|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el foro del nexus 10 y lo pongo aquí también.... se trata de una review del procesador gráfico del ipad4, pero nuestros queridos nexus han sido incluidos en los benchmarks, por lo que puede ser interesante.
los únicos benchmark fiables realmente son los que muestran los frames por segundo, es decir, ahí en esa review son los de egipt, es decir, los últimos que aparecen (como ya he comentado antes el resto usa sistemas de benchmark obsoletos, vamos que no se usan desde hace muchos años, y fácilmente falseables). http://www.anandtech.com/show/6426/i...under-the-hood El nexus 4 (que es el equivalente al optimus g, pues llevan lo mismo) está al nivel del iphone 5 un poco por abajo...al menos por ahora y a falta de recibir la OTA de samsung. Esto no pinta nada mal. ![]() Solo hay que ver cuando encienden los dispositivos, la X es distinta en varios videos. Yo creo que esta es la buena: En este video sin embargo es mucho mas simple: O este otro: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta curioso que desde que falta poco para que salga el nuevo nexus todo gira en torno a iphone es mejor, iphone dura mas en bateria( por los eggs) y demases ya empieza a cansar tanta historia tantos benchmarks y tonterias, menos criticar y poner mal este pedazo de movil que ni ha salido y mas alabar la propuesta de quitar por fin las chupopteras compañias de por medio y vender un movil de ultima generacion a un precio como dios manda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que hay varias versiones distintas de android enviadas con los nexus yo creo que todos estos benchmark no sirven de nada.
Solo hay que ver cuando encienden los dispositivos, la X es distinta en varios videos. Yo creo que esta es la buena: En este video sin embargo es mucho mas simple: O este otro: ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, parece una fake en toda regla.En este otro enlace al mismo video que hay muchisimas visitas la gente tampoco comenta en general que no sea el nexus 4, aunque no me he leido todas las respuestas. Última edición por r.i.p Día 05/11/12 a las 12:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más:
Me gusta cada día más. No tardarán en hacer un análisis más detallado. Me gusta bastante esa página, la sigo por youtube. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 05/11/12 a las 14:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha dejado un poco así es que veo que al estar en la aplicación de la cámara, si giras el terminal gira la pantalla entera
![]() Lo lógico es que giren solo los botones/iconos (en este caso redondos) pero que gire la pantalla...
|
||||
|
||||
|
En fin!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo los videos de ese tio estan bastante bien para el GNexus y general. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el Nexus 4 carece de zonas de impacto, alguien me lo aclara?
No suena mu bien pero me gustaria que me lo expliqueis en cristiano si sois tan amables
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener el dinero guardado y todas mis esperanzas en este Nexus4 no me termina de convencer desde que salen las reviews juegos con lag, forzar cierres, test muy por debajo de la competencia.. Por muy beta que sea no se si cuadno este en fase normal llegara a la altura de sus competidores HOX, S3, Note2, Iphone5...
Con el Nexus7 no vi este tipo de videos con tantos problemas y las reviews dejandolo tan mal, todo lo contrario hablaban de su buen funcionamiento al gran precio con este en muchas reviews lees mucho que para 300€ esta muy bien... Esperemos que esta semana vayan saliendo novedades con mejor sabor de boca porque sino..
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener el dinero guardado y todas mis esperanzas en este Nexus4 no me termina de convencer desde que salen las reviews juegos con lag, forzar cierres, test muy por debajo de la competencia.. Por muy beta que sea no se si cuadno este en fase normal llegara a la altura de sus competidores HOX, S3, Note2, Iphone5...
Con el Nexus7 no vi este tipo de videos con tantos problemas y las reviews dejandolo tan mal, todo lo contrario hablaban de su buen funcionamiento al gran precio con este en muchas reviews lees mucho que para 300€ esta muy bien... Esperemos que esta semana vayan saliendo novedades con mejor sabor de boca porque sino.. ![]() ![]() EL mismo de telefonino ha dicho que es una version beta lo que tenia el movil, con lo que por eso le dio el fc.. A veces creo que no conoceis bien como va la vida, criticos de cine, criticos del automovil, grandisimos coches para unos, malisimos para otros, de ahí que haya tanta variedad. Este nexus4 va a ser increible, el mejor calidad/precio , e incluso si quitamos lo de /precio, seguria siendo increible, ya que es un terminal con lo mas puntero en hardware a dia de hoy, con un diseño espectacular, y unos materiales dignos de la grandiosa apple, pero esque coge google y te lo pone a 300€ el mas barato, ole sus cojones. Con lo que estar decepcionandote por cosas que tocan otros, en fase beta, sin el software final, toqueteado, manoseado, sucio, mal grabado el review.. haters, fanboys.. Espera al dia 16/17 y cuando nosotros lo tengamos, decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus7 no vi este tipo de videos con tantos problemas y las reviews dejandolo tan mal, todo lo contrario hablaban de su buen funcionamiento al gran precio con este en muchas reviews lees mucho que para 300€ esta muy bien... Esperemos que esta semana vayan saliendo novedades con mejor sabor de boca porque sino.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus7 no vi este tipo de videos con tantos problemas y las reviews dejandolo tan mal, todo lo contrario hablaban de su buen funcionamiento al gran precio con este en muchas reviews lees mucho que para 300€ esta muy bien... Esperemos que esta semana vayan saliendo novedades con mejor sabor de boca porque sino.. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir un off topic rapido estoy con la N7 intentando probar la app de nexus media imported, pero los videos algunos van lagados y otros no se ven, estoy con el reproductor mx player, ¿alguien me recomienda alguno mejor?
|