|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de instalar el theme original despues de haberlo cambiado? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
DOWNLOAD NEW! v.1 with CLEAR BASS: CLICK ME! v.1 without CLEAR BASS: CLICK ME! Es la que va sin CLEAR BASS, la flashee con CWM y reinicie. Va perfecto.. no se si puede sonar mejor. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link2ds me dice que ext2 no es compatible. Tengo stok kernel y con otras rom nunca me habia pasado.
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de seguir este "Tutorial": http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 y al ejecutar el "starter kit 12" con el script manager que instala el: Busybox 1.19.4, su ics 3.1 y sqlite 3 + zipalign( este ultimo no hace falta que ya lo lleva la Rom) todo bien el problema bien al ejecutar el "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_8.sh.txt" que cuando llega al punto del Kickass kernelizer justo ahí Boom! reinicio y bootloop (menos mal que he hecho un backup).
Ya se que la Rom lleva el supercharger y solo hace falta activarlo, pero queria probar el metodo del services.jar para hacer el Home "hard to kill" y antes de eso debia instalar esto. Alguien me puede echar un cable? Debo reniciar despues de aplicar el "starter kit" antes de ejecutar el supercharger? Alguien ha probado el metodo del services.jar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os carga el telefono estando apagado? a mi no...
estuve buscando y ya probe dos cosas y nada, sigue sin cargar. Probe lo de reemplazar el archivo "charger" y flasear el krazy chargerfix. alguna otra opcion? SOLUCIONADO
Última edición por mele14 Día 29/10/12 a las 18:12:31. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como quitar el % del icon de bateria, o en su defecto cambiar el icono?. Ayer lo intenté con roomToolbox pro y tuve que volver a flashear la rom ya que despues no arrancó. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que la pantalla se me enciende cada minuto o asi durante 1 o 2 segundos... por qué es eso?? a que se debe?? es una paranoia
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el adobe flash en esa rom ? A mi no funciona--
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias dudas:
1. Mi Bootloader está bloqueado, ¿en principio no hay ningún problema no? 2. En el caso de que no me guste la rom,¿cómo vuelvo a la stock? ¿Usando flashtools y ya está o se complica más a cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool o haces un backup desde el recovery antes de instalarla (si tienes ahora stock) y lo restauras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, después me animo y os cuento que tal ha ido
Pero otra duda, Estoy en la .431 ¿Hace falta que ponga la .587 o la instalo desde la que ya tengo?
Última edición por star34 Día 03/11/12 a las 11:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y has probado el Mort Player? para mi el mejor con diferencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la Sparta Charge 1.2, muy rápida, fluidísima, y sin chorradas como la de stock. Instalado el supremacy script. Va de vicio. Problemas 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar un fallejo, que la barra de navegación en pantalla tras habilitarla y reiniciar, sigue sin estar. Y la verdad es que si lo podéis arreglar, se agradecería. A mi me facilita mucho el manejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace un par de dias que tengo instalada esta rom y la verdad es que va muy bien... solo tengo una duda, intento instalar la aplicacion walkman y el widget del primer post y no me deja, es decir, la instalo desde el CWM y me deja instalarla perfectamente pero no me aparece en el movil cuando lo enciendo... muchas gracias de ante mano..
|