Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
Komadulce Komadulce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Problema con el modo de espera extendido.

Saludos.

Tengo recientemente un Sony Xperia P, y todavía no lo controlo al cien por cien. Tenia una duda porque tengo activado el Modo de Espera Extendido, y la verdad que funciona bastante bien, pero por la noche, lo dejo activado y el móvil sin cargar, y al llegar la mañana me doy cuenta que el reloj se queda también como "parado" y por lo tanto el despertador tampoco funciona.

Mi duda realmente es si es que tengo el teléfono mal o si es algo normal y lo que debo de hacer es dejar el móvil cargando por la noche para que el modo de espera extendido no funcione.

Un saludo y gracias por la atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/12, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Eso está tratado en uno de los post que hay sobre consumo de batería.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/12, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
Komadulce Komadulce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Hola, gracias por la atención antes que nada.

He estado leyendo el post citado y realmente no se si es que me he saltado alguna pagina y no he mirado bien o no responde a mi duda.
Mi pregunta no tiene nada que ver con el consumo mayor o menor de la batería de mi móvil, sino con el problema comentado de que al activar el modo de espera extendido por la noche, el reloj se queda trabado y no me funciona hasta que no vuelvo a activar la pantalla, por lo tanto tampoco me va el despertador.

Querría saber más que nada si es un fallo del teléfono o algo normal, ya que esta en garantía y tengo aun la posibilidad de cambiarlo.

Gracias de nuevo por la atención y la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/12, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Tiene que ser un fallo, yo tengo también el modo de espera extendido y me funciona el despertador :S...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/12, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Te he puesto eso, por que recuerdo que en uno de esos post relacionados con el consumo de batería , se hablaba de los beneficios que tenía el conectar el modo extendido para mejorar el citado consumo. Siento haber sido tan escueto pero es que te lo decía de memoria.
De todas maneras no he probado si funciona el despertador, pero lo pruebo ahora mismo, edito el post y te digo...

EDITO: A mi también me funciona el despertador, osea que imagino que habrá algún fallo de software.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Última edición por kabesita Día 08/10/12 a las 16:55:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/12, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo hace tiempo que tengo el modo de espera extendido y me suena el despertador sin ningún problema. Mira que no tengas la alarma desactivada, porque a mi me pasó un día.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/12, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Komadulce Komadulce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Hola.

Gracias por las respuestas. Pues mañana lo llevare a Yoigo a ver que me dicen, porque ya os digo, es muy raro, el reloj se queda como trabado también. Por ejemplo si me duermo a las 00:03h, al despertarme y encender la pantalla el reloj sigue a esa hora o a dos minutos más como mucho y tarda un segundo o dos en volver a la hora actual y es entonces cuando me suena el despertador (y también cuando lo recibo todo) y al no activar el modo, esto no ocurre. He probado con una aplicación despertador y pasa lo mismo, así que lo voy a llevar ahora que estoy a tiempo.

Muy raro, realmente, pero yo soy novata y nadie tiene uno de mi circulo social por lo tanto por eso os lo comente, así que muchísimas gracias por la atención recibida.

Un saludo.

EDITO: Estoy haciendo pruebas, y he observado que sin el modo activado ahora también ocurre lo mismo con el despertador (cosa que los primeros días no ocurría) Así que lo llevare sin falta. Gracias de nuevo.

Última edición por Komadulce Día 08/10/12 a las 17:23:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/12, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Haber que te dicen, que no sea gran cosa, ya nos avisarás
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/12, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Sólo por morbosa curiosidad, cuéntanos que te dicen.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/12, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno ya nos contarás como te lo solucionan y esperemos que no sea gran cosa.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/12, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Komadulce, copio y pego algo que puede que te interese:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467298

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/12, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
Komadulce Komadulce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Hola.

Os cuento, todavia no lo he llevado. A ver si, pero me dijeron que habian pasado los 15 dias de "garantia" (vamos, que te lo cambiaban directamente) y debia dejarlo en el servicio tecnico, lo cual me daba igual porque lo tengo asegurado, pero como para eso siempre hay tiempo y no queria estar sin el 15 dias intente mirarlo por mi misma.

Una compañera de la facultad que tiene el mismo movil me comento que le pasaba lo mismo, asi que hago lo que me dijo ella, lo dejo cargando y con los datos y el modo de espera apagado y por la mañana funciona el despertador.

Llevo probandolo unos dias y por ahora va bien, y ya os comente que mi unico problema realmente es que no sonaba el despertador al quedarse "trabado" el reloj al tener activado el modo de espera.
Si veo que la cosa empeora, lo llevare. Aun asi muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/11/12, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
jorgeafi jorgeafi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elorrio
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Yo hace tiempo que tengo el modo de espera extendido y me suena el despertador sin ningún problema. Mira que no tengas la alarma desactivada, porque a mi me pasó un día.
Saludos
Ami no me funciona la alarma (Smart Alarm Free). Ya he tenido un par de malas experiencias de llegar tarde por este problema.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias maquinas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/12, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeafi Ver Mensaje
Ami no me funciona la alarma (Smart Alarm Free). Ya he tenido un par de malas experiencias de llegar tarde por este problema.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias maquinas.
Yo uso la alarma que viene con el teléfono, no una app externa. Igual es por eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/12, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Komadulce Ver Mensaje
Hola.

Os cuento, todavia no lo he llevado. A ver si, pero me dijeron que habian pasado los 15 dias de "garantia" (vamos, que te lo cambiaban directamente) y debia dejarlo en el servicio tecnico, lo cual me daba igual porque lo tengo asegurado, pero como para eso siempre hay tiempo y no queria estar sin el 15 dias intente mirarlo por mi misma.

Una compañera de la facultad que tiene el mismo movil me comento que le pasaba lo mismo, asi que hago lo que me dijo ella, lo dejo cargando y con los datos y el modo de espera apagado y por la mañana funciona el despertador.

Llevo probandolo unos dias y por ahora va bien, y ya os comente que mi unico problema realmente es que no sonaba el despertador al quedarse "trabado" el reloj al tener activado el modo de espera.
Si veo que la cosa empeora, lo llevare. Aun asi muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Utiliza el modo avion que como mucho consume un 2% toda la noche en vez de el modo de espera extendido, con este modo si funciona el despertador.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/13, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
boercoco boercoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

Hoy me ha pasado lo mismo, por eso subo este post
El reloj actualiza a saltos y hoy por primera vez no ha sonado la alarma, suerte que estaba despierto y digo joder que raro que no suena la alarma, enciendo el movil y teniendo la alarma puesta a las 6:50 se pone a sonar a las 6:52

que miedo!

probaré el modo avion
por otro lado me parece una chapuza este tema, hasta los nokias de hace 15 años tenian alarma puntual hasta con el movil apagado

ciao!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/13, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con el modo de espera extendido.

boercoco, yo uso el modo avion y siempre me suena puntual, aparte de no gastar apenas batería.
También tenia Nokia y hecho de menos el que me suene la alarma con el teléfono apagado.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/13, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
manuki73 manuki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Otro más que usa el modo avion y sin problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 16:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /