Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/09, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

no da señales de vida el creador? xdd
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
jusevi jusevi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc s621

Hola a todos alguien me podria explicar cm bajarle juegos a mi htc s621 xq no puedo bajarle juegos,ni el excalibur agradesco su ayuda,gracias a todos.....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

eso mismo digo yo XD!! Q grande
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
uuuuuuuuuuu actualizacionnnnnnnnnnnnnnn vams a probar esa subida de fotos!!!!!!!!1
Viejo 30/10/09, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

sisi, pero para subir fotos tienes que pillarte la de pago.................0.99€
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 02:39:32
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Eh pues en un primero momento he dicho, en el buen sentido que conste: "que cabr*****!!!!!", pero joder ole porque nos ha dado un programa que todos queriamos de forma gratuita y ademas que la version gratuita es suficiente para lo que es el tuenti, y si quieres subir fotos no esta mal po 0.99€.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

La compré segun salió, y la verdad me parece razonable el precio, para todas las actualizaciones, mejoras, y todo lo que ha tenido que investigar por culpa de que no haya api de tuenti, todo ese trabajo por un euro es barato. Además es la unica aplicacion que existe para tuenti.
Solamente echo en falta poder etiquetar las fotos desde la aplicacion, aunque ahora se pueda hacer desde el navegador me parece que deberia integrarlo. Espero que le siga dando soporte, sobre todo ahora con la version de pago, para los cambios en tuenti y en las versiones de android.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

Hola! a ver.. quiero aclarar una cosa... que nadie se eche las manos a la cabeza por la versión PRO de Tuentify. La versión FREE no se quedará parada y seguirá actualizándose, pero la versión PRO se irá actualizando con más frecuencia, con más optimizaciones, con más características, etc.

Por ejemplo ayer estuve renovando todo el código de Tuentify, y ha quedado de lejos más limpio, optimizado, y desde luego con muchos menos errores que los que había en la versión FREE. La versión PRO por ejemplo ya tiene estos cambios, mientras que la FREE seguirá como está durante unos días más.

En cuanto a las características como subir fotos, y otras cosas que tengo planeadas, lo más seguro es que la FREE también lo vaya incorporando, pero más despacio. Por decirlo de algún modo, la versión PRO es para los que no les importe pagar 1 euro (que mi parecer no lo veo desorbitado, teniendo en cuenta lo que vale un café hoy día) para ayudar a que Tuentify siga vivo (últimamente estaba bastante parado) y de algún modo tengan una recompensa por su apoyo... en este caso, en forma de nuevas características, demos, etc...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
La compré segun salió, y la verdad me parece razonable el precio, para todas las actualizaciones, mejoras, y todo lo que ha tenido que investigar por culpa de que no haya api de tuenti, todo ese trabajo por un euro es barato. Además es la unica aplicacion que existe para tuenti.
Solamente echo en falta poder etiquetar las fotos desde la aplicacion, aunque ahora se pueda hacer desde el navegador me parece que deberia integrarlo. Espero que le siga dando soporte, sobre todo ahora con la version de pago, para los cambios en tuenti y en las versiones de android.
Gracias empost052! lo de etiquetar, seleccionar album a subir, etc. está por desarrollar todavía, pero estará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/09, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Creo q va a ser la primera app por la q voy a pagar, t lo mereces!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por IsAhT Ver Mensaje
Gracias empost052! lo de etiquetar, seleccionar album a subir, etc. está por desarrollar todavía, pero estará.
Estupenda noticia, esta es la aplicacion que mas uso de android junto al Xgalaga jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Creo q va a ser la primera app por la q voy a pagar, t lo mereces!!
Gracias Genon!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Keangle Keangle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Tenia ya ganas de una version compatible con Donut. Gracias! Estaria genial un widget al estilo de la aplicacion para facebook, pero me temo que con lo cerrado que es tuenti es hoy por hoy imposible mientras no haya API. Estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Keangle Ver Mensaje
Tenia ya ganas de una version compatible con Donut. Gracias! Estaria genial un widget al estilo de la aplicacion para facebook, pero me temo que con lo cerrado que es tuenti es hoy por hoy imposible mientras no haya API. Estoy en lo cierto?
Hola Keangle, siento decirte que no estás en lo cierto La verdad es que aunque Tuenti no tenga API, es más o menos fácil sacar las acciones necesarias para cada cosa. Lo único que es una tarea engorrosa ya que tienes que mirarte los logs, los resultados, etc. Y decir que con la API actual que tengo saco bastante información de la cuena.

En cuanto al widget, decirte que ya he creado uno que de momento lo que hace es permitirte cambiar tu estado. Ya está preparado, y cuando acabe de hacer unas cuantas pruebas lo subiré. Si no es esta noche, es mañana. Os dejo una captura para que lo veáis.

Lo más seguro que después de la actualización con el widget y otras mejoras que he hecho implemente una "sincronización" de los eventos del tuenti (no sólo eventos, tambien cumpleaños) con el calendario del teléfono, que imagino que a su vez se sincronizará con google calendar. Así el propio telefono nos puede avisar de los cumpleaños de nuestros amigos de Tuenti.

Tengo más cosas pensadas... así como la interfaz gráfica que puse en su día en http://albmobileapps.blogspot.com

Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device.jpg (7.7 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/09, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
droidsam droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Vodafone
Joder eres el amo, aun hace poco estaba pensando, "estaría genial lo del widget" y hace un rato me dije "voy a copiar los cumpleaños de mis contactos a mano en el calendario de android para que me avise jeje pues ahora ya me espero
Gran trabajo IsAhT
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droidsam Ver Mensaje
Joder eres el amo, aun hace poco estaba pensando, "estaría genial lo del widget" y hace un rato me dije "voy a copiar los cumpleaños de mis contactos a mano en el calendario de android para que me avise jeje pues ahora ya me espero
Gran trabajo IsAhT
gracias droidsam! Buendo, decir que ya he publicado la 1.2.1 con el widget.. si alguno puede probarla y comentar cosas, me haría un gran favor! porque esta versión ha sufrido bastantes cambios en cuanto a la gestión interna de la API.

Necesitaría saber sobre todo si el widget funciona correctamente en el Home en dispositivos con teclado físico cuando está sacado, y por tanto en modo horizontal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
antonio2k antonio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Probado el Widget de la 1.2.1 en una Magic con Cyanogen 4.2.2 retocadita por Super@tmel. Y funciona perfectamente.

Pero como se suben las fotos? desde donde? no encuentro la opción... Me siento inutil XD
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonio2k Ver Mensaje
Probado el Widget de la 1.2.1 en una Magic con Cyanogen 4.2.2 retocadita por Super@tmel. Y funciona perfectamente.

Pero como se suben las fotos? desde donde? no encuentro la opción... Me siento inutil XD
Pues por ejemplo desde la galería, dejas pulsado el dedo sobre una foto y esperas a que te salga el menú contextual y le das a "Compartir" ahi pinchas sobre Tuentify...

Y en general desde cualquier enlace de una foto que ponga compartir....

Pruebalo y me dices!! un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
antonio2k antonio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Iba a escribir que ya lo había averiguado y te me has adelantado.

Muchas gracias de todas formas!!

Última edición por antonio2k Día 04/11/09 a las 17:33:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IsAhT Ver Mensaje

Lo más seguro que después de la actualización con el widget y otras mejoras que he hecho implemente una "sincronización" de los eventos del tuenti (no sólo eventos, tambien cumpleaños) con el calendario del teléfono, que imagino que a su vez se sincronizará con google calendar. Así el propio telefono nos puede avisar de los cumpleaños de nuestros amigos de Tuenti.
Eso seria magnifico!! jejeje.

Yo he probado el widget tb, pero de momento no le encuentro utilidad, ya que solo para cambiar estado... pues no se. Yo es que es algo que no cambio casi nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /