HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
menceymagec menceymagec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S S510e
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda

Buenos tardes. No sé si es este el foro adecuado para hacer unas preguntas sobre el manejo del HTC Desire S, pero a mi edad se me hace difícil hacerme con este Smartphone, móvil o como queráis llamarlo y necesito ayuda de los expertos.

1ª Es necesario tener activa 7 pantallas diferentes, una para cada widget?

Me explico. Una pantalla la que podríamos llamar principal, puesto que es en la que están los iconos de las aplicaciones que mas utilizo. Si dejo solo esta pantalla la misma no se queda fija, sino que al intentar pulsar sobre un icono se mueve la siguiente pantalla que está vacía. Pero si en esa pantalla vacía elijo y aplico, por ejemplo, el widget del tiempo ya no se mueve la primera pantalla salvo que yo lo haga, pero si no hubiera puesto ese widget del tiempo sin que se hubiera movido.

Ahora mismo tengo 7 pantallas que se ven según vaya moviéndolas, a saber:

1. Una con todo las aplicaciones que más utilizo (la que aquí he llamado principal)
2. Otra con el calendario.
3. Unas más con la agenda.
4. Hay otra con el tiempo.
5. Y ya puestos otra con la música.
6. No odia faltar otra con las fotos.
7. Y la de mi estantería.

Esto no lo he hecho porque me guste, todo lo contrario, sino porque si no lo hubiera hecho la pantalla primera, la principal, se movería al intentar a la segunda pantalla que estaba vacía antes de aplicar el widget de calendario al pulsar por ejemplo el WathSapp, salvo que lo presionase con muchísimo cuidado.

Creo que me estoy enrollando y no me vais a entender, aunque espero que sí.

Otra de las cosas que no es que la versión de androide de mi HTC Desire S. Pero he podido ver estos datos en el teléfono.

· La versión de androide dice ser la 2.3.5.
· Versión de HTC Sense 3.0
· Versión de Software 2.10.401.8
· Versión de kernel 2.6.35.10-g9acc7a.
· Versión de banda base 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
· Numero de compilación 2.10.401.8 C156318 relase-keys
· Versión del navegador Webkit/533.1

Es la primera vez que escribo en el foro y creo que ya me he ganado un toque de atención del moderador, aunque espero, por ser la primera vez sepa disculparme.
En los datos que he puesto sobre mi teléfono en mi perfil solamente he podido escribir Marca y modelo. No se mirar la ROM, ni la radio, etc.
Donde podría llevarlo para que lo actualizaran, si funciona bien claro, con la ultima ROM?
Gracias y saludos cordiales desde canarias

menceymagec
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
}Hola y bienvenido al foro.

No entiendo muy bien el problema que tienes, a ver si nos entendemos, si tu le das un toque corto a una aplicación(app) se abre la aplicación, pero si le das un toque largo se mueve la applicación al escritorio de al lado, excepto si ya está ocupado con un witget o una app.

Si es eso resulta que es normal, debes acostumbrarte a la respuesta de tu pantalla, debes dar toques firmes y cortos para que la respuesta sea la de abrir una app, y toques largos para reordenarlos en el escritorio o meterlos en carpetas o eliminarlos.

Por otro lado en sense(capa de soft que pone htc a sus terminales) no se puede variar la cantidad de escritorios. Son 7 y punto.

Creo que deberías provar un launcher, que es un sustituto del sense, uno como apex, go launcher etc, seguro que algun compañero te recomendará alguno sencillito donde podrías establecer cuantos escritorios deseas tener y tambien podrias bloquearlos para que no se muevan las app de su sitio.
Los hay en el play store y los puedes probar tranquilamente, los encontrarás en el blog de maikel8movil en google para provarlo y si te gusta lo compras en play store.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Última edición por caimir Día 05/11/12 a las 16:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Hola, vamos por partes. En una rom de origen como tienes tu no te queda otra que tener 7 escritorios. A mi tampoco me gusta. La opción fácil es poner un tipo de programa llamado launcher. Hay varios. Yo te recomiendo el go launcher. Después de ponerlo añade los widgets que necesites y añade o elimina pantallas al gusto.
Esta solución es la más fácil. Poner roms, es más complicado y primero deberías de leer una serie de tutoriales.
Prueba esto y si te llena es una buena solución.
La rom de HTC que tienes es muy buena, es fluida y en principio te llegara. Si quieres puedes ver si hay alguna actualización pendiente oficial, pero si es asi el propio móvil te avisará.
Paciencia y toquetea poco a poco

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por menceymagec Ver Mensaje
Otra de las cosas que no es que la versión de androide de mi HTC Desire S.
Túversión de Android es la 2.3.5, también conocida como Ginger Bread o abreviando GB.

Es la primera vez que escribo en el foro y creo que ya me he ganado un toque de atención del moderador, aunque espero, por ser la primera vez sepa disculparme.
Qué va hombre, todo comentario respetuoso es bienvenido. Y es normal que al principio te cueste encontrar las palabras exactas para definir lo que te pasa. Yo creo que el compañero @Caimir ha respondido muy bien a tus dudas sobre la pantalla y los escritorios.

No se mirar la ROM, ni la radio, etc.
Bueno, esto son datos que normalmente no son necesarios a menos que te metas a toquetear el software interno del teléfono, por si quieres tener los datos son estos en tu caso:
ROM: Rom oficial de HTC versión 2.10.401.8
Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Kernel: 2.6.35.10

Donde podría llevarlo para que lo actualizaran, si funciona bien claro, con la ultima ROM?
No te lo van a actualizar en ningún sitio, la versión que tienes instalada es la última que se liberó para el público en general. Hay otra actualización más nueva pero sólo se liberó para usuarios experimentados y no es necesario ponerla. De todas formas si te animas a actualizar en este mismo foro tienes la guía de cómo hacerlo.

Un saludo y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Ante la duda haz caso siempre al maese fosco, es como el papa, pero sin humos ^_^

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /