|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por vuestro trabajo...la llevo varios dias y cada vez esta mejor...
Increible pero llevo 4 horas de bateria y todavia esta al 99%.... De nuevo muchas gracias.... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que me fijo, me saen: SO ANDROID y SISTEMA ANDROID, con un 9%, ¿son normales estas dos aplicaciones? creo que antes no me salían las dos, claro que lo mismo no me había dado cuenta. Ya que estamos, felicitar al chef por el mini mod, que sobre todo para no tener que estar pulsando mucho el botón central, viene muy bien. Por cierto, no se si habéis notado, que al poner la barra, deja de vibrar los botones físicos del teléfono, por ejemplo, al pulsar atrás, si pulsas el botón físico del móvil (el que se enciende con luz blanca) no vibra, sin embargo, si pulsar en el de la barra del mini mod, si lo hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a toda la gente y en especial a este magnifico equipo…
Llevo con “ustedes” desde el inicio del SGS 1 (ServanTeam) y la verdad es que todo ha ido de p… madre, (de echo no he probado ninguna otra Rom en ninguno de los terminales) (sera mania). Bueno, a lo que voy, actualmente estoy trasteando la V.3.1 y en línea generales me parece una autentica pasa…. Salvo por unas pequeñas cosillas que me están volviendo algo loco. 1.-El fondo de pantalla, no se puede seleccionar desde la propia pantalla, cosa que antes con la V.2 si se podía,(al menos en mi caso) ahora da FC, sin embargo desde Galeria si que deja cambiarla. 2.-Con el Launcher nativo, de Samsung, cuando se crea una carpeta, aún teniendo el TalkBack desactivado, siempre que abres y cierra la carpeta creada, te sale una vocecilla diciendo que está abierta o que está cerrada. Seguiré probándola e informando de los “errores” que me vaya encontrando. P.d: de todos los kernels que hay puestos en el foro, cual es que más recomendaríais en línea general. Por cierto, me he dado cuenta que conectado al Wifi la batería se ve mermada muy rápidamente, antes no ocurria con la V.1 ni con la V.2 Ahhh, se me olvidaba, en caso de querer restaurar el estado, o mejor dicho quitar el Mini-mod de Pakukoct como se haría. Mil gracias y perdón por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con “ustedes” desde el inicio del SGS 1 (ServanTeam) y la verdad es que todo ha ido de p… madre, (de echo no he probado ninguna otra Rom en ninguno de los terminales) (sera mania). Bueno, a lo que voy, actualmente estoy trasteando la V.3.1 y en línea generales me parece una autentica pasa…. Salvo por unas pequeñas cosillas que me están volviendo algo loco. 1.-El fondo de pantalla, no se puede seleccionar desde la propia pantalla, cosa que antes con la V.2 si se podía,(al menos en mi caso) ahora da FC, sin embargo desde Galeria si que deja cambiarla. 2.-Con el Launcher nativo, de Samsung, cuando se crea una carpeta, aún teniendo el TalkBack desactivado, siempre que abres y cierra la carpeta creada, te sale una vocecilla diciendo que está abierta o que está cerrada. Seguiré probándola e informando de los “errores” que me vaya encontrando. P.d: de todos los kernels que hay puestos en el foro, cual es que más recomendaríais en línea general. Por cierto, me he dado cuenta que conectado al Wifi la batería se ve mermada muy rápidamente, antes no ocurria con la V.1 ni con la V.2 Ahhh, se me olvidaba, en caso de querer restaurar el estado, o mejor dicho quitar el Mini-mod de Pakukoct como se haría. Mil gracias y perdón por el tostón. ![]() kernel: cada movil es un mundo, por lo general el de stock le va bien a todo el mundo, y de los que hablan bien son el siyah y el galaxy y el tema del minimod, hay una forma entrando en root explorer, pero puede ser algo liosa, puedes volver a flasear la update v3.1 haciendo wipe dalvik cache y wipe cache y debe de ir bien un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con “ustedes” desde el inicio del SGS 1 (ServanTeam) y la verdad es que todo ha ido de p… madre, (de echo no he probado ninguna otra Rom en ninguno de los terminales) (sera mania). Bueno, a lo que voy, actualmente estoy trasteando la V.3.1 y en línea generales me parece una autentica pasa…. Salvo por unas pequeñas cosillas que me están volviendo algo loco. 1.-El fondo de pantalla, no se puede seleccionar desde la propia pantalla, cosa que antes con la V.2 si se podía,(al menos en mi caso) ahora da FC, sin embargo desde Galeria si que deja cambiarla. 2.-Con el Launcher nativo, de Samsung, cuando se crea una carpeta, aún teniendo el TalkBack desactivado, siempre que abres y cierra la carpeta creada, te sale una vocecilla diciendo que está abierta o que está cerrada. Seguiré probándola e informando de los “errores” que me vaya encontrando. P.d: de todos los kernels que hay puestos en el foro, cual es que más recomendaríais en línea general. Por cierto, me he dado cuenta que conectado al Wifi la batería se ve mermada muy rápidamente, antes no ocurria con la V.1 ni con la V.2 Ahhh, se me olvidaba, en caso de querer restaurar el estado, o mejor dicho quitar el Mini-mod de Pakukoct como se haría. Mil gracias y perdón por el tostón. ![]() Por mi parte, encantado con el MINI mod nuevo, me parece el órdago de la Rom! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero que quiere desactivar el mod de las teclas virtuales, le vuelvo a remitir al post donde se lo descargó: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=10
En cuanto a la vocecilla que escucha al abrir y cerrar carpetas del launcher, ya te ha respondido "boldo". Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuántas horas de pantalla? y como pregunta el compañero ¿con kernel de stock u otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad casi nada de uso..un poco de tapatalk y poco mas.....
Llevo el kernel stock.... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar esta ROM sin instalar los horribles temas? Joder no podrían ser mas chonis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se pueden desactivar los 20 toggles y poner sólo los que elijamos? No encuentro donde. Para mi son demasiados y lo hace poco útil entonces Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() Última edición por pakukoct Día 05/11/12 a las 17:39:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría en los de jkay si se puede configurar los toggles, no? En la configuración de pueden marcar y desmarcar para activarlos o no. No se pueden poner los stock o algo así? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como poderse, seguro que se pueden poner, pero es una opción que no he contemplado ya que pasaría de tener 20 a 9 toggles......y casi prefiero los 20. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
![]() |