|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta al abrir los mensajes me da FC.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que habéis hecho full wipe y no habéis restaurado nada usando Titanium o similares?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a veces se me queda el movil sin cobertura y pone... SIN SERVICIO y para que vuelva a funcionar tengo q apagr el movil sacar la tarjeta sim y volverla a meter y ya funciona, alguna solucion a estoo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de conexión desconexión de datos y wifi, probar a flasear una radio, yo llevo la última y según con que rom vs mejor o peor, pero hasta el momento bien. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
-A veces al usar fotos con flash, se me reinicia
-No puedo abrir la aplicación de mensajes. Solamente puede enviar mensajes desde los contactos -Cuando va a sonar una alarma, se queda colgada la aplicación y sale de ella (y la alarma no suena, claro) -En el tema de la cobertura, a veces el wifi se va (estando en casa quietecito) y la cobertura también Llevo una semana con esta versión. Full Wipe como siempre, desde el zip y luego restaurar desde el backup de Miui ¿Vuelvo a la versión anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que alguna nueva versión presente fallos, así que quizás si que sería buena idea mantenerse en la versión anterior... Yo no puedo hablar mucho, dado que estoy con la JellyTime q me funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
En esta nueva 2.11.2 parece que se solucionan muchas cosas, el problema es que e estado todo el fin de semana sin internet hasta que a venido hoy el tecnico a cambiarme el cablemodem.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo compadre! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Hace un mes o así que he vuelto por el foro, y me decidí por esta ROM ya que siempre me ha gustado mucho el trabajo que hace Flecky.
En cuanto a la ROM, excepto algunos FC ya comentados por aquí, si no le das al boton de liberar ram va todo genial. Con genial me refiero a que tiene una respuesta muy buena, que la cámara funciona de escándalo, la radio FM también, no se cuelga... En fin, que recomendada para la gente que guste la experiencia miui (a mi me encanta). Desde aquí muchas gracias por todo el trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Flecky, probé tu rom hace tiempo y ahora he vuelto a ella de nuevo. Por otra parte tengo varias dudas, ¿el problema de que no suene la alarma está solucionado y sólo me pasa a mí o todavía persiste? otro problemilla que tengo es con el led, al recibir mensajes de whatsapp no se enciende, ¿a qué puede deberse? Respecto a la fluidez y estabilidad es una maravilla, cuando esté terminada va a ser la killer de las roms jeje.
Saludos y gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sigue dando muchos fallos hasta al abrir los sms da fallo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Desire HD va perfectamente, no tan tan ráida como la Cyano por ejemplo, pero claro que ésta tiene más interfaz y cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es por el 3 way reboot, sin ese mod ya se arreglan todos los bugs. Esta semana intentare subir la ultima 2.11.16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Flecky y gracias por tu trabajo. Eres de lo mejorcito que tenemos en Desire HD, sin duda.
|
||||
|
||||
|
en esta actualizacion no va a estar el mod este que dices?? y se van a solucionar los problemas?? vendria muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el Flecky, menuda machine...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta rom por ahora, ayer me quedé sin batería por la noche (cosa normal usándolo desde por la mañana) y se me apagó obviamente, pues al cargarlo no sé que pasaba que no cargaba bien, ni encendía, lo único que ocurría era que el led parpadeaba. Menos mal que mi novia tiene el mismo teléfono y usé su batería que si no... Además no me gusta tener que usar un programa de terceros para la alarma, notas y demás.
Espero que mi experiencia sirva. Gracias por el trabajazo. |