|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo instalo esta rom, puedo instalar más adelante el 4.1.1 por odin cuando la libere Sammobile?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se el porqué, pero a mi me sigue pidiendo el PIN de vez en cuando... y ya le cambié todo lo que tenía que cambiarle supuestamente...
ains................. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella 3 dias y fenomenal, ningun reinicio ni cuelgues ni pin ni na. Todo bien y de serie.
By Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps un día usándola y ningún problema, nada del pin y eso, había probado otras roms pero siempre regresaba a la MIUI v4 haha, esta ya me esta convenciendo, lo que extrañare sera la radio FM de stock
![]() Ahora recuerdo dos dudas, como hago para que las teclas táctiles no enciendan nunca y hay alguna combinación de teclas para sacar capturas de pantalla? Sobre las teclas ya cambie la opción que aparece, pero prenden cuando las toco :s ![]() Enviado desde mi SGS2 con Paranoid Android usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar la retroiluminacion de las teclas táctiles utiliza extweaks y un kernel que lo soporte como siyah o dorimanx, y la combinacion de teclas para capturas es volumen arriba y power.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de las teclas no lo vi en el extweaks y tengo el dorimanx v7.8 :s Enviado desde mi SGS2 con Paranoid Android usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, perdona pero era volumen -......lo mejor es que ya lo has encontrado. En extweaks vete a la pestaña BLN y busca la funcion keys led timeout, elije always OFF y aplica los cambios.......ya no tienes luces en las teclas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado q cuando m llaman la melodia solo suena una vez....no es ciclica. No se si m explico,en ics no dejaba de sonar aqui suena una vez y sigue vibrando pero sin sonido....
Alguna sugerencia? He puesto la melodia en system/....y nada Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado q cuando m llaman la melodia solo suena una vez....no es ciclica. No se si m explico,en ics no dejaba de sonar aqui suena una vez y sigue vibrando pero sin sonido....
Alguna sugerencia? He puesto la melodia en system/....y nada Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Otra opción es seleccionar una canción entera como tono desde el apollo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? He puesto la melodia en system/....y nada Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() By Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he solucionado lo del pin,lo he quitado y punto ahora cuando se desconecta se conecta automaticamente sin tener que meterlo,total si me roban el telefono me lo van a robar encendido,hasta que llame a la compañia asi que el pin no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con la app extweaks?
Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|