalar porque no lo utiliza. de esta forma desistalas pero no se pierden, los vuelve activar cuando quieras.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
orotato orotato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Si algunos widgets son fáciles de reconocer, pero hay otros que no los encuentro en la lista de programas, igual porque tienen un nombre abreviado o confuso, he podido quitar slgunas cosas pero otras no doy con ellas.

En ese aspecto debería mejorar android, que la aplicación y el widget sean independientes.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay otro hilo, tendrias q buscarlo, donde se indicada cada aplicacion y cada cosa lo que es, y si se puede o no desistalar, o si es aconsejable o no, si lo encuentro te paso el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encontrado el hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905
esta "si eres nuevo en android....." en este post te indican una serie de aplicaciones, al termino de las aplicaciones que se pueden quitar hay un texto que te indica "mira aqui" pinchas y se te abre un excel con lo anterior comentado. espero que te sirva de ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /