ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 07:29:39
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gatitopeke Ver Mensaje
Con esto no descarto que cuando tengas lista una nueva rom que no se reinicie con algo tan basico como una llamada ten por seguro que volvere a instalarla, quiza has pensado en la posibilidad de empezar una rom compilandola desde cero para poder solucionar los fallos?
Seria un currazo tremendo comenzar otra rom desde 0... Recuerdo que una profesora mia de matematicas me dijo que cuando algo sale mal sale mas rentable hacerlo de nuevo que devanarte los sesos buscando el error y corregirlo.
Xro es que el tema de los reinicios con las versiones 1.x.x no los tenia. A mi los reinicios me comenzaron en las ultimas versiones 1.x.x y en las 2.x.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Viejo 05/11/12, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
aqui estan las fotos de la dichosa cobertura (pag 78), en el icono sale que esta a tope pero me dice que solo llamadas de emergencia. A ver si me ayudan y le ponen a esto solucion que desde que lo tengo con esta rom me tienen que llamar a la 2 vez siempre, porque la 1º esta apagado o fuera de cobertura y cuando hablo con la presona a la 2º vez me llega el mensajito dichoso

ayudaaaa hombreee que es desesperante

Última edición por zaricuecalo Día 05/11/12 a las 12:29:52.
Viejo 05/11/12, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Si, exactamente
Hola Lavaina:

Yo instale el holo Launcher plus desde el recovey como app del sistema (install menum, seleccionas la app y le das a instalar) y no me ha dado ningún problema, la única precaución a tener es que es launcher plus sea la misma versión (o superior) al que viene en la rom.

Me pareció más sencillo que andar trasteando desde el explorer, por eso te lo comento.

Un saludo.
Viejo 05/11/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
Solo se me ocurre que estés pendiente del movil cuando te aparezca lo de "solo llamadas de emergéncia". Es posible que te haya hecho un reinicio y, al no meterle el codigo pin te haya continuado el encendido del terminal sin desbloquearte la sim, por eso aparece que hay red aunque no pueda acceder a ella.

En ese caso te recomendaría hacer una reinstalación totalmente límpia (tal y como explica MindCR al principio), pero no te garantiza nada. En mi caso tengo reinicios esporádicos, pero me compensa mantener esta Rom. Es tu decisión!

Yo por mi parte sigo esperando la evolución de esta Rom hacia la estabilidad total (estoy seguro de que MindCr lo conseguirá, su trabajo es buenísimo)
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javisherpahtc Ver Mensaje
Yo por mi parte sigo esperando la evolución de esta Rom hacia la estabilidad total (estoy seguro de que MindCr lo conseguirá, su trabajo es buenísimo)
+1

Viejo 05/11/12, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Souvlaki Souvlaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
Quiero comentar los problemas que surgieron ahora que ya tengo mas días usando esta versión.

Lo principal es la batería que dura mucho menos que las versiones anteriores, si bien apenas y me alcanza para unas 9 horas cargada al 100% aunque no la este utilizando ya intente calibrarla y sigue igual y mas extraño por ejemplo que cambie de 60 a 40 de momento a otro mientras navego en internet o cosas asi o que al cargarla se llene en media hora.

La rom si es mas rápida pero cuando no tengo varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, porque una vez que abro varias por ejemplo musica, im+, draw something o navegador y las que siempre estan corriendo de fondo se empiezan a cerrar inesperadamente (cierre forzoso) o se traban un par de segundos y este tipo de cosas no sucedían en la version 2.2 que ahora noto era mas estable.

El gobernador que uso es smartassV2/bfq porque he estado probando varias configuraciones distintas para ver cual funciona mejor y con otros gobernadores se reinicia el telefono.

Espero que aun sigas dedicándole tiempo a esta Rom Mindcr, aunque tenga estos problemas es 100 veces mejor que usar la stock rom que todo el tiempo estaba lentisima al grado de no poder usarse.
Saludos.
Viejo 05/11/12, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
dopler90 dopler90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-900m
buenas tardes, que pena la ignorancia; me podrian informar si puedo volver a la stock de fabrica con el backup de nandroid haciendo restore desde el cwm? o generaria algun tipo de brick?
Viejo 05/11/12, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
No tendria que haber ningun problema.Yo lo he hecho varias veces

Saludos
Viejo 06/11/12, 06:18:02
Array

[xs_avatar]
inothep inothep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Creo que he dado con una posible solucion, momentanea, a los problemas de reinicio, por lo menos ha mi se me ha resuelto.

La solucion es dejar marcada la casilla de utilizar solo redes 2G.

El problema debe estar en el modulo de 3G ya que sin la casilla activa tenia reinicios continuos, aun despues de instalaciones limpias. He estado haciendo pruebas y mientras tengo marcada la casilla no he tenido ningun reinicio, en aprox. 24h.

En cuanto desmarco la casilla vuelven los reinicios aleatorios.

A ver si a MindCr le puede servir para solucionar el problema.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352178626366.jpg (32.7 KB, 125 visitas)
Viejo 06/11/12, 07:05:12
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por inothep Ver Mensaje
Creo que he dado con una posible solucion, momentanea, a los problemas de reinicio, por lo menos ha mi se me ha resuelto.

El problema debe estar en el modulo de 3G ya que sin la casilla activa tenia reinicios continuos, aun despues de instalaciones limpias. He estado haciendo pruebas y mientras tengo marcada la casilla no he tenido ningun reinicio, en aprox. 24h.

Podría ser. Yo tengo marcada esa casilla porque no tengo tarifa de datos, y no he tinido ni un solo reinicio en las semanas que llevo usando las distintas versiones de esta rom.

Saludos

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Viejo 07/11/12, 05:14:15
Array

[xs_avatar]
Carcharot1990 Carcharot1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830M

Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por inothep

Podría ser. Yo tengo marcada esa casilla porque no tengo tarifa de datos, y no he tinido ni un solo reinicio en las semanas que llevo usando las distintas versiones de esta rom.

Saludos
Yo lo tengo seleccionado a todo momento y se me ha reiniciado dos veces en 10 dias...
Viejo 07/11/12, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
cobertura

Solo se me ocurre que estés pendiente del movil cuando te aparezca lo de "solo llamadas de emergéncia". Es posible que te haya hecho un reinicio y, al no meterle el codigo pin te haya continuado el encendido del terminal sin desbloquearte la sim, por eso aparece que hay red aunque no pueda acceder a ella.

En ese caso te recomendaría hacer una reinstalación totalmente límpia (tal y como explica MindCR al principio), pero no te garantiza nada. En mi caso tengo reinicios esporádicos, pero me compensa mantener esta Rom. Es tu decisión!

ola gracias por contestar puede ser lo que dices javisherpahtc pero cuando me pasa lo que hago es bajar la bandeja desplegable y y lo pongo en modo avion y lo vuelvo a poner normal y ya me funciona. pero yo en ningun momento le he metido el codigo pin y luego sms de llamadas perdidas espero ayudaaa ¡¡¡¡¡¡
Viejo 07/11/12, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Hola Lavaina:

Yo instale el holo Launcher plus desde el recovey como app del sistema (install menum, seleccionas la app y le das a instalar) y no me ha dado ningún problema, la única precaución a tener es que es launcher plus sea la misma versión (o superior) al que viene en la rom.

Me pareció más sencillo que andar trasteando desde el explorer, por eso te lo comento.

Un saludo.
Posiblemente sea la plus, esa opción también es válida, yo te recomendaría probar el holo nativo, no es el holo launcher, es el launcher que viene de serie en los Nexus, no trae tanta personalización pero a nivel de fluidez y rendimiento es mejor, te lo dejo por si lo quieres probar: https://www.dropbox.com/s/2tm3bbpfw1...20original.apk
Viejo 07/11/12, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Laviana:

Gracias lo probaré. A ver que tal va. Un saludo

Edito: lo baje xo no puedo instalarlo (error al examinar el paquete) . Alguna idea?

Última edición por javisherpahtc Día 08/11/12 a las 00:22:17.
Viejo 08/11/12, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: O2
Despues de unos dias de uso de la rom sobre un GT-S5839i he notado que la aplicación Link2SD no hace bien su trabajo ya que queda poca memoria libre.
En otro ACE, GT-S5830 con S2E si trabaja bien el swap.
Otro problema es que los datos el primer dia funcionaban bien y sin embargo despues no han funcionado, el telefono ahora mismo lo tiene mi hija a unos cuantos kilometros de aqui, cuando pueda lo revisare y como ultima instancia le pondre la rom stock de Samsung u otra que me aconsejeis para el modelo GT-S5839i.
En cuanto al comentario anterior de Rasec2001 sobre que en mi firma aparece un arc S, le dire que si, efectivamente es mi telefono pero en mi casa viven mas personas
y aparte de los mencionados tengo tambien un xperia X8, todos no caben en la firma.
Saludos
Viejo 08/11/12, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Azorin73 Azorin73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: ONO
hola a todos.
Mi mujer y yo tenemos instalada la v2.2, pero ella solo usa wi-fi y no se le reinicia ni una sola vez. Cuando llego a casa y conecto wi-fi tampoco. Sin embargo cuando uso los paquetes de datos (3g) de mi compañia, suele reiniciarse. Ahora estoy usando 2g como comenta un compañero, y de momento no he tenido ninguno.
Espero que sirva para algo.

Una rom excelente. Gracias
Viejo 08/11/12, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
alojuanjo alojuanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Mindcr, lanzarás pronto la versión 2.4?
Viejo 08/11/12, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

MindCr que hay de la rom? Alguna novedad?

Viejo 08/11/12, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
seron99 seron99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830i
Bueno igual que hablé cuando tuve problemas también hablo ahora que ha ido todo perfecto. Decir que tenía instalada la 1.0.13 (creo que era así ) y con el rzrecovery he instalado la 2.3. Dar las gracias a MindCr por algunos detalles que me han encantado, como la mayor sensibilidad de la pantalla que la noto bastante
Respecto a reinicios, pérdida de IMEI, cobertura.. todo OK!

Salu2!

Viejo 08/11/12, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
El problema de la galería que sale pixelada es por el chainfire3d al selecionar reducir tamaño de letras. (Ami me pasaba y lo he arreglado así)

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 15:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /